Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
huapaya
0 Kudos

Que les parecio el FINAL de Mundo de Fieras?

[ Editado ]
Hola, como estan, hoy acabo mundo de fieras y me gustaria saber que opinan del final de la novela. Bueno a mi me gustaria compartir mi opnion sobre el final y la novela. Primeramente les quiero explicar que soy un estudiante de cine aqui en Canada. Bueno... el final me parecio un final demasiado rapido. Algo extremamente aburrido, porke? Porke es un final demasiado caramelo, muy facil. Los buenos acaban feliz y los malos mueren o sufren y todo eso en menos de 2 dias. Esa novela me parecio que pudo ser algo muy bueno pero el echo de repetir siempre los mismo problemas de cada personage hace de ella algo muy aburido. En la novela no hay gran avance de los personajes o un avance demasiado extremo. Karen es un ejemplo... su nuevo compartamiento al final es algo poco credible. Mexico me parece que esta teniendo problemas de ideas sobre sus nuevas novelas contrariamente al cine mexicano que es muy bueno.Las novelas tienen tendencia a repetir siempre las mismas historias pero en sitios diferentes y con nuevos personnajes. Todo cambia y creo que ya llego la hora de ver otra cosa que cenicienta y su principe azul. Bueno no hay mucho que decir de esa novela pero espero que les gusto mi comentario. Bueno antes quiero decir que los actores son muy bueno Edith Gonzalez demostro que es una gran actriz y Gabi Espino ... pues ella fue algo nuevo y sorprendente, me gusto mucho. Bueno espero de sus comentarios.

Alan :smileywink:

Mensaje editado por huapaya

Miembro
pepitoeldeloscuentos

Re: Que les parecio el FINAL de Mundo de Fieras?