Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
solocristotesalva
0 Kudos

SANADO DE SIDA EN SU ULTIMA FACE...INCREIBLE!

PORFAVOR ESCUCHA ESTE 3 MINUTOS VIDEO...TE SALVARA LA VIDA POR SEGURO.

VISITA ESTE FORO PARA VER MILAGROS REALES EN LA VIDA DE MUCHOS. SANADO DE SIDA-LOS MILAGROS SON REALES. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=vih_sida&message.id=19009&view=by_date_as...

Senior
solocristotesalva

Re: SANADO DE SIDA EN SU ULTIMA FACE...INCREIBLE!

INCREIBLE HISTORIA...REALMENTE DEBES VER ESTO.
Senior
solocristotesalva

SANADO DE LA ETAPA FINAL DEL SIDA. VUELTO A LA VIDA!
Senior
solocristotesalva

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí [JESUS]. Juan 14:6

JESUS ES REAL..EL QUIERE SANARTE Y SALVARTE. PON TUS OJOS EN EL. NO PONGAS TUS OJOS EN RELIGION PUES NINGUNA TE SALVA SOLO JESUS TE PROMETE VIDA ETERNA.

2 Timoteo 3:15-16

15 Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,

31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo:

—Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31-32

Senior
solocristotesalva

JESUS ES REAL Y PODEROSO. EL LO DEMUESTRA CADA DIA; HAY PRUEBAS. VISITA ESTOS FOROS PARA QUE LO COMPRUEBES. MI JESUS ES PODEROSO Y NADA NADA ABSOLUTAMENTE NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. GLORIA Y HONRA PARA EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES. AMEN

Senior
solocristotesalva

CUAL ES LA VERDAD QUE DEBEMOS CONOCER PARA PODER SER REALMENTE LIBRES Y ASI PODER IR AL CIELO?

Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31-32

CUAL ES LA VERDAD QUE DEBEMOS CONOCER PARA SER REALMENTE LIBRES?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí [JESUS]. Juan 14:6

QUIEN ES QUE TE HACE REALMENTE LIBRE?

36 Así que si el Hijo [Jesus] los libera, serán ustedes verdaderamente libres.Juan 8:37

....PERO, SER LIBRES DE QUE? DE QUE NECESITAMOS SER LIBRES PARA LLEGAR A SER DICIPULOS DE JESUS Y POR ENDE SER MERECEDORES DE IR AL CIELO?

y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados.Lucas 6:18

En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.Lucas 7:21

y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,Lucas 8:2

Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;Hechos 8:7

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.Mateo 10:1

QUE ESPIRITU DEBE MORAR EN NOSOTROS PARA ASI TENER VIDA ETERNA?

El que da vida eterna es el Espíritu de Dios; ninguna persona puede dar esa vida. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu que da esa vida..Juan 6:63

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.Hechos 2:4

Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.Hechos 13:52
Senior
solocristotesalva

Como ya aprendimos en el mensage anterior; es necesarios ser libres de espiritus inmundos [demonios] para asi ser libres. Aprendimos que los espiritus inmundos o demonios se manifiestan en nosotros como enfermedades y plagas.  Pudimos ver como despues que la persona es liberada de estos espiritus la enfermedad sale del cuerpo de estas personas.  Tambien, aprendimos que el unico espiritu que debe morar en nosotros es el ESPIRUTU SANTO DE DIOS el cual nos da VIDA ETERNA y no muerte como hacen los espiritus inmundos que se manifiestan en efermedades que nos quitan la vida no solo la fisica sino la espiritual.

COMO SE LIBERTA UNA PERSONA DE ESTOS ESPIRITUS

Senior
solocristotesalva

Gracias por participar en este tema. No quiero que sientan que les trato de molestar o de importunar. Lo que les digo es algo profundo & espiritual. No se si han oido sobre las Batallas Espirituales. Pero, quiero que entiendan que lo que realmente importa es lo espiritual. Nuestro cuerpo es solo una ropa para vestir nuestra alma. DIOS, LOS ANGELES, SATANAS, SUS DEMONIOS, TU Y YO SOMOS ESPIRITU. Cuando Adan Y Eva pecaron adquirieron este cuerpo el cual es un cuerpo corruptible, es decir, un cuerpo que se corrompe o daña como es este curpo que tan pronto salimos de el se pudre y se convierte en gusanos y tierra. EL MUNDO ESPIRITUAL ES REAL.

La biblia dice: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:12

Sin embargo me motiva la idea de saber que muchos estan enfermos, de enfermedades que nisiquiera tienen cura y se resignan a pensar que ha llegado el fin para sus vidas.

Los versiculos que expuse en los primeros mensajes relata como Jesus en su obra salvadora vio la necesidad libertar a los cautivos de enfermedades, de espiritus inmundos, etc.  Estos versiculos muestran como la expulsion de espiritus inmundos estaba muy ligada a la sanidad. NOTE que la ENFERMEDAD no se menciona sin mencionar a los ESPIRITUS INMUNDOS.

Porfavor lean este versiculo: "Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados." Hechos 5:16   Este versiculo se hacerca mucho a lo expuesto. Dice que traian enfermos y atormentados de espiritus y todos eran sanados. No dice, y 'todos eran sanados y libertados' sino que dice, 'y todos eran sanados' Esto me deja entender que las ENFERMEDADES de estas personas eran ocacionadas por espiritus inmundos. Esto se podria escudrinar mas a fondo si leemos la biblia.   Ahora bien, esto es algo que te pudes dar cuenta si es que eres una dicipula del Senor Jesus. En la practica se aprende mucho. Hay que estar orando por las personas por sanidad y segun lo haces te das cuenta que cuando tu reprendes al espiritu de enfermedad este se va y la persona se sana. Esto lo digo por experiencia. En mi experiencia como cristiana [NO RELIGIOSA]  puedo decir, que yo he experimentado estos milagros en donde se le llama a esta enfermedad espirutu, es decir, yo podria decir, espiritu de cancer en el nombre de Jesus te ordeno que salgas ahora...Oh espirutu de Sida te mando que dejes libre a esta mujer en el Nombre de Jesus. Y  El Milagro ocurre.

Hechos 19:12
de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.

Senior
solocristotesalva

COMPARTO ESTE VIDEO CON USTEDES...ES MUY IMPRESIONANTE. PODRIA SER FUERTE PARA ALGUNOS...