Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
diego866
Mensajes: 12
Registrado: ‎03-16-2009
0 Kudos

Nuevos avances contra el VIH : posible curacion en 10 años

Científicos alemanes lograron eliminar por primera vez el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) de células infectadas.

Joachim Hauber, científico del Instituto Heinrich Pette de Virología e Inmunología Experimental de Hamburgo, explicó que este “hito de la biotecnología” se logró gracias a una enzima especial, conocida como recombinasa, la cual sana por completo las células humanas infectadas.

En el estudio también participó el Instituto Max Planck de Biología Celular Molecular y Genética de Dresde, el cual destaca las esperanzas, moderadas, de crear una terapia contra el sida que permita no sólo detener la multiplicación del virus, sino que cure la enfermedad.

De acuerdo a Hauber, la cura para humanos podría estar lista en unos 10 años, pues aún falta experimentar con ratones (por un lapso de tres años), y luego iniciar minuciosos análisis con enfermos.

Aunque el éxito no está garantizado, “soy optimista”, manifestó Hauber.

Para el tratamiento, de poder desarrollarse finalmente, se deberían obtener células madre de la sangre del paciente y limpiarlas de los virus en el laboratorio. Estas células tratadas serían reintroducidas en el individuo y deberían regenerar su sistema inmune.

Además, este posible nuevo método sería más barato que la actual terapia antirretroviral, que supera con facilidad los 20 mil dólares anuales, informaron los científicos. - EFE.

http://www.prensalibre.com/pl/2007/julio/02/175932.html

Esta si es una buena noticia.
Miembro
littleprincet
Mensajes: 5
Registrado: ‎04-09-2009

Re: Nuevos avances contra el VIH : posible curacion en 10 años

Bueno, de acuerdo a la informacion aca escrita.. Pues no la habia leido. Sin embargo hablan de una vacuna que esta en periodo de prueba en surafrica y que terminara dentro de 4 años en donde participaran 3000 sudrafricanos entre mujeres y hombre sexualmente activos. De acuerdo a estos resultados se podra o no patentar esta vacuna que ya paso la prueba en animales y que comienza hasta hace unos meses con humanos. Sin embargo han de saber que Hay varias vacunas de prueba, los españoles tiene una vacuna a prueba, pero es anti virus es decir una vacuna que seguramente si pasa la prueba sera colocada de nacimiento, pero que para nosotros los ya portadores no nos beneficia, pero no se ustedes, pero seria un buen comienzo para evitar el riesgo sin embargo comenzo su prueba hace un par de meses en españa para el 2014 o 2015 se deberia tener respuesta de ello.
 
Todo esto antes mencionado aca es informacion de la res de la bbc world, lo importante no es creer o no,  sino tener fe en dios que esto sera asi y mas importante cuidarse muchisimo, para llegar hasta este momento... que esperamos todos podamos vivir esta nueva segunda oportunidad, por supuesto viviendo la vida con mas cuidado, recordemos que como el vih esta la hepatitis b y la c que no tienen cura y matan mas rapido que el mismo VIH. Saludos a todos... Un abrazo. Crean y tengan fe, pero cuidense y vivan tranquilos !!!!!!!!1
Junior
lifeparatodos
Mensajes: 58
Registrado: ‎02-25-2009

Re: Nuevos avances contra el VIH : posible curacion en 10 años

La ciencia natural a avanzado tanto que cualquier persona con el virus puede vivir una vida bastante normal y feliz. Sabes que el problema mas grande del VIH es que el virus va acabando con tus defensas, osea con tu sistema inmunológico. Magic Johnson utiliza inyecciones de IP6 para elevar su sistema inmunológico a un 46% pero estas inyecciones cuestan ridiculamente de $800 a $1,000 o sea que no todo el mundo las puede costear solo los ricos. Pero 4Life Research descubrió lo que le llaman la tercera maravilla dentro de la medicina preventiva Factores de Transferencia. Estos elevan nuestras defensas a un 437% mas 5 veces mas que el IP6, y las puedes consumir en tu hogar sin tener que ir a un hospital. Es 100% natural y no tiene contraindicaciones. Imaginate cuantas vidas podemos salvar si le contamos esto. ¿Que valor tiene para una persona con VIH que su sistema inmunológico se puede lograr elevar a estos niveles? y sobretodo que puede vivir un estilo de vida diferente. Bueno si quisieras saber mas para tu beneficio te invito a que leas y escuches una información muy valiosa  www.4lifeparatodos.com Dile a los demás de esto que te estoy contando hoy porque luego que lo escuchamos tenemos una responsabilidad de decirlo hacia delante, hoy alguien puede estar muriendo por un deficit en su sistema de defensas (sistema inmunitario).
 
Cuidate mucho, te deseo lo mejor del mundo. Que Dios te de fuerza física, y emocional para batallar y sobrepasar cualquier obstáculo en tu vida.