Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yaja8990
0 Kudos

cuando se debe hacer el examen de sida despues de un posible riesgo

hola, quiero que me ayuden: hace unos dias vi a mi esposo entrar a un bar con una prostituta y aunque el jura y perjura que no hubo nada de sexo con ella, yo no estoy tranquila, temo me contagie de alguna enfermedad sexual como el sida por ejemplo, le pedi una prueba si quiere volver a tener sexo, creo que estoy en mi derecho verdad? el problema es que tengo entendido que si se contagio de sida, no sale enseguida, no se es que tiempo debe hacerse la prueba, aunque no tenga sintomas, si se la hiciera enseguida y no sale nada y despues de un tiempo resulta que si esta contagiado y por lo tanto me contagia a mi...me creeran que tengo un terror terrible, no puedo confiar en el sin que me demuestre que noestoy en riesgo. Yo se que estoy sana, libre de todo porque hace dos meses me hicieron una cirugia y me realizaron la prueba del sida, ademas siempre he sido muy cuidadosa de mi salud y trato de no ponerla en riesgo, me hago mis examenes ginecologicos cada 6 meses o a cualquier sintoma anormal que tenga, es por eso que ahorita no dejo de pensar en lo que vi y estoy creo que paranoica ya pensando desde cuando he estado en riesgo. en fin, me gustaria que me ayudaran. diganme que hago, cuando me debe dar sus resultados y cuando debo estar segura.
Senior
bembembem

Re: cuando se debe hacer el examen de sida despues de un posible riesgo

Bueno primero que nada dejame te digo, que si yo veo a mi hombre en la puerta de una cantina con una mujer, yo voy y lo saco,,,y por si fuera poco le rompo su maceta,, pero sabes algo , que bueno que lo vistes,,, asi ya sabes que no te debes de acostar con el,,, y dile el motivo........................Referente cuando debe el de hacerse la prueba, creo que es despues de 6 meses pero lo que yo te recomiendo es que busque un doctor el ccual sepa del tema,,,,,,,,,, ahora debes de tener en cuenta que no debes de tener relaciones con el durante los siguientes seis meses o de menos hasta que tengas un resultado negativo,,,, que ojala asi sea,Pero yo te quiero recomendar algo, nunca dejes que tu  marido ande de beep, porque sabes algo, una encuesta revelo que las personas ,mas infectaddas ultimamente son amas de casaa, y eso quiere decir que es por la infidelidad,,,,,, asi que  ten mucho cuidado.........

Saludos

Platino Brillante
tmalinalli

son 4 meses y a los 8 otra vez yo tu lo mandaba ya n creo k haya sido la primera vez k entra y por ultimo de menso te desia q si se habia acostado con ella
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior

Se recomienda hacer la prueba YA, inmediatamente después de la situación de riesgo y una segunda a los tres meses. Entre esas dos pruebas NO puedes mantener ninguna otra relación de riesgo. ¿sabes cuáles son las situaciones de riesgo?

Te recomiendo que valores tu vida, piénsalo.