Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
huapaya
0 Kudos

Que les parecio el FINAL de Mundo de Fieras?

[ Editado ]
Hola, como estan, hoy acabo mundo de fieras y me gustaria saber que opinan del final de la novela. Bueno a mi me gustaria compartir mi opnion sobre el final y la novela. Primeramente les quiero explicar que soy un estudiante de cine aqui en Canada. Bueno... el final me parecio un final demasiado rapido. Algo extremamente aburrido, porke? Porke es un final demasiado caramelo, muy facil. Los buenos acaban feliz y los malos mueren o sufren y todo eso en menos de 2 dias. Esa novela me parecio que pudo ser algo muy bueno pero el echo de repetir siempre los mismo problemas de cada personage hace de ella algo muy aburido. En la novela no hay gran avance de los personajes o un avance demasiado extremo. Karen es un ejemplo... su nuevo compartamiento al final es algo poco credible. Mexico me parece que esta teniendo problemas de ideas sobre sus nuevas novelas contrariamente al cine mexicano que es muy bueno.Las novelas tienen tendencia a repetir siempre las mismas historias pero en sitios diferentes y con nuevos personnajes. Todo cambia y creo que ya llego la hora de ver otra cosa que cenicienta y su principe azul. Bueno no hay mucho que decir de esa novela pero espero que les gusto mi comentario. Bueno antes quiero decir que los actores son muy bueno Edith Gonzalez demostro que es una gran actriz y Gabi Espino ... pues ella fue algo nuevo y sorprendente, me gusto mucho. Bueno espero de sus comentarios.

Alan :smileywink:

Mensaje editado por huapaya

Miembro
pepitoeldeloscuentos

Re: Que les parecio el FINAL de Mundo de Fieras?

Las unicas rescatables de semejante churro novelero son Edith Gonzalez y Helena Rojo...Les quedó chico el cuento...La actriz que la hace de Mariangela se le vio la novatez...estrella en su pais pero se le salieron 2 o 3 veces el acento latinoamericano...Cesar Evora es un gran actor pero no me convencio aqui...Ernesto Laguardia con su papel de medico siempre bien portado, sufrido....como que esta bien para volver a Mujer Casos de la Vida Real....La otra señora esa gorda corriente...como se llama? CARMEN SALINAS...Vuelvo a lo mismo....Calificacion:

Novela...6 (y me vi esplendido) Mariangela...(7) Edith Gonzalez (9) Helena Rojo (9) Cesar Evora (9) (por el esfuerzo de interpretar dos personajes tan diferentes...Ernesto Laguardia (5)...Michelle Vieth (4)...Laura Flores (8)...Carmen Salinas (0)...los demas mejor ni los menciono...

Se que muchos no estaran de acuerdo pero es mi opinion y permitanme expresarme....punto.

Miembro
babyfiera

Hola!

Primero de todo, yo soy nueva  aqui y espero divertirme!

Sobre el Final De Mundo De Fieras.......LO ODIE. Yo simpre estuve de el lado de las Fieras. Aparte de que me cae re-mal Gabriela Espino. No mas no me gusto. Como de que Karen se hizo buena? Que ridiculo. :cara_bizco:  En serio, la gata llego a la casa de la ama, destrozo su matrimonio, luego la saco, y al final se caso con el mariodo de la ama en la casa de ella.

Buno el punto es que no me gusto.

Que tengan un buen dia! :cara_risa:

Bronze
spartan

Lo unico que vengo es a opinar EN CONTRA DE LA VIOLENCIA en las novelas, aqui hubo de sobra y vi el principio y la deje de ver hasta el final para ver todavia MAS VIOLENCIA.  Si, creo que todos actuaron de maravilla pero espero Televisa no siga trayendo estos suicidios en masa al publico que espera entretenimiento no desesperacion. 
Miembro
huarachera

hola!
felicito a michell vieth por su actuacion de villanita que al comienzo
entro con mucha fuerza al lado de edith gonzales, pero despues
volvio a su papel de nina chiquiosa con esos gestos que mucho aburren
cuando llora.
hubo suspenso y drama, pero habeces aburrida

gracias..

Publicidad | Vea su anuncio aquí