Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mikael07

Re: Quiero conocer gente con Vih

agrame para conversar

lumiere-doree@hotmail.com

y enviame tu email por acaso no llegue la invitacion

Miembro
babycolombia

HOLA SOY UN JOVEN HOMAXESUAL SERIO DE COLOMBIA SOY PORTADOR DEL VIH Y QUIERO CONCER PERSONAS, AMIGOS Y POR QUE NO PAREJA QUE SEA PORTADORA NO IMPORTA DE QUE PARTE DE ESTE GLOBO TERRAQUEO LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE SEPA QUE ES LO QUE QUIERE Y QUE NO QUIERA HACERLE DAÑO A LOS DEMAS Y QUE SEA SERIO, QUE NO SEA MUY MAYOR , Y TAMBIEN BUSCO AMISTAD PARA PODER SUPERAR MI NUEVA REALIDAD PUES AUN NO ACEPTO MI SITUACION GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA 

Miembro
mikael07

agregame y enviame tu email

lumiere-doree@hotmail.com

Miembro
chaparro2984

hola me gusto mucho como hablas la verdad es un tema algo especial hablarlo pero ah estas alturas deberia ser algo normal creo ke el hecho de esar positivo con esta emfermedad no quiere decir que seamos menos ante la sociedad somos personas que al igual sentimos y queremos carino y comprension, fui diagnosticado positovo hace como un ano y medio y pues todo va bien conmigo estoy sano y me chequeo cada dos o tres meses con el doctor me interesa hacer amistades con gente positiva igual soy gay versatil igual busco una pareja vivo en Atlanta Georgia,Estados unidos soy mexicano de 27 anos, todo mundo esta espuesto a esta enfermedad ya sea heterosexual o gay el destino nadie lo tiene planeado saludos y cuidate bye :smileyhappy:

Miembro
babycolombia

HOLA ESPERO ESTES BIEN BUENO TE ESCRIBIA PARA DECIRTE QUE ME GUSTARIA TENER AMIGOS VIH YO SOY VIH HACE MAS O MENOS 1 AÑO  TENGO 23 AÑOS SOY DE COLOMBIA Y SOY HOMOXESUAL  Y SABES ME GUSTARIA CONCER EXPERIENCIAS DE VIDA DE PERSONAS VIH. SI DESEAS SER MI AMIGO Y CONCERME ESTE ES MI CORREO .

bolicar880418@hotmail.com

Miembro
babycolombia

HOLA SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS SOY DE COLOMBIA TENGO VIH HACE MAS O MENOS 1 AÑO SOY SERIO, HOMOXESUAL Y ME GUSTARIA CONCERGENTE VIH PARA AMISTAD O RELACION, SOY ESTUDIANTE DE CONTADURIA, SI DESEAR REGALARME TU AMISTAD Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE VIDA ESTE ES MI CORREO:

BOLICAR880418@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

Miembro
nuevaportadora

hola, tienes toda la razon a mi me paso eso, quiero conocerte nuevaportadora@hotmail.com

Miembro
caballito18

ola como estas me yamo adrian aqui te dego mi correo guapito1992@live.com agregame y despues te doy mi cell

Miembro
chaparro2984

hola me intereso mucho lo ke dices creo que como tu dices todos en este mundo estamos expuestos a este tipo de enfermedad... ya sea gente straight o gente gay... yo adquiri el vih hace un ano y pues me la dectectaron luego estoy bien de salud y echandole ganas a la vida y pues igual me gustaria conocer amigos con VIH yo soy de mexico pero vivo en Georgia, USA me gustaria ser tu amigo si tu lo deceas y compartir experiencias este es mi correo eltraviesoatl@hotmail.com soy soltero por ahora 

Miembro
oinotna

hola, me acabo de enterar hace 3 dias que soy portador del virus , estoy algo chokeado aun pero con todo el animo a seguir adelante y aprender a vivir con esto, me gustaria conocer gente vih positiva para intercambiar experiencias, creo q necesito ayuda. soy hombre, tengo 24 años.