¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jennynoyola
0 Kudos

UN HIV POSITIVO FALSO A MI ME PASO ASI QUE NO TE DES POR VENCIDO ALA PRIMERA

HOLA MI NOMBRE DE CHAT ES JENNY YO TENGO 21 ANOS DE EDAD TENGO 4 HIJOS EN EL 2007 YO YA TENIA 3 HIJOS Y ME SEPARE DE MI ESPOSO ASI QUE EMPESE A SALIR ALOS BAILES Y TUVE COMO 2 PAREJAS APARTE DE MI ESPOSO DESPUES MI ESPOSO Y YO BOLVIMOS Y ME REMORDIA QUE EL NO SABIA QUE CUANDO NOS SEPARAMOS YO LE FUI INFIEL CON 2 HOMBRE PERO BUENO UN AGOSTO DEL 2007 ME LLEGO UNA CARTA DE IMIGRACION PARA IRME A SER EL EXAMEN MEDICO Y FUI A UNA CLINICA Y AL SIGUIENTE DIA VOLVI POR LOS RESULTADOS DELA TUBERCULOSIS Y EL HIV Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME DIJIERON QUE NO ME PODIAN DAR NINGUNOS RESULTADOS PARA IMIGRACION POR QUE YO TENIA SIDA EN ESE MOMENTO LA SANGRE SE ME FUE HASTA LA PUNTA DE MIS PIES NO PODIA CREERLO YO EN MIO CORASON SABIA QUE ERA UN  ERROR PERO NO ME QUEDE TRANQUILA LES EXIGI QUE ME LOS VOLVIERAN A HACER , BUENO ME LOS HICIERON Y ME DIJIERON QUE SE TARDABAN 5 DIAS QUE ERAN MAS SOFISTICADOS  ,, BUENO ESOS DIAS PARA MI FUE LOS PEORES DE MI VIDA NO PODIA DORMIR NO PODIA PENSAR SOLO PENSABA EN MIS HIJOS Y EN MI ESPOSO QUE SI YO LO TENIA QUISAS EL TAMBIEN QUE QUE SERIA DE MIS HIJOS A SI QUE UN DIA ME LEVANTE TEMPRANO Y ME FUI A VARIOS LABORATORIOS Y ASTA CLINICAS GRATUITAS PARA HACERLO EN TODOS LOS DE SANGRE ME DECIAN QUE ERA POSITIVOS O ANORMALES MENOS EN EL DE LA SALIVA A HI ME SALIA QUE NO ALA SIGUIENTE SEMANA VOLVI ALA CLINICA Y ME DIERON LOS OTROS RESULTADOS Y VOLVIO A SALIR LO MISMO YA EN ESE MOMENTO SENTIA QUE MI MUNDO SE ACABABA PERO NO ME DI POR VENCIDA ALGO DENTRO DE MI ME DECIA QUE NO ERA VERDAD ASI QUE ME FUI A UN LAVORATORIO LLAMADO LAB QUEST Y AHI LES PEDI QUE ME ISIERAN TODOS LOS  LABORATORIOS PARA SABER DESDE CUANDO LO TENIA CUANDO SALIO EL DOCTOR ME DIJO NO HIJA NO TIENES SIDA SI NO QUE ESTAS EMBARASADA TIENES APENAS DIAS O SEMANAS POR ESO LOS EXAMENES ARROJAN UN POSITIVO FALSO  EN ESE MOMENTO ME AGARRE A LLORAR ARREPENTIDA DE TODO LO QUE ALGUN DIA HE HECHO Y SOLO DAVA GRACIAS A DIOS POR AVERME DADO ESE ESCARMIENTA PARA PENSAR MEJOR QUE ANDAR EN LA CALLE EN BAILE TRAS BAILE CON UNO Y CON OTRO NO ES BUENO ASI QUE SI LEISTE ESTE MSG PIDELE A DIOS CON TODO TU CORASON Y ARREPIENTETE DE TODO LO MALO QUE HAS ECHO Y SE MEJOR PERSONO PARA TI Y PARA OTRAS PERSONAS QUISAS YO SI LO TENIA Y DIOS MIRO MI CORAZON Y ENVARDA MIRO QUE ESTAVA ARREPENTIDA Y ISO UN MILAGRO NUNCA PIERDAS LAS EZPERANSAS POR QUE HAY UN DIOS QUE MUEVE MONTANAS Y NADIEN PUEDE MAS QUE EL............................... DISCULPEN MI ORTOGRAFIA OH Y NO SOY HERMANA SOY UNA CHAVA COMO CUAL QUIER OTRA QUE NO CRE EN  RELIGIONES SOLO EN DIOS TODO PODEROSO                                
Junior
jose1621

Re: UN HIV POSITIVO FALSO A MI ME PASO ASI QUE NO TE DES POR VENCIDO ALA PRIMERA

GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA, SE QUE DIOS ES GRANDE Y QUE TODO LO PUEDE, YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MANOS DE DIOS, AUNQUE SOY POSITIVO, ME ENCOMIENDO A EL. MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE Y QUE NASCA SANO Y FUERTE.
Miembro
jennynoyola

Re: UN HIV POSITIVO FALSO A MI ME PASO ASI QUE NO TE DES POR VENCIDO ALA PRIMERA

gracias amigo por leer este msgaunque se que no les conforta mucho alos que enverdad lo tienen se que es horrible vivir una situasion asi pero para dios todos somos ijuales sabes mi bebe ya tiene 11 meses esta bien bonito mi vida ya cambio un chorro aunque aveces ay personas que toman esto como una burla pero te aseguro que si lo vivieran pensaran diferente yo lo unico que me duele es que hay tanta ignorancia entre la gente por eso estamos como estamos ojala y un dia la gente que contajia a proposito sen ponga a pensar que tarde o temprano tendra un juicio con dios y a el le dara cuentas de todo .. solo hay que siempre darle gracias a dios por cada dia de vida que nos da para ser mejores y el dia que mueramos estemos en la gloria con el viviendo la vida eterna