- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
LA MAFIA FUJIMORI Y MONTESINOS ( ROBO DE 8000 MILLONES SE DOLARES)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-26-2009 02:08 PM
Re: LA MAFIA FUJIMORI Y MONTESINOS ( ROBO DE 8000 MILLONES SE DOLARES)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-27-2009 07:47 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-27-2009 01:28 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-20-2010 06:47 PM
CON ESTOS ANTECEDENTES LA GORDA KEIKO QUIERE SER PRESIDENTE.
De tal palo tal estilla y Gallina que como Pico, auque le quemen el huevo, no olvida jamás la mana. . Creo que es al revé EL SUPERCHORO YOSHIYAMA A LA ALCALDIA, QUE HERMOSO, VERDAD?. ESTA GORDA SOLO QUIERE LIBERAR A SU PADRE. QUE TAL INMORALIDAD. .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-20-2010 07:06 PM
Yoshiyama Tanaka, otro Japonés Rata, fue vicipresidente en el Gobierno de Fujimori, LO AMPAYO, posibilito su fuga, tambiés esta implicado en graves actos de corrupción que hasta la fecha están en la impunidad. ASI QUIERE SER ALCALDE, QUE TAL GORDA KK, CEREBRO DE TARRO LLENO DE CEBO. .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-26-2010 08:30 AM
DESATARON TODOS LOS FANTASMAS ESQUELETICOS DE TRHILLER.
La gorda Keiko, con su cara de pelota , derrohando toda los millones de dólares que robo junto con la mafía de rateros de su padre, el CHINO RATA FUJIMOR celebró su 35 cumpleanos con un escandaloso boato millonario. Todos sus fantasmagóricos comgresaurios vestidos de arapos, con sorna burla a la terrible pobreza que sembraron en este país, Ahí estaba el MOSTRO DE SARABA desde las viejas ociosas, la Jirafona que quizo matar al Cardenal Alzamora y toda la madriguera de ratas sueltas. Millonario espectáculo. de DE DONDE SACA LA PLATA ESTA GORDA, EN QUE TRABAJA, CON SU GRINGO SANGANO. SOLO EN ESTE PAIS SOLO PUEDEN DARSE ESTOS CASOS.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-28-2010 10:33 PM
EL OCASO DE LAS DICTADURACORRUPTAS.
Cuando las dictaduras están por finalizar su mandato presidencial, desatan una ola de terror judicial y policial contra todos aquellos que tienen la osadía de denunciar estos actos. Un Investigador del Centro de Derechos Humanos de Núremberg efectuó una acre crítica sobre el gobierno del japonés
Sin duda alguna el Perú exhibe actualmente una caricatura de democracia, con un Presidente Alberto Fujimori que apoyado por las Fuerzas Armadas y su servicio de inteligencia destruyó el Estado de Derecho e impuso en su lugar un régimen dictatorial que a través de una pequeña "camarilla" domina todos los poderes del Estado sin ningún control
Imitando a los pulpos, el presidente Fujimori ha extendido sus largos brazos a cada una de las instancias establecidas por la Constitución Nacional para fiscalizar y contrapesar la acción gubernamental. Fujimori y sus allegados civiles y militares, que aspiran a perpetuarse en el gobierno, han pervertido el ejercicio del poder político, utilizando sus cargos para obtener mezquinos intereses personales o de grupo. Cientos de millonarios, enriquecidos con la plata saqueados de las arcas del Estado.
Roban y saquean la plata de los pobres sin ningún control y después con el inmenso poder económico que adquieren repiten el plato, con la clara intención de perpetuarse en el Poder.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-10-2010 09:19 PM
Keiko sigue los pasos de su "api".

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-25-2010 10:16 PM
desde mi niñez recuerdo que siempre los politicos y demas admiradores robaban en el Peru a diestra y siniestra y esto no es nada nuevo en nuestra Historia, recuerden que antes de existir el Peru en el Imperio Incaico habian tres leyes importantes: "AMA SUA. AMA KEYA, AMA LLUCLLA" que traducido al español significa: " NO SEAS LADRON, NO SEAS OCIOSO, NO SEAS MENTIROSO" algun parecido a nuestra realidad actual o pura coincidencia ? eso lo traemos en los genes como una maldicion entonces...![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-26-2010 10:32 PM
POR SUS FRUTOS LOS CONSEREIS.
Esta ayuda memoria – QUE NO ES COMPLETA- tiene como objetivo recordar y ofrecerargumentos con el fin de recordarle a los simpatizantes de AKFF, quién es este personaje siniestro.
Muchos ciudadanos de origen humilde expresan simpatía por el cínico individuo, porque les “donó” alguna “obra” o porque “les construyó” alguna escuela. En la sierra del Perú, un importante sector de campesinos dicen “ estito nos ha dado ”, mientras que el gobierno actual “nada nos ha dado”.
Esta ayuda memoria NO plantea ninguna idea novedosa. Simplemente busca recordar para que contemos con argumentos para persuadir a los peruanos que creen sinceramente en AKFF. A la derrota judicial de Fujimori tiene que sumarse la derrota política, que no es otra cosa que la derrota de una cultura política fundada en la mentira, el engaño, el doble discurso, el hiper-centralismo y la hiper-concentración del poder, el robo, el crimen organizado desde el Estado, la creación de grupos para-militares, el terrorismo de Estado y el saqueo de los bienes públicos, además de la manipulación de los medios de comunicación a través de una red de periodistas y propietarios de los medios que recibieron cientos de millones de dólares para imponer la mentira. “Miente, miente que algo queda” fue la enseñanza de Hitler aplicada por Fujimori-Montesinos.
Esta ayuda memoria tiene, entonces, una intención recordatoria. Hay una sentencia del Eclesiastés que dice: “Al que recuerde el pasado que le saquen un ojo, pero al que lo olvide, que le saquen, ROBO PERO HIZO.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »