happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
escritoraamor
0 Kudos

Yo soy negativa y mi esposo es positivo

HOLA

COMO ESTAN TODOS. QUIERO CONTARLES MI HISTORIA .EN EL 1999 CONOCI A UN JOVEN Y NOS CASAMOS. TENGO TRES HIJOS CON EL, LA ULTIMA NACIO EN EL 2006. CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE ESA NINA MI ESPOSO FUE AL MEDICO PORQUE SE LE AGRANDO UN NODULO EN EL CUELLO Y EL LE SUGIRIO QUE SE HICIERA LA PRUEBE DEL VIH. MI ESPOSO ASI LO HIZO Y PARA HORROR NUESTRO DIO POSITIVA. YO ME FUI EN CRISIS, ESTABA EMBARAZADA Y YA TENIA  DOS HIJOS CON EL UNO DE LOS CUALES HABIA LACTADO. MI MENTE ERA UN TORBELLINO Y CUANDO ME TOCO IR AL LABORATORIO A HACERME LOS ANALISIS DE SANGRE RUTINARIOS LOS CUALES INCLUYEN UNA PRUEBA ELISA NO SABIA QUE HACER. PERO FUI NO HABIA REMEDIO, TUVE QUE ESPERAR DOS DIAS POR LOS RESULTADOS Y SINCERAMENTE FUERON UN INFIERNO PARA MI. YO EN EL 2001 ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA PERO DE ESO HABIAN PASADO YA 5 ANOS. LA CUESTION FUE QUE LA PRUEBA DIO NEGATIVA Y YO NO ME LO PODIA CREER. TUVE A MI HIJA Y TODO BIEN EN PARTE PORQUE MI ESPOSO SE NEGABA A ACEPTAR LO QUE ESTABA PASANDO . HAN PASADO CASI DOS ANOS EN LOS QUE MI ESPOSO SE DEDICO A BEBER Y FUMAR HASTA EL PUNTO DE QUE CAYO EN EL ALCOHOLISMO. HACE I MES QUE ESTA MAL, LE COMENZO UN DOLOR DE GARGANTA QUE LO HA LLEVADO AL HOSPITAL MAS DE DOS VECES, HA DEJADO DE COMER Y HA REBAJADO EN I MES CASI 30 LIBRAS. EN LA GARGANTA TENIA HONGO PERO LOS MEDICAMENTOS NO LE RESULTAN. PARA MI QUE EL ESTA EN LA ETAPA AGUDA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO SE COMO BREGAR LA SITUACION. TAMPOCO SE QUE PENSAR DE MI YA QUE SALI NEGATIVA. SERA POSIBLE DESPUES DE ESTAR CONVIVIENDO CON EL CASI 10 ANOS. HACE POCO ME ENTERE QUE LA PRIMERA ESPOSA DE EL MURIO DE SIDA. ¿:cara_auchh:QUE PIENSAN USTEDES?

Platino Brillante
tmalinalli

Re: Yo soy negativa y mi esposo es positivo

que que buena suerte tienes q despues de tener relaciones con el no estes infectada y ni los ninos salieron con vih, y pues si el ya esta en la etapa donde los medicamentos no le hacen pues solo espera a ver q pasa.   
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior
lola41

hola soy lola yo queria comentarte para que no te asustes que yo estoy casada 16 años y soy portadora 13 y mi marido negativo ,nosotros no utilizamos condon porque siempre hemos querido tener un bebe,sin embargo por cosas que ni los medicos saben mi marido sigue siendo negativo,estate tranquila y no vivas con miedo porque el miedo hace que bajen las defensas y es cuando te entran enfermedades,tu marido en lugar de cuidarse cuando le dijeron que era portador lo que hizo fue meter mas toxinas en su cuerpo,como es el tabaco y el alcohol,si se hubiera cuidado y llebado una alimentacion sana y no tubiera miedo a esta enfermedad estaria bien,como yo y muchas mas personas,solo por ti y tus hijos deberia de cuidar sus malos habitos y hacer una vida sana ,viria como su cuerpo reacionaria y se encontraria mejor,te deseo mucha suerte en todo y sobre todo que no te agobies ni te asustes,tu hijos te necesitan y tines que estar fuerte ,para conseguirlo come sano ,frutas y verduras frescas,zumos naturales,deja de pensar en negativo ,pues si piensas en negativo atraes las cosas malas,tu siempre en positivo aunque estes desesperada piensa que hay salida para todo.suerte
Miembro
escritoraamor

:cara_auchh:GRACIAS POR CONTESTARME. SI, MI ESPOSO NO LO ACEPTO NUNCA Y ES POR ESO QUE NUNCA SE MEDICO. AHORA ESTAMOS PAGANDO LAS CONCECUENCIAS YA QUE ESTA MUY ENFERMO Y YO NO SE COMO BREGAR CON LA SITUACION. EL AUN NO ESTA TOMANDO MEDICAMENTOS PORQUE ESTAN ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PARA SABER CUANTO VIRUS TIENE EN EL CUERPO. EL ESTA PASANDO POR MUCHO DOLOR Y NO PUEDE PORQUE NO SOLAMENTE LE DUELE LA GARGANTA SINO LA TRAQUEA. ESTA MUY DELGADO HA PERDIDO COMO 30 LIBRAS DESDE ABRIL. MI PREOCUPACION ES POR EL Y TMABIEN ME PREGUNTO TODOS LOS DIAS SI M I SITUACION ES POSIBLE Y NO SE DONDE BUSCAR RESPUESTA, TODO EL MUNDO ME DICE QUE SI VIVES CON ALGUIEN O POSITIVO TE VAS A INFECTAR PERO MIS ANALISIS GRACIAS A DIOS DICEN LO CONTRARIO PERO ¿SERA DEFINITIVO?
Miembro
erikastate

Quien sabe que es lo que realmente pasa con esta enfermedad...es increible ver que a algunos les afecta rapidamente y otros no se infectan nunca...yo creo que es como el juego de la ruleta rusa...debes darle todo tu apoyo a tu esposo, buscar ayuda psicologica pero igual protegerte por el bien de tus niños...no se sabe si siempre seras inmune a la infección.
Senior

Disculpa como se encuentra tu esposo? :cara_auchh:

Papel
lamonamasmona1

wuauuuu amiga si que tienes suerte mira pero sabes lo que mas me inpresiona no es que no estes contagiada sino la valentia en seguir apoyandolo estar con el y teniando a tus hijos con su papa que no lo discriminen eso es lo mas asombrante a mi me parece un bonito sentimiento a pesar de todo el estres y todo eso que sentiste hai hs estado con el pero si trata de estar con rregularidad con el medico y hacerse tus examenes seguido motiva a tu esposo y talves eso lo inpulse a cuidarse mejor estare orando por ti y tu familia para que el señor tenga misericordia de tu esposo y no se de porvencido amiga me despido y deseo de todo corazon que dios te bendiga estaremos en contacto
Photobucket
Miembro
escritoraamor

HOLA

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HAN DADO MUCHO ANIMO. MI ESPOSO ESTA MEJOR GRACIAS A DIOS. YO TENGO QUE SEGUIR APOYANDOLO A PESAR DE TODO.:cara_flor:
Miembro
serfeliz03

Hola! entiendo perfectamente tu situacion yo la pase..mi ultimo examen dio negativo y no tengo valor para realizarme otro los medicos dicen q se puede ser refractario a la emfermedad nosotros no sabemos cmo se infecto el ya q somos una pareja monogama absolutamente por lo cual es dificil saber desde cuado convivimos con el VIH. lo q si se es q tenemos un hijo sano y q el luchando ha revertido la carga viral en pocos meses.es un ejemplo para mi q siendo negativa m deprimo y sufro mas q el q vive con esto todos los dias lamento muchisimo la actitud de tu esposo pq el emfermo es el unico q puede hacer algo para salir adelante y el optimismo es fundamental..se q cuesta pero se puede. te deseo mucha suerte y fuerza por tus hijos.
Junior
mindy98

yono entiendo cual es la razon de estas cosas pero conoci a alguien que le paso igual dale gracias a jehova que estas bien te felicito cuidate tus hijos te necesitan mi esposopaso por algo parecido su esposa tenia hepatitis y el no se infecto ya ella murio hace 17 anos y el esta sano y nagativo