Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rukito
Mensajes: 111
Registrado: ‎04-01-2007
0 Kudos

pares timo-recto

El Par Biomagnético, descubrimiento realizado en 1988 por el Dr. mexicano Isaac Goiz Durán, es una terapia eficiente y concreta, sustentada por los miles de casos de pacientes en el mundo que se han sanado de graves enfermedades consideradas antes incurables. Es, además, un método preventivo, en la medida que puede diagnosticar y sanar antes de que ocurra la manifestación de la enfermedad. Esta característica permite encontrar virus o bacterias antes de que provoquen la patología y de que se manifieste la sintomatología de esta. Se pueden examinar además, las funciones orgánicas en general, y por su puesto las glandulares. El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce efectos colaterales En octubre de 1988 Isaac Goiz -trabajando con un enfermo de sida- dio con un extraordinario hallazgo: en el cuerpo de esta persona había dos puntos concretos que se caracterizaban por tener distinta polaridad. Uno ubicado en la parte media del esternón –timo- y otro en la parte distal del coxis –recto-. A esos dos puntos -uno de polaridad positiva, el otro de polaridad negativa- los denominaría "par timo-recto" y desde entonces identifica el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida). Es más, descubriría que el desequilibrio de esos campos magnéticos da origen a la aparición de patologías concretas. Según Goiz el polo positivo -que se genera por exceso de H+ (iones de hidrogeno)- tiende hacía la acidificación y da lugar a la presencia y desarrollo de virus. Por su parte, el polo negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres, tiende hacia la alcalinidad y lo que propicia es la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes. De hecho, hoy en día -como en el caso de los puntos de acupuntura- la ubicación en el organismo de esos pares biomagnéticos está ya completamente definida y constatada su relación con patologías concretas. Los pares biomagnéticos descubiertos son cerca de 250.

El par biomagnético se erige como un poderoso recurso para tratar patologías como cáncer, SIDA, lupus, artritis, hepatitis, psoriasis, diabetes, tumores, artritis, fibromialgia, gastritis, colon irritable, glaucomas, etc. con el adecuado uso de efectivos imanes

El Dr. Goiz logró determinar además que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, en lo que se conoce como Biorresonancia magnética, lo que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos, los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune. Este extraordinario descubrimiento le valió Dr. Isaac Goiz un doctorado de la Oxford International University, el reconocimiento de la Universidad de Loja en Ecuador y la de Chapingo en México.

De esta manera el concepto del "par Biomagnético" ha trascendido con creces lo ya conocido en magnetoterapia, para abrir las puertas a la medicina del futuro.

Senior
qk2007
Mensajes: 892
Registrado: ‎01-15-2007

Re: pares timo-recto

Conozco bien la terapia de los pares biomagnéticos, en alguna ocasión la he comentado en el foro. El kinesiólogo al que voy estuvo un buen tiempo aprendiendo con el Dr. Goiz (que por cierto cobra una animalada por sus cursos!!!) y la viene practicando desde hace tiempo. Le he visto curar herpes, psoriasis, ... puede ser una terapia interesante.
 
El proceso es el siguiente: tumbada en una camilla, el terapeuta te chequea los 250 pares biomagnéticos y determina cuáles de ellos están "desarmónicos". Después te coloca dos imanes planos en cada par que siempre están situados opuestos en el cuerpo. Si un imán va colocado en el hígado, su par va en el bazo, en la espalda, enfrentando directamente con el otro imán creando un campo magnético muy fuerte que te atraviesa el cuerpo y te alivia considerablemente la zona inflamada.
 
Este par en concreto fué con el que experimenté una descarga fortísima, y esa sensación de alivio que comentaba. Resultó que tenía el hígado inflamado y el par de imanes cumplió su función perfectamente.
 
El problema con respecto a supuesto vih y el par timo-recto que se le asocia, fué que ninguna de las sesiones pudo determinar que existiera el "reservorio" (así lo llaman) correspondiente al tal virus. Y lo buscó con ahínco pensando que podría habérsele pasado, pero no lo encontró, en ninguna de las sesiones que he recibido ha dado positivo el par magnético asociado al ese virus fantasma. Por lo que él solo ha decidido llegar a la conclusión de que no soy seropositiva. Hace como muchos, lo que no le cuadra lo borra...
 
Por lo demás, ya digo que es interesante. El problema es cuando los terapeutas andan buscando virus, ahí es donde se suelen dar de cabeza, y teniendo en cuenta que el sistema inmunológico no está localizado en una zona concreta, resulta difícil tratarlo con pares biomagnéticos. Pero en el caso de otras enfermedades que sí están localizadas, resulta una terapia interesante.