¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

puede el sexo oral contagiar a una de alguna enfermedad

mi novio me pidio sexo oral pero le dije que el tenia que tener un condon para eso, y el se horroriso y me dijo que el no hera ningun promiscuo y que su ultima relacion habia sido mas de un ano y siempre se protegio, aun asi no me confio,por eso quisiera que alguien con experiencia me si yo soy siendo muy extricta o si en realidad puedo contagiarme aunque no sea de sida de otra enfermedad venerea
Acero
cravil3

Re: puede el sexo oral contagiar a una de alguna enfermedad

Lamentablemente amiga he leido articulos donde habla del sida y de otras enfermedades venerias que si aseguran que pueden contagiarse atraves del sexo oral.  Incluso recomiendan el uso del condon para prevenirlo.  Lo malo del caso es que la mayoria de los hombres prefieren el sexo oral sin condon.  Y como que ven una falta de desconfianza sobre la pareja si le exigimos el uso del mismo.  Ya cuando la penetracion es vaginal por lo menos tenemos la excusa de que es para prevenir un embarazo y no se ofenden y  a la vez nos protegemos de 2 cosas.  Suerte amiga.  Estoy segura de que muchas personas que saben acerca de este tema y estan en este foro.  Pronto te dejaran saber sus opiniones.
Papel
xxguerrillera201oxx

estimada amiga;

pienso que el VIH a travez de un beso no puede contagiarse,pero en el caso de que sea sexo oral,estas en un alto riego de poder contraer no solo esta enfermedad,tambien otras como lo son el hepatitis a,b,c puesto que si un condon puede prevenirte de no contagiarte en el momento de la penetracion vaginal,pero vamos a poner el ejemplo de que un hombre le haiga hecho el sexo oral a una mujer enferma,puede que con sifilis,gonorrea,clamidia,herpes,vih,hepatitis..la mayoria de las perosonas al cepillarse los dientes tiende a botar aunque sea un `poco de sangre por que tienen las encias sencibles o porque se lastimo con el cepillo de dientes,ahi ya tu tienes una herida aunque no sientas ningun tipo de molestias o dolores en la boca,entiendes.que pasa este hombre le practica el sexo oral a una mujer portadora de alguna de estas condiciones,se la esta transmitiendo por medio de el semen de la mujer a la saliva del hombre y este hombre tiene ya cortaduras productos de sencibilidad de encias o de lastimarse con el cepillo dental,que sucede el hombre aun asi se pone un condon y penetra la mujer,pues mi opinion es si te protejes alla abajo,tambien debes de protejer o saber donde uno mete la lengua o la boca,porque de que sirve un condon,si la persona esta metiendo la boca en todas partes y no sabe si con la aventura que se acosto esta con alguna condicion..porque

Papel
xxguerrillera201oxx

estimada amiga;

pienso que el VIH a travez de un beso no puede contagiarse,pero en el caso de que sea sexo oral,estas en un alto riego de poder contraer no solo esta enfermedad,tambien otras como lo son el hepatitis a,b,c puesto que si un condon puede prevenirte de no contagiarte en el momento de la penetracion vaginal,pero vamos a poner el ejemplo de que un hombre le haiga hecho el sexo oral a una mujer enferma,puede que con sifilis,gonorrea,clamidia,herpes,vih,hepatitis..la mayoria de las perosonas al cepillarse los dientes tiende a botar aunque sea un `poco de sangre por que tienen las encias sencibles o porque se lastimo con el cepillo de dientes,ahi ya tu tienes una herida aunque no sientas ningun tipo de molestias o dolores en la boca,entiendes.que pasa este hombre le practica el sexo oral a una mujer portadora de alguna de estas condiciones,se la esta transmitiendo por medio de el semen de la mujer a la saliva del hombre y este hombre tiene ya cortaduras productos de sencibilidad de encias o de lastimarse con el cepillo dental,que sucede el hombre aun asi se pone un condon y penetra la mujer,pues mi opinion es si te protejes alla abajo,tambien debes de protejer o saber donde uno mete la lengua o la boca,porque de que sirve un condon,si la persona esta metiendo la boca en todas partes y no sabe si con la aventura que se acosto esta con alguna condicion..porque con

Papel
xxguerrillera201oxx

estimada amiga;

pienso que el VIH a travez de un beso no puede contagiarse,pero en el caso de que sea sexo oral,estas en un alto riego de poder contraer no solo esta enfermedad,tambien otras como lo son el hepatitis a,b,c puesto que si un condon puede prevenirte de no contagiarte en el momento de la penetracion vaginal,pero vamos a poner el ejemplo de que un hombre le haiga hecho el sexo oral a una mujer enferma,puede que con sifilis,gonorrea,clamidia,herpes,vih,hepatitis..la mayoria de las perosonas al cepillarse los dientes tiende a botar aunque sea un `poco de sangre por que tienen las encias sencibles o porque se lastimo con el cepillo de dientes,ahi ya tu tienes una herida aunque no sientas ningun tipo de molestias o dolores en la boca,entiendes.que pasa este hombre le practica el sexo oral a una mujer portadora de alguna de estas condiciones,se la esta transmitiendo por medio de el semen de la mujer a la saliva del hombre y este hombre tiene ya cortaduras productos de sencibilidad de encias o de lastimarse con el cepillo dental,que sucede el hombre aun asi se pone un condon y penetra la mujer,pues mi opinion es si te protejes alla abajo,tambien debes de protejer o saber donde uno mete la lengua o la boca,porque de que sirve un condon,si la persona esta metiendo la boca en todas partes y no sabe si con la aventura que se acosto esta con alguna condicion..porque con un beso no te pueden contagiar un sida,pero si un hepatitis que no sea tratado o un sifilis sin tratamiento o gonorrea o clamidia e incluso el herpes..si no estan en tratamientos tienes un alto indice en pescar alguno de estos virus,e incluso algunos a veces se incuban dentro del cuerpo,y al momento no se reflejan,pero cuando empiesa a pescar un resfriado que tus defensas bajan,ahi es que casi siempre explotan o vienen a salir estas enfermedades,ahi personas que siendo positivas de HIV tienen una defensa tan alta e exelente que se hacen pruebas y han llegado a salir negativos,ahora en lo que no estoy de acuerdo es en las personas que aun sabiendo de sus condiciones de estas diversas enfermedades sean tan egoistas y contagien a otras muchas veces por desquitarse o simplemente por disfrutar el placer,esta clase de personas que hacen este tipo de delito..y no lo informan,son mas criminales que aquellas que agarran un revolver y matan a otro..con esto si no estoy de acuerdo,pero hicistes bien en decirle a tu novio que se proteja y que tu quieres pruebitas antes de estar con el,pues hoy en dia el mundo esta algarete y no se sabe ni quien es el vecino de uno o a que se dedicaba en  su pasado..suerte.

Junior
ingeniero2000

Hola,

Primero que todo? le has dicho a tu novio que se haga la prueba del SIDA? Si te pidio que le hagas sexo oral significa que otras personas se lo han realizado sin condon por lo que acabas de mencionar. Aunque sexo oral es consiredao de bajo riesgo si puede uno contraer una enfermedad como clamidia, gonorrea, herpes, etc. Si la persona tiene problemas de las ensias (sensibilidad) hay un alto riesgo de contagio ya que las ensias pueden sangrar y portar el virus junto con la saliba. Asi que digale que vaya un STD Clinic y que se haga la prueba gratis. El puede tener sifilis y no saberlo ya que el sifilis puede verse a largo tiempo y la persona no sabe que tiene el virus.

En la clinica le pueden hacer las pruebas de sifilis, HIV, gonorrea, clamidia que son las mas comunes hoy en dia. hay muchas clinicas anonimas y gratuitas.

Bueno espero esta informacion te ayude en algo

Bronze
vitosi

puede el sexo oral contagiar a una de alguna enfermedad

Para que haya contagio.. primeramente el virus vih deberia existir... pero este virus no existe...

asi que no hay contagio... de que virus hablan?? lo han visto??

ni luc montagnier lo ha visto... y uds hablan de vih.? visiten y lean las paginas de

www.robertogiraldo.com

Junior
ingeniero2000

vitosi,

como crees que no hay virus? El virus existe porque si no como determinan el Viral Load y la proteina P24 producida por el mismo? Gracias al electronmicroscopio se ha apreciado la apariencia del virus atacando una celula: http://www.stanford.edu/~imana/hiv/HIV%20image-%20small.jpg , http://hiv.buffalo.edu/images/hiv_virus_in_action.jpg , http://www.infosearchpoint.com/display/HIV#Myths_regarding_the_HIV_virus ,  http://www.highbeam.com/library/doc0.asp?DOCID=1G1:95214695&num=1&ctrlInfo=Round18%3AMode18c%3ASR%3A...,

Si el virus no existiera que piensas tu de que se trata? El problema que tienen los cientificos en encontrar una cura o vacuna es que el virus es muy inteligente y debido a la mutaciones que este presenta se vuelve inmune a los medicamentos y se esconde en celulas inertes.

Acero
castizo

lo que dejan ver todas aquî es mâs el miedo y el odio al sexo que un verdadero interés de saber realidades, hay tantîsimos pruductos en el mercado que nos matan y màs ràpido que el vih incluso, el que con su moralina, seguro jamàs contagiaràn pues son vîrgenes y santas todas aquî, pero con otros nefastos y letales productos moriràn de càncer por ejemplo, càncer que viene en las latas, làcteos algunos, embutidos algunos, frituras, càrnicos que tienen vacunas quîmias que se come uno al comer en macdond.s. etc. y eso parece que es santo y divino morir asî pues moriràn moralemente santas y vîrgenes
Bronze
vitosi

El  creador de la tecnica PCR de la cual tu dices la carga viral... Kary Mullis el no cree a la existencia del vih.. incluso el dice que su tecnica no puede servir a contar virus.

http://blog.france3.fr/blogapart/index.php/2005/08/08/4338-la-reponse-de-kary-mullis

http://www.free-news.org/aembid03.htm