Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chicatransgenero
0 Kudos

mi primer brote de herpes me siento fatal

HOLA CHICOS HACE UN ANIO ME HICE UNA PRUEBA DE ENFERMEDADES Y ME SAIO HERPES EN MI PRUEBA PERO NUNCA ABIA PRESENTADO LOS SINTOMAS  APENAS ME ACABAN DE SALIR MI PRIMER BROTE ESTOY ASUSTADA Y ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDA,,,,,NESECITO AYUDA QUE PUEDO HACER POR QUE CUANDO ME DIJERON QUE TENIA HERPES NO ME DIERON MEDICINA Y HAORA QUE ME SALIO EL BROTE QUE PUEDO HACER ,,,,,,,,,,,,Y OTRA ME GUSTARIA CONOCER AMISTADES CON HERPES ASI ES DE QUE  QUIEN GUSTE HACER AMISTAD DEJEME SU CORREO OK SALUDOS,,,,,,,,,KARINA

Plata
laperversanelly

Re: mi primer brote de herpes me siento fatal

Hola! :yes: mucho gusto, antes de estar en un foro deberias preocuparte mas por tu salud y asistir donde un medico/infectologo, el sabra como medicarte, te aconsejaria te hagas los analisis de todas las ETS para tu tranquilidad , si haz tenido una vida sexual muy amplia,,creo es momento que recapacites y te des cuenta que todos estos problemas tu los puedes evitar, tomando conciencia y pensando siempre mejor las cosas,,,pero vamos!! no pierdas mas el tiempo y empieza a actuar, aqui en este foro muy poca gente contesta los mensajes..cuiadate mucho..suerte!!!.saludos.

Miembro
nq1574

hola amiga te dejo mi email par amistad: edu162009@hotmail.com

Miembro
macondori

amiga, me apo lo mismo, es importante que aumnetes tus defensas, yo tengo jsuto ahora otro brote de herpes, lo tube por 3 meses, ahora me salio de nuevo, cuidate mucho

visita este blog es para vih portadores

http://eldiariodech.wordpress.com/

Miembro
chechoquevedo

existe un tratamiento para sanr y erradicar totlaente este virus de tu cuerpo...

Descubre por qué el herpes tiene una cura.. es la mejor oportunidad para tratar este virus que atormenta tu existir. Obten GRATIS un informe especial donde encontraras mucha mas informacion sobre este tratamiento. [www.cureelherpes.com/blog] informate aqui quiero ayudarte.. suerte  y animos 

Miembro
germancho61

Hola. Aunque te parezca insolito, SI HAY UNA CURA PARA EL HERPES. Reciente descubrimiento lo incoporamos a nuestro tratamiento para erradicar, eliminar, matar el virus de su cuerpo con un porcentaje de efectividad del 100%. Si puede viajar a Colombia o esta en Colombia, realizamos el tratamiento en la ciudad de Cali. Debe estar presentando erupcion del virus para realizar el tratamiento. Saca tu cita o pide mas informacion al e-mail: sanamentte@gmail.com-Difundelo entre tus contactos-

chicatransgenero ha escrito:

HOLA CHICOS HACE UN ANIO ME HICE UNA PRUEBA DE ENFERMEDADES Y ME SAIO HERPES EN MI PRUEBA PERO NUNCA ABIA PRESENTADO LOS SINTOMAS  APENAS ME ACABAN DE SALIR MI PRIMER BROTE ESTOY ASUSTADA Y ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDA,,,,,NESECITO AYUDA QUE PUEDO HACER POR QUE CUANDO ME DIJERON QUE TENIA HERPES NO ME DIERON MEDICINA Y HAORA QUE ME SALIO EL BROTE QUE PUEDO HACER ,,,,,,,,,,,,Y OTRA ME GUSTARIA CONOCER AMISTADES CON HERPES ASI ES DE QUE  QUIEN GUSTE HACER AMISTAD DEJEME SU CORREO OK SALUDOS,,,,,,,,,KARINA