¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diego866
0 Kudos

SINCERAMENTE: CUANTO TIEMPO SE PUEDE VIVIR CON EL VIH¿?

Buenas , pues tengo esa pregunta , ya que los medicos dicen que la esperanza de vida es de unos 24 años maximo y otros dicen que es cronica, pero no me queda nada claro.
Si alguien coge el virus con 18 años y toma siempre su medicacion puede vivir perfectamente 60 años mas?? es decir hasta los 80 mas o menos ( como una persona normal o esto es imposible actualmente?.
un saludo y me interesa saber la realidad y si es asi o no?
Miembro
diego866

Re: SINCERAMENTE: CUANTO TIEMPO SE PUEDE VIVIR CON EL VIH¿?

nadie me dice nada?
un saludo
Miembro
pedrolo

hola,

yo soy nuevo en esto, y hasta ahora, he leido y escuchado por varios sitios que tomando la medicacion adecuada, vida saludable y controles periodicos, esta enfermedad se ha convertido gracias a ... en algo que te permite hacer una vida bastante normal, con la esperanza de vida que Dios haya previsto sobre ti. Es decir, hoy dia la gente que se cuida no se muere de sida.

Te vuelvo a repetir, que yo se poco de esto, pero al menos con la esperanza de lo que te acabo de decir vivo.

Senior
bembembem