Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carlosmagno02
0 Kudos

TENER EL SISTEMA INMUNOLOGICO SANO ES FUNDAMENTAL PARA PERSONAS CON VIH/SIDA

Hola Amigos.Es de vital importancia que nosotros mantengamos un sistema inmunologico fuerte para poder hacer frente a los ataques vactericidas y patogenos que sufre nuestro cuerpo en la situacion de estar con vih/sida.Esa es la razon por la que nuestro sistema inmunologico tiene que hacer un esfuerso imperioso para poder defendernos y asi lo hace mas alla que esta debil el sigue batallando a como de lugar,realmente es maravilloso.Entonces porque no ayudarlo con este trabajo?existen muchas formas de poder hacerlo,desde comer sano,hacer gimnacia,llevar una vida en armonia,sin ya tantos sobresaltos,o recurrir a la medicina natural.Yo de mi parte quisiera aportartar  de lo que se,lo tomas o lo dejas? solo te pido que seas curioso y leas.Yo ahora estoy trabajando con una compania que se llama www.4life.com con resultados positivos en la cuestion del fortalesimiento del sistema inmunitario,es el unico producto en el mundo con una potencia del 473%y se llama TRANSFER FACTOR PLUS ,tomando de 6 a 9 pastillas  notaras los cambios,como muchas personas lo han hecho,como suplemento te sugiero que lo acompanes con el RITE STAR MEN si es hombre o RITE  STAR WOMEN para la mujer.Les puedo asegurar que no existe nada parecido en el mercado,podemos hacer la diferencia y ganar en calidad de vida,para nosotros y tantas personas que lo necesitan.
Ahora viene la escuelita estudiar e informarce.La pagina oficial de la compania se llama www.4life .com,puedes chequear los productos y lo que hacen.
Otro sitio para investigar,  transfer factor plus vih/sida.
Otro sitio de a nivel cientifico transfe factor dr.  robertson.
Mis amigos hay mucho para ver?. Si te gusta lo que vistes,pruevalo? y saca tus propias conclusiones.Si deceas com prar los productos a precio de costo utiliza mi nombre de patrocinador y matriculador.Carlos Magno Perez numero ID 6715725,es facil,en la pagina oficial www.4life.com busca tu pais y te inscribes,si en algun momento quieres trabajar patrocinando gente al rededor del mundo,mandame en e-mail a cmp000Yahoo.com.ar que  nos pondremos en contacto via skype.Si suppiera algo mejor que esto te lo diria,te lo ofresc con todo mi respeto y afecto,prestando un servicio para todas aquellas personas que lo necesitan.Ayudate,ayudame,ayudemos a otros.
  cordial saludo y un abrazo de oso a cada uno,gracias por leer este tema.
                                                                                          Carlos Magno Perez.

Miembro
kanalk

Re: TENER EL SISTEMA INMUNOLOGICO SANO ES FUNDAMENTAL PARA PERSONAS CON VIH/SIDA

Dejate de lucrar con esa porqueria, otro mas,Dios los cria y el viento los amontona