amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
leo28888
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-01-2007
0 Kudos

sintomas del vih

alguna persona que tenga vih y sepa sobre los sintomas de el
Bronze
vitosi
Mensajes: 4,244
Registrado: ‎06-06-2004

sintomas del vih

que yo sepa nadie tiene vih, si alguien lo tuviera yo lo sabria... de que sintomas habla??

informate leo no hay sintomas por algo que no existe...
Miembro
leo28888
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-01-2007

Re: sintomas del vih

usted tiene vih o tuvo alguna experiencia del vih para saber?
Senior
qk2007
Mensajes: 892
Registrado: ‎01-15-2007

Re: sintomas del vih

Hola leo. Tengo la sensación que haces las mismas preguntas que acabas de hacer en el tema de elcados y que ya te han contestado, y por supuesto no te debes haber leido. A ver si te moslestas en leerte las respuestas hombre.... que para eso la gente se molesta en contestarte.

 

Miembro
leo28888
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-01-2007

Re: sintomas del vih

que pena pero mis preguntas no han sido respondidas tu dices que tienes el vih dime tus sintomas
Junior
agapo1
Mensajes: 397
Registrado: ‎01-22-2007

Re: sintomas del vih

 Yo soy +, porque me fuí ha hacer unos controles de una hepatitis que tuve hace 24 años, el medico me dijo que me hiciera analítica de vih, y salió +, mi situacion de riesgo pudo estar hace 24 años junto con la hepatitis, o hace 6 años junto a un herpes, o en una de las gripes de mi vida, que me traté con antibióticos, el caso es que mis síntomas del vih despues de tanto tienpo, son ninguno actualmente. Pero al principio del diagnóstico, y hasta que he empezado a racionalizar lo que yo creo la verdad de este asunto, los síntomas eran de una pena terrible, y un desarraigo personal que he terminado por abandonar. La razón me dice que muchos de los síntomas de las personas +, se arraigan a estar todo el día pensando que vas ha enfermar. Yo ahora me voy a realidades, si toso es porque coji frío, y si cojeo es porque me doblé el tobillo. El caso es que este invierno, alimentandome con mucho criterio, es el primer año en mucho, que ni siquiera me he resfriado. esos son los síntomas que te puedo contar, y recuerda que yo si tengo diagnóstico de vih, no me medico, y no me duele nada.   Relajaté informaté, cuentale al medico lo que te duela. el vih, lo puedes dar, pero por distintas causas, y no todas tienen que ser alarmantes. En el foro somos unos cuantos + sin sintomas actuales. Te deseo salud y calma
Miembro
leo28888
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-01-2007

Re: sintomas del vih

de ante mano gracias por tus palabras porque me reconfortan mucho yo tuve una clara exposion al virus aunque use prservativo, yo pregunto los sintomas porque yo busco por la internet los sintomas y se asemejan mucho a los mios dicen que los primeros sintomas se dan de dos a tres semanas despues de la exposicion, yo fui el miercoles de la semana pasada al medico porque empece con un dolor en el pecho despues mi voz se puso un tanto ronca le conte como empezaron los sintomas al doctor el me rebizo y me dijo que tenia inflamacion entre la laringe y la faringe y me receto una inyeccion de antibiotico y un jarabe y unas pastas para aclarar la voz pero al dia siguiente tenia  malestar en el cuerpo y me ablande del estomago y se me quito las ganas de comer, el sabado empece con mucho calor y sudoracion y en la noche fue muy terible sentia mucho calor asi fue el domingo todo el dia mucho calor y sudaba mucho me fui el lunes al medico y le conte me rebizo de nuevo y me receto otras pastas y otras inyecciones, aunque el malestar se me ah quitado un poco y la sudoracion tambien temo por los ganglios linfaticos del cuello axila eh ingle siento un dolorsito ahy raro dime seran o no seran¿????????????????
Senior
qk2007
Mensajes: 892
Registrado: ‎01-15-2007

Re: sintomas del vih

tema elcados

leo: hola tu sabes cuales son los sintomas de vih?

vitosi: El vih no existe, este virus nunca ha sido aislado...te sugiero leer las paginas webs de monarcas mexico y ver las videos que son bastante pedagogicas http://www.monarcasmexico.org/videos_y_audio.htm .....

tema leo
 
leo:alguna persona que tenga vih y sepa sobre los sintomas de el
 
vitosi: que yo sepa nadie tiene vih, si alguien lo tuviera yo lo sabria... de que sintomas habla??informate leo no hay sintomas por algo que no existe...
 
leo: usted tiene vih o tuvo alguna experiencia del vih para saber?
 
TOTAL, LO TUYO ES UN CONSTANTE MÁS DE LO MISMO...... como va a tener síntomas algo que no existe, es muy sencillo.....
Miembro
leo28888
Mensajes: 49
Registrado: ‎03-01-2007

Re: sintomas del vih

ya vi la pagina de monarcas y no creo en eso de todas formas muchas gracias a todos por sus palabras
Bronze
vitosi
Mensajes: 4,244
Registrado: ‎06-06-2004

¿Existe el VIH?.

En Ciencia, el argumento de la mayoría no debría tener validez alguna. En efecto, todo innovador ha estado lógicamente en minoría durante mucho tiempo antes de conseguir el reconocimiento general. Y, sin embargo, la frase «la inmensa mayoría de científicos y médicos considera en todo el mundo que el VIH existe y es la causa del sida», aparece en seguida en la boca de los oficialistas. Menos mal que la vergüenza ajena molesta pero no mata... 

Se enseña en las Facultades que «la ciencia avanza contrastando hipótesis distintas». En el caso del sida, esto no ha sido tenido en cuenta hasta hoy. La interesada presentación desde el primer día del sida como inevitablemente mortal, y la del VIH como su supuesta causa, no fue resultado de contraste alguno de hipótesis, DIARIO 16 se ofrece como un foro, el único por ahora en el mundo, desde el que impulsar hoy dicho contraste, con el deseo de así contribuir a terminar lo antes posible con el sida. 


Basta de censura: Iniciar un debate científico y público.
Diario 16 se ofrece como foro de discusión para contribuir a la apertura de nuevas vías de investigación sobre la enfermedad.

Madrid/D16.-La impresión generalizada es que el sida es un grave problema de salud pública mundial, a cuya resolución se ha dedicado una gran cantidad de recursos económicos y científicos, sin que los resultados obtenidos hayan sido en absoluto satisfactorios.

De hecho, oficialmente nunca se ha afirmado que se haya sido capaz de salvar ni una sola vida. Y las grandes alabanzas que una parte de los médicos oficialistas dedica a los combinados aplicados desde hace unos meses, son cuestionados incluso por otra parte de los mismos.

Aún hoy, el conjunto de la población ni siquiera sospecha que sobre el sida exista más que la versión que hasta ahora han recibido machaconamente.

La entrevista con el virólogo alemán Dr. Lanka publicada el jueves 3 de abril, «El VIH no existe»; los extractos del vídeo-reportaje «Sida: la duda», de Djamel Tahi, de los dias 4 y 5 y las 6 columnas «Desmontar el sida», de Lluís Botinas, ya aparecidas, han sido, para la inmensa mayoría de nuestros lectores, las primeras noticias de la existencia de un cuestionamiento radical de la versión oficial, que lleva a otro tipo de terapias y tratamientos no-agresivos.

En realidad, ha habido y aún hay una censura por parte de los medios de comunicación importantes respecto de los científicos, médicos, afectados, asociaciones, etc., que discrepan de las hipótesis y tratamientos oficiales.

Y, sin embargo, lo lógico es que se sumasen todos los esfuerzos que puedan contribuir a acabar con el sida lo antes posible. Pero no existe foro científico alguno en el que se puedan contrastar los diferentes enfoques y las respectivas propuestas de solución derivadas.

Se afirma en las Universidades que «la ciencia sólo avanza contrastando hipótesis distintas». Pero en la realidad, y no sólo en el tema sida, esto no suele ser otra cosa que palabras de adorno.

De hecho, se lanzó el sida en 1981 como inevitablemente mortal y el VIH en 1984 como su supermaligna causa, sin que previamente hubiese habido ni publicaciones científicas ni congresos de especialistas, ni debate alguno que avalasen lo que unos cuantos influyentes norteamericanos, situados en instituciones clave, hicieron decir a los medios de comunicación.

Una historia del sida aún por escribir probablemente mostraría que se rompieron todas las reglas que hasta entonces habían presidido el método científico y a los usos de la comunidad científica internacional.

Ya que no antes, desde el momento en que se sabe que hay corrientes críticas debería aparecer la necesidad de un debate. De hecho, un doble debate: uno científico y otro público.

Al científico porque la especialización de algunos aspectos de la cuestión exige que los expertos se confronten. Pero la experiencia en el tema sida indica que si no hay una presión pública, los expertos oficialistas se mantienen en sus casillas y utilizan el poder para marginar e incluso reprimir a quienes no aplauden o no callan.

Pero, sobre todo, hay el riesgo de que un debate científico se eternice, en particular si hay grandes intereses económicos por en medio. Y mientras, casi dos centenares de miles de españoles y millones de seres humanos en todo el mundo están padeciendo la pesadilla de ser supuestamente portadores de un virus cuya existencia (y no ya sólo cuya culpabilidad) está siendo puesta en entredicho por científicos cualificados. Diario 16 se ofrece ya como un foro para el «DEBATE S.I.D.A.» con la esperanza de abrirlo a toda la sociedad y de contribuir así a terminar lo antes posible con el sida. Y el primer tema a tratar es el decisivo y que ordena a todo el resto: la propia existencia de lo que desde 1984 se presenta como la causa del sida, es decir, el supuesto virus o, mejor retrovirus que se acabó conociendo como VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana). El debate, a partir de esta breve introducción, queda abierto. 


Negar la existencia del VIH no significa decir que no haya sida.

La información oficial ha insistido tanto desde 1984 en que eso llamado VIH es la causa de eso llamado sida, y ha creado, intencionada pero injustificadamente, tanto miedo en torno a uno y otro, que ha generado una fuerte asociación inconciente entre ambos. Esto hace que automáticamente muchas personas reaccionen disgustados al oir que hay quienes negamos la existencia del VIH. Lo que les llega es que negamos la existencia del sida, aunque en absoluto sea esto lo que decimos. Y entiendo que incluso salten agresivamente si familiares o amigos han muerto presentados como víctimas del VIH y han engrosado la estadística de los etiquetados como «muertos de sida».

Preciso, pues, que consideramos que el sida existe pero no en tanto que enfermedad viral sino en tanto que invento socio-político-económico-científico-médico-religioso-moral ístico-mediático-racista destructivo puesto en marcha conscientemente en 1981 en los USA. Por esto decimos desde hace más de tres años que en realidad el sida no es una enfermedad a tratar sino una construcción a desmontar, e invitamos a actuar para lograrlo en el menor tiempo posible (¿un par de años?). Y aclaro que lo que sí debe tratarse con medicamentos y medios no agresivos son las 29 enfermedades hoy en día tapadas bajo la etiqueta de sida, así como la energía-deficiencia, más que inmuno-deficiencia, que suele subyacer.

Pero todo esto, y más, será abordado en los próximos «DEBATE S.I.D.A.»


http://free-news.org/index01_noticias.htm