Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
magdadiazma
0 Kudos

Mi pareja tiene VIH y yo no, he tenido que dejarlo

Hola a todos me llamo Magdalena, tengo 41 años, mi pareja tiene  49 años tiene VIH yo llevabamos casi 5 años juntos pero tuve que terminar la relación, tenemos un hijo de 3 años,  cuando lo conoci a el no me dijo de que tenia VIH pero cuando ibamos a tener intimidad me confeso su caso y yo al escuchar su confesion lo unico que hice fue abrazarlo fuertemente a mi pecho y decirle que lo amaba, empezamos a estar juntos intimamente viviamos en estados diferentes por consiguiente solo nos veiamos los fines de semana, eramos muy felices y en una ocasion no nos cuidamos y asi seguimos haciendolo tal ves para mi era como demostrarle que no me importaba su situacion y que con eso el me amaria mas, a los dos 6 meses de relacion se va a colombia  y  me es inifiel con otra no se cuido alla con ella, descubri al poco tiempo este engaño y me dolio como no se imaginan, lo perdone pues lo amaba tanto y temia perderlo pensaba que cometio un error y que bueno era capaz de cambiar, al año y medio me embarazo me fallo el metodo anticonceptivo que tomaba, decidimos tener al bebe y asisti a un centro de donde van personas con VIH a atenderme para que mi bebe naciera bien y yo me hice examenes en mi embarazo siempre sali negativa, me duele que no me siguiera cuidando aun asi en mi embarazo no nos protegimos, casi al termino de mi embarazo el vuelve a viajar a colombia y otra vez esta con esa mujer y yo empiezo con preclamcia y el se va aun asi sabiendo de mi embarazo de alto riesgo, como recuerdo que el se negaba a pagar un ultrasonido de tercera dimencion que soñaba yo con uno y si tuvo para irse a colombia, regresa y al mes lo perdono creyendo que por mi bebe iba a cambiar, todo iba bien hasta que nuevamente descubro sus infidelidades con otras mujeres mas que no sabian de mi ni de mi hijo, queria morirme porque si me entregaba a el sin cuidarnos (segun yo le demostraba mi amor asi) me duele haber arriesgado a mi hijo porque seguia sin cuidarme con el, seguiamos juntos pero ya no podia confiar en el, el no cambiaba me confeso a los 3 años que teniamos juntos que la mujer de colombia habia venido a verlo  a donde vivia y que nuevamente habian estado juntos y que al parecer estaba embarazada, volvi a perdonarlo y al poco tiempo descubro otras mujeres en su vida, lo perdone, ahora me dice que no lo amo que porque no soy la misma de antes amorosa, expresiva, preocupada por el, y sobre todo ahora su familia me desprecia  porque reclame que ellos sabian de mi convivian conmigo y aceptaban a la otra mujer de colombia y les dije que eran su tapadera,  decidi dejarlo hace dos meses y no siento que no puedo vivir sin el, es dificil, tengo sentimientos encontrados que hiciera lo que hiciera el no me amara y dejara su vida de infidelidad, me hice hace 4 meses un examen y sali negativa nuevamente, pero hace dos meses todavia estabamos juntos intimamente, tengo miedo de salir positiva apesar que sabia yo que podria contraer VIH si no me cuidaba, como puedo tener fuerzas para no pensar en el? Como puedo dejar de amarlo? Donde me atendian en mi embarazo me dijeron en muchas ocasiones que no me amaba yo ni amaba a hijo que tuvimos el y yo, ni amaba a mis hijos de mi anterior matrimonio. Gracias a las personas que se tomen la delicadeza de leer esto, pero estoy desesperada no puedo contarles esto a mi familia ni amis amigos nadie sabe que mi pareja tenia VIH. Mi correo es magdadiazma@hotmail.com

Miembro
kisablehoney

Re: Mi pareja tiene VIH y yo no, he tenido que dejarlo

mira lo que se echa de menos al principio es la convivencia tomate tu tiempo y ya se te pasara o por otro lado puedes aceptarlo tal y como es (un infiel) y cada ves que se valla hacerte la desentendida y vivir en tu mundo color rosa o  pensar meresco respeto y el es una persona que no me lo puede dar asi que habla con el quierete y sal adelante tu sola acuerdate de que la persona que se pasa buscando su otra mitad asi va a estar siempre incompleta porque el vacio esta en ti y nadie lo va a llenar el dia que te sientas bien sola y en paz contigo misma vas a poder ser feliz con alguien mas, no esperes que alguien te quiera si no te quieres a ti misma un besote 

Miembro
adnforu

Hola

Pues creo que tu autoestima es muy bajo, no te estas valorando ni tampoco te estas respetando a ti misma, permites que una persona te lastime muchas veces, juegue con peligrosamente con tu vida de sus hijos. El problema no es de el si no el tuyo, Cada ser humano nacio para ser amado y respetado valorado como un tesoro solo pro el hecho de ser hijo de un Rey. Jesus. Habla con tigo misma y amate a ti valorate piesa en tus mejores qualidades y talentos e potenciales y mira que hay vida hermosa para vivirla como una Reyna que eres y que nadie ni tu misma debe tratarla como poca cosa. En cuanto a el chica.... no te ama y nunca te amara por que nunca se amo a el mismo. Te recomiendo un libro Camilo Cruz (la vaca)  ES de superacion personal si deveras quieres salir de esto empieza por leer libros de superacion personal.

Miembro
acuario1975

hola, que triste es tu situacion llena de infidelidad y tu pareja un irresponsable porque esta contagiado y asi tiene relaciones sin proteccion yo lo unico que te diria a ti que te valores un poco y que ames a tus hijos que ellos valen mas que nadie y por ellos debes de cuidarte , no seas irresponsable y tomar a la ligera todo, usa proteccion ,con la vida no se juega piensa un poco que les haces falta a tus hijos, creo ya estas en edad de entender que con esto no se juega
Miembro
magdadiazma

Muchas gracias tienes mucha razon pero de verdad me es dificil estar sin el duele mucho su ausencia. Ke tengas un buen dia

Miembro
magdadiazma

Tienes razon aunque es dificil pero leere el libro que me recomeindas se que eso me ayudara. Que tengas un bonito dia y gracias por tus consejos
Miembro
magdadiazma

Si Acuario tienes razon fuí una irresponsable al no cuidarme debido a que pensaba que no cuidandome el pensaria que lo amaba pues no me importaba su situacion, pero ni con eso me amo, tal vez a mi edad soy muy **** y tal ves no keria fracasar por eso perdonaba tantisimas infidelidades por parte de el. Gracias por tus comentarios.Buen dia
Miembro
magdadiazma

Muchas gracias tienes mucha razon pero de verdad me es dificil estar sin el duele mucho su ausencia. Ke tengas un buen dia

Miembro
germanfarmacia

tratare de ser bien breve
tengo 35 años y mi pareja 21 llevamos tres años juntos ...durante la relación hubieron encuentro con otras personas de parte de el y de mi..
julio 2010 me tome el examen elisa y salio negativo.
febrero de 2012 me tome el elisa salio positivo posterior a esto se re-confirmo lo positivo con otra muestra de sangre.. recién en agosto llego la notificación .. positivo para VIH.
SEPTIEMBRE DE 2012 .. aquí viene lo mas interesante...se toma mi pareja el test de elisa....sale negativo....tiempo de relación de pareja casi tres años yo positivo el negativo y nunca usamos preservativo....
octubre 2012 mi pareja al saber que no tienen vih se larga de mi lado y me abandona.....quien puede explicarme el echo de que el este negativo ???? si tuvimos tres años de relación de pareja y nunca hubo protección. nio importa que me haya dejado la vida sigue y tengo muchas cosas por conseguir y mucho que vivir los cobardes se van los valientes se quedan hasta el final
Papel
08211980

uno dice no insperimentar en cabeza ajena, pero si estoy de acuerdo k tienes tu autoestima muy bajo, haberlo perdonado tantas veces no mujer una esta bien, talves dos pero no mas... mira te dire algo hay se nota k el no te valora lo suficiente , se va tiene relaciones con otras, eso es un lio la otra embarazada y ella sabe k el tiene el vih, si las mujeres hacemos cosas por el amor, pero tampoco asi hay k valorarse, kererse una misma y protejerse siempre  y si es facil opinar de tu situacion cuando no se esta en tu zapatos, pero espero k recapasites y lo dejes haslo por tu hijo porfavor... eso no le hace bien... y mas problable k te salga positivo kiera dios no, pero asi les a pasado a personas k conosco incluso despues de 10 anos les sale positivo... sube tu autoestima sientete bella, feliz, has algun hobbie nose...