Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
macondori
0 Kudos

Soy peruano, tengo VIH, Busco gente para conocer

Hola,tengo 22 años, soy peruano, como dice el titulo, estoy en bsuca de gente asi que kiera conocer gente en peru y de todo lado, estoy algo asustado, y con mucho miedo, pero se que con gente y compartiendo ams experiencias quiza esto emjroe, bsuco amistad, se que ya no pdore concoer a niongun chico mas por que ya no tengo oportunidad.,
Plata
laperversanelly

Re: Soy peruano, tengo VIH, Busco gente para conocer

Hola no soy de peru, pero que paso amigo? :auchh: te hicieron todas las pruebas y saliste positivo en todas o te estas adelantando a los hechos? aunque sea de otro pais te ofrezco mi amistad, no te deprimas que empeoras las cosas, me platicas de tus pruebas..byes :smileyhappy:

Junior
richardpitaykaty

hola amigo un gusto saludarte mira voy a ir directamente al grano actualmente estoy viviendo en los angeles california apenas voy a acer un ano aki pero ace como 5 meses ke estoy trabajando con una compania de salud pero en ese tiempo e visto casos de salud bien graves de sida ya desarrollados y an probado un producto ke yo aora  estoy promoviendo y esa gente ha kedado completamente curada si kieres mas informacion contactame a mi correo ricardo28_1986@hotmail.com y no importa ke estes en peru ke me parece ke aya tambien se esta vendiendo el producto y no pierdes nada con informarte un poco y de verdad ke no te vas arrepentir espero tu respuesta bye

Miembro
zuviperu

Hola, yo tengo tu msima condicion si gustas podemos ser amigos.

Miembro
marttinn

Hola buen dia, lei tu mensaje publicado y me gustaria reibir informacion sobre es  medicamento te agregue al msn espero tener comunicacion con usted...gracias

Miembro
rafael801

Tal vez pueda ayudarte si hablamos. (rafaamigo1@hotmail.com)

Miembro
macondori

hola, puede escribirme a albatros20111@hotmail.com cuidate mucho.
Miembro
isa2324

hola !!  que tal  soy peruana y tengo  23 yo  tb tengo  VIH  hace  pokos meses me enterado no es  facil pues tengo  mucho  miedo  me gustaria  conocer  personas  con esta enfermedad

Miembro
mikael07

hola haber si podemos ser amigos  te dejo mi email y si puedes enviame el tuyo

lumiere-doree@hotmail.com

Miembro
isa2324

hola  mi  correo  es  isabella2387@hotmail.com espero  comunicarme  contigo  :smileyhappy: