Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
daliconde
0 Kudos

QUIERO TENER AMIGOS CON QUIEN CHATEAR LES DEJO MI CORREO

HOLA MELLAMO DALI Y ME GUSTARIA PODER CONECTARME PARA PODER CHATEAR CON PERSONAS QUE VIVAN CON VIH VIVO EN GUATEMALA TENGO 34 AÑOS PORFA QUIERO TENER AMIGOS QUE ESTEN EN LA MISMA CONDICION QUE YO.  BESOS

dali.batz@yahoo.com

Miembro
agguilar

Re: QUIERO TENER AMIGOS CON QUIEN CHATEAR LES DEJO MI CORREO

QUERES TENER UN NOVIO CHAPIN AQUI ESTOY YO .HOOO.

BESOOOOOS MI AMOR.

Miembro
mexpos

Hola Dali, mi nombre es Eduardo, soy de Mexico, tambien me gustaria tener amigas con quien platicar del tema, soy positivo, hetero y soltero jejejejee, te agregue a mi cuenta de hotmail no se si tengas tu una de hotmail, de cualquier forma te dejo mi direccion vihpos@hotmail.com  

Te mando un gran abrazo y un beso

Miembro
123tolerante

Hola Soy Mexicano,  No se si te einterese mi amistad, soy VIH Positivo  mie-mail es   flacotqm@gmail.com

escribe cuando quieras

saludos

Miembro
nq1574

HOLA Dali te saluda FER de lima-perú. que tengas un bello dia ya te agrege a mi correo. besos mil. atte.

Miembro
consejero03

dali sRe: QUIERO TENER AMIGOS CON QUIEN CHATEAR LES DEJO MI CORREO

hola dali soy dominicano, vivo en republica dominicana y ya te agreque en mi correo

Miembro
consejero03

Re: dali sRe: QUIERO TENER AMIGOS CON QUIEN CHATEAR LES DEJO

hola dali me gustaria ser tu amigo vivo en republica dominicana mi correo es balbuena01@hotmail.com

Miembro
acelerado1204

soy de california quiero saber los primeros sintomas porque tengo 8 semanas y manana tengo unos resultados de vih cres que sean confiables

daliconde ha escrito:

HOLA MELLAMO DALI Y ME GUSTARIA PODER CONECTARME PARA PODER CHATEAR CON PERSONAS QUE VIVAN CON VIH VIVO EN GUATEMALA TENGO 34 AÑOS PORFA QUIERO TENER AMIGOS QUE ESTEN EN LA MISMA CONDICION QUE YO.  BESOS

dali.batz@yahoo.com

daliconde ha escrito:

dali.batz@yahoo.com

Miembro
monopato

hola como estas siento mucho k seas positiva yo soy negativa y me case con un positivo nose conkien ablar de esto aveses mesiento mui triste no kiero ke sufra pero el es alcolico ysi toma su medisina no leva aser nada   si tu me contestas y yo no contesto esk nose usar la compu suerte amiga  ke dios te cure besos:muygracioso:

Miembro
monopato

:eek:hola  estoy practicando