¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
867mima
0 Kudos

sida en etapa terminal

Hola
saben hace tres semanas diagnosticaron a mi sobrino con hiv/sida ya en etapa terminal
estubo en el hospital 6 dias con un neumotorax y de ahi lo mandaron a su casa al otro dia le dijeron ke tenia ke hacerce un examen para el saber como estaba su cd4 y su carga viral pero los resultados se los van a dar en Oct. 2 pero el esta muy mal es un esqueleto ke esta cubierto de piel kreo ke tiene hongos en su ano por ke esta lleno de llagas casi no come y creo ke esta empesando a terner demencia. Ayer lo fui a visitar y le descubri ke tenia una mancha en su braso izquierdo kreo ke es sarcoma de karposi. Tambien esta leyendo ke hay personas ke has salido de este cuadro clinico pero yo kiero saber si es real o solo cosas ke ponen el la internet para dar falsas esperanzas, me gustaria ke alguien me dijera si todavia puede salir de este cuadro clinico o si ya esta en la etapa terminal.
porfavor contestenme!!!!!
Miembro
chasquetero

Re: sida en etapa terminal

hola,comprendo tu preocupacion como familia hacia tu  sobrino,mientras que para la ciencia medica no hay solucion,pero hay un doctor que su nombre es Jesucristo Nuestro Senor,para el no hay nada imposible,contactate con un pastor Evangelico que crea en el Padre,Hijo y Espiritu Santo y pide oracion de sanidad y que acepte a Jesus en este momento nada tiene que perder si no alcanzar la salvacion y el milagro para su cuerpo,alma  y espiritu,que ponga su fe en accion.Dios te bendiga.tu angel.
Platino Brillante
netherealm

PUES AMIGA PIDELE A DIOS Q TODO SALGA BIEN :cara_triste: AY DIOS QUE COSA MAS TRISTE..... REALMENTE NO SABRIA CONTESTARTE HE ESCUCHADO DE GENTE EN ESTADO AVANZADO Q LOGRAN RECUPERARSE PERO NO SE QUE TAN "AVANZADA TENGAN LA ENFERMEDAD REALMENTE" IWAL HAY Q SEGUIR LUCHANDO Y DIOS SABRA QUE HACER :cara_yes: QUE DIOS LOS BENDIGA
Junior
davari

Holaaa!!! q tal mira la verdad q si hay esperanzas! eh escuchado a personas q han podido salir en la supuesta etapa final!!! hay q darles ánimos y tratar de llevarle  aun psicologo!!! a veces hay personas q se dejan morir!!! por q ya piensan q es el fin, mira la verdad a muchas de las personas con VIH se llegan a morir no por el mismo virus!! si no más bien por la depresión!!! se dice tambn q en la primera supuesta etapa final pueden salvarse pero en la segunda q ellos caigan en la recaiga ya si es un poco dificil, por q ya las defensas no podrásn contra el virus! ÁNIMOS y anima a tu sobrino q si q puede y llevale a tratamientos q tome los medicamentos a tiempo! y q valla muy seguido al medico!!! vale suerte y cuidate espero saber pronto q tu sobrino ah salido de todo esto!!

Free File Hosting at BOXSTr.com
Miembro
867mima

muchas gracias por tus palabras

MI ANGEL!!!

Miembro
867mima

muchas gracias por tus palabras

Miembro
867mima

Gracias Davari

yo te matendre informado

Miembro
jj2gaaay

hermano que triste, es penoso de verdad el caso que nos cuentas. hay que rezar por ese muchacho, un abrazo fuerte para ti y para el.
Miembro
carlosvips

hola mima,no tienes porque preocuparte mas de lo debido,la medicacion que  existe hoy en dia,devuelven rapidamente los estados de sida a vih.es decir.los medicos consideran sida cuando el paciente esta por debajo de los 200 cd4,si estas por encima,no tienes sida,tienes el vih.yo conozco varios casos de gent diagnosticada con sida,que tomando la medicacion,en pocas semanas han aumentado sus cd4 y han vuelto a estar por encima de los 200 cd4,.regresando de nuevo a su estado como vih,y pudiendo vivir una vida cmpletamente normal como caulquier otra persona.

recuerda que el vih ya no es una enfermedad mortal,es una enfermedad cronica como lo puede ser la hipertension o la diabetes.mientras se tome su medicacion no hay ningun problemaª!!

Junior
republica1627

ME APENA MUCHO ESTO , QUIERO AYUDAR EXISTE ALGO NATURAL LLAMADO TRANFER FACTOR PLUS AYUDA EL SISTEMA INMUNOLOGICO EN UN 400% VE A 4LIFE.COM SOCIO 6495068, PIN NUM 7694, COMPRALO A MI PRECIO, AYUDA TREMENDAMENTE, HASTA A PERSONAS CON CANCER GRADO 4 AYUDO, NO PIERDAS TIEMPO CONTACTAME , HERBAMARIA@HOTMAIL.