¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diego866
0 Kudos

SINCERAMENTE: CUANTO TIEMPO SE PUEDE VIVIR CON EL VIH¿?

Buenas , pues tengo esa pregunta , ya que los medicos dicen que la esperanza de vida es de unos 24 años maximo y otros dicen que es cronica, pero no me queda nada claro.
Si alguien coge el virus con 18 años y toma siempre su medicacion puede vivir perfectamente 60 años mas?? es decir hasta los 80 mas o menos ( como una persona normal o esto es imposible actualmente?.
un saludo y me interesa saber la realidad y si es asi o no?
Miembro
diego866

Re: SINCERAMENTE: CUANTO TIEMPO SE PUEDE VIVIR CON EL VIH¿?

nadie me dice nada?
un saludo
Miembro
pedrolo

hola,

yo soy nuevo en esto, y hasta ahora, he leido y escuchado por varios sitios que tomando la medicacion adecuada, vida saludable y controles periodicos, esta enfermedad se ha convertido gracias a ... en algo que te permite hacer una vida bastante normal, con la esperanza de vida que Dios haya previsto sobre ti. Es decir, hoy dia la gente que se cuida no se muere de sida.

Te vuelvo a repetir, que yo se poco de esto, pero al menos con la esperanza de lo que te acabo de decir vivo.

Senior
bembembem

La ciencia dice que una persona puede vivir con el virus toda una vida, pero eso no es cierto, sabes porque no es cierto? Desgraciadamente en la actualidad hay muchos vicios, entonces si tomas desgastas tu sistema , si te desvelas , osea todos los desgastes que el cuerpo tiene , te afecan, es por eso que es muy dificil llegar alos 60 teniendo hiv desde los 18, yo creo que si tu tienes una vida, alimentacion y rutina sana , puedes estar bastante tiempo, pero sabes algo tambien, debes de ser muy cuidadoso con lo que comes, por ejemplo si te da azucar, colesterol,ulcera, ya tienes que tomar medicamentos y eso desgasta tu sistema, entonces creo yo que lo mmejor es llevar una vida sana y saludable para que asi puedas estar el mas tiempo con vida
Saludossssssssss
Junior
lervy1

HOLA ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN Y MIRA CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE, Y SI ES MUY IMPORTANTE TU ALIMENTACION Y EVITAR LAS COSAS QUE TE DANAN COMO SIGARRO ALCOHOL Y TANTAS COSAS PERO ACTUALMENTE YO TENGO 22 ANOS VIVIENDO CON LA ENFERMEDAD Y NO ME HE CUIDADO MUCHO NO TOMO MUCHO PERO SI AVECES ME TOMO UN TEQUILA UNA CERVEZA O ME FUMO UN SIGARRO Y ESTOY BIEN JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA FISICO SERIO, ASI QUE SI TE CUIDAS Y LLEBAS UNA VIDA SANA Y POSITIBA, PORQUE TU ESTADO DE ANIMO ES MUY IMPORTANTE PARA LOGRARLO ,PERO SOLO DIOS SABE CUANTO VIVIREMOS YA QUE TODO DEPENDE DE EL MI ESPOSA ERA MUY CUIDADOSA CON TODO Y HACE 6 ANOS MURIO, EL VIRUS ESTABA INDETECTABLE Y SUS DEFENSAS ALTAS ,PERO LLEGO EL DIA QUE DIOS LA QUERIA CON EL Y SE LA LLEBO, TU PIENSA QUE VIVIRAS LO SUFICIENTE Y LEBANTATE EL DIA DE HOY PARA SER FELIZ, ALA MEJOR CON LAS LIMITACIONES QUE UNO TIENE PERO SER FELIZ Y VIVIR EL HOY, CADA DIA ALA VEZ, RECUERDA LA VIDA PARA NOSOTROS ES UN LUJO Y DEVEMOS DISFRUTARLA CUIDATE Y NO TE ATORMENTES CON ESTO Y SEE FELIZ..
Diamante
dreamgirl86

Mira, todo depende del cuerpo de cada cual. Ahora es cierto que la alimentacion y los distintos habitos influyen mucho en lo que es el pronostico de vida. Algo interesante, mi prometido lleva viviendo 27 años con la condicion y no lo esperaban los medicos. Asi es que yo creo firmemente que esta condicion es de esas que lo que unpo haga con su cuerpo tiene la ultima palabra.
Miembro
gabymen1970

HOLA ,mira se puede vivir ya muchos años,no dices si tienes el virus o no
de igual manera ddeves d cambiar tus habitos alimenticios dejar los vicios cuidarte bastante quererte bastante consentirte,yo se qe no es facil cuando tienes el diagnostico,pero se puede..vitaminarte hacer ejercicio,ah pero sobre todas las cosas confiar en DIOS
el es un Dios de promesas y si tu ya conoces de el ,el es Dr d doctores .para lo q el hombre es imposible para Dios todo le es posible,,busca apoyo de gente pero refugiate e jesucristo el es el unico camino para llegar a Dios
animo q no stas solo y la vida termina cuando Dios asi lo quiere no cuando un dr te da un diagnostico
que Dios te bendiga
Diamante
dreamgirl86

Hay que cuidarse y poner de nuestra parte tambien.