Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bebis2003

Re: se siente tener sida?

SI ERES SEROPOSITIVO TE DESEO SUERTE.... PORQUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.......
Junior
angelesdemonios

no se trata de eso,asustadizo y espureo bebis,se trata de  convicciones ,de  estudios y analisis personales ,de  comparaciones, de pruebas.El VIH sida es una mentira inventada para ganar dinero y mantener controlada  a la poblacion,por  el miedo.

Asi que a cuidarse y no andar molestando con intervenciones pueriles y espureas.

Aporta en algo,inventa ,crea  en vez  de  ser uno mas que  cae victima de  la  mentira institucionalizada.

Ya caera eeuu.

Eso es mentira ,eso es verdad ,yo no lo se ,tu no lo sabes ,?quien lo sabe...? quien sabe?
Bronze
vitosi

se siente tener sida?

Babosadas?????  son las que dice luc montagnier, y el famoso gallo que han creado un virus que nunca ha sido aislado.
La discriminacion viene de la manera como la pobreza consume los paises pobres y como los paises capitalistas no hacen nada positivo por sacar esos pâises del subdesarrollo.
Si el sida es consecuencia de una mala alimentacion, del uso excesivo de drogas, de la polucion excesiva que hay en el medio ambiente.
Comer no es simplemente llenarse de basura el estomago.. es comer de una manera equilibrada verduras y frutas y evitar las carnes que esto producen toxinas y que a la larga afectan el sistema immunitario y esto ya ha sido estudiado, las carnes producen cancer, y el cancer se produce cuando un sistema immunitario no funciona bien.
Visitar www.robertogiraldo.com roberto giraldo mantiene que el sida es una enfermedad toxico nutricional. alli encontraras mas link que te ayudaran a comprender lo que es el sida.
y de que manera la populacion esta siendo enganada.
Actualmente se aceptan teorias y criterios de cientificos y que son aceptadas qin ningun analisis criticos, asi como lo que sucedio con este cientifico WONG de Seul quien propago sus teorias de clonacion sin que sus teorias y practicas sean vistas... ha sido el mismo que se ha denunciado y afirmando que todo lo que decia era falso.
Asi Luc y Gallo no tienen el coraje de decir que lo que hablan del vih no es cierto.
SOLO LES PIDO QUE SE INFORMEN
LEAN LA IGNORANCIA DESAPARECE CON LA INFORMACION.
Quarzo
mariaeliza

Por favor no escriban cosas que no tienen nada de cientificas, si esto fuera haci diganme porque por ejemplo conozco gente que beben de casi toda una vida y no contraen la enfermedad o personas que tienen problemas mentales y no les sucede etc, el sida se propagaba por ejemplo mas rapidamente cuando las personas no sabian lo que era y como se contagiaba aqui en los EU hoy en dia esta un poco mas controlado debido al conocer porque se contagia, pero todavia falta muchisimo por hacer, si usas drogas se puede contagiar pero solo por las agujas o sea inyectandose etc un ejemplo de esto es mi tio era maestro, no usaba drogas ni alcohol pero se contagio debido a que era promiscuo yo siempre lo aprecie mucho y de hecho murio alante mio en la cama de un hospital, es cierto que las depresiones te pueden llevar mas rapido a desarrollar la enfermedad y tambien estilos de vida que no son sanos pero es solo cuando ya tienes el virus.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Quarzo
mariaeliza

Por favor no escriban cosas que no tienen nada de cientificas, si esto fuera haci diganme porque por ejemplo conozco gente que beben de casi toda una vida y no contraen la enfermedad o personas que tienen problemas mentales y no les sucede etc, el sida se propagaba por ejemplo mas rapidamente cuando las personas no sabian lo que era y como se contagiaba aqui en los EU hoy en dia esta un poco mas controlado debido al conocer porque se contagia, pero todavia falta muchisimo por hacer, si usas drogas se puede contagiar pero solo por las agujas o sea inyectandose etc un ejemplo de esto es mi tio era maestro, no usaba drogas ni alcohol pero se contagio debido a que era promiscuo yo siempre lo aprecie mucho y de hecho murio alante mio en la cama de un hospital, es cierto que las depresiones te pueden llevar mas rapido a desarrollar la enfermedad y tambien estilos de vida que no son sanos pero es solo cuando ya tienes el virus.
Bronze
vitosi

se siente tener sida?

Las drogas es lo que mas causa sida en las personas que las utilizan.
otra cosa que causa sida, es el estrés constante el estres que no permite dormir ni comer, estres de trabajo por ejemplo a largo plazo los efectos que favorisan el sida se aclaran, la mala nutricion, otro factor que causa el sida.
Asi traten de llevar una vida sana y una alimentacion equilibrada basada en frutas y verduras con un poco de ejercicios el ejercicio fisico favoriza y estimula el sistema immunitario.
Quarzo
mariaeliza

Ok diganlen a todo el mundo que el stress, el alcohol, tabaco, mala nutricion da sida y que no da Sida la forma real en que ustedes no quieren admitir y que realmente se contagia, para que sigan teniendo sexo sin protegerse y compartiendo agujas, por eso senores y senoras es que el sida se pega por ignorancia, ahora explicame como es que en tiempos anteriores de guerra como en la epoca de la gran depresion no se conocia el Sida en donde mis abuelos pasaron gran hambre y hasta hace poco estaban vivos, por favor no me vengan con esas. solo es que en el fondo no quieren culpar a nadie que tenga relaciones sin protegerse a los cuales yo no juzgo, pero si atacar por ejemplo a los que fuman tabaco, que ironia.
Bronze
vitosi

se siente tener sida?

Primeramente el virus del sida "NUNCA HA SIDO AISLADO".

porque que crees que nunca ha sido presentado a los medios oficiales?

SI EL STRESS DE LARGO PERIODO PROVOCA SIDA, esta comprobado y hay  bastante articulo y estudios que lo comprueban.

SI EL TABACO DA CANCER LO QUE SIGNIFICA QUE SUS CONSTITUYENTES ATACAN EL SISTEMA IMMUNITARIO.

SI LA MALA NUTRICION DEBILITA EL CUERPO HASTA PRODUCIR EL SIDA.

No hay ninguna ironia en eso que quieres que se le diga a la gente que fumar alimenta el cuerpo humano?

Ahora yo nunva he hablado de hacer sexo sin proteccion, porque las enfermedades venereas como la gonorrea, sifilis etc existen, han sido aisladas y caracterizadas cientificamente, que no es el caso por el virus del sida, el preservativo si no es algo que protege al 100% su utilizacion por higiene en las relaciones homosexuales garantizan limpieza al menos.

ASI QUE LA IRONIA SE CURA INFORMANDOSE

Junior
angelesdemonios

ANALISIS DE MUESTRAS GUARDADAS DE SOLDADOS QUE FUERON A  LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,EL 85 % DIO POSITIVO AL TEST ELISA...(QUE FIABLE ES ),SOLO PARA QUE PIENSEN UN POQUITO.
Eso es mentira ,eso es verdad ,yo no lo se ,tu no lo sabes ,?quien lo sabe...? quien sabe?