Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lola1975
Temas: 1
Kudos: 28,556
0 Kudos

ACUSAN A THALIA DE SER DEMASIADO EXIGENTE CON EL SERVICIO

Thalía exige demasiado a empleados domésticos
Fuentes aseguran que la cantante mexicana Thalía tiene dos caras

Por El Comercio / Perú / GDA
La cantante mexicana Thalía no suele ser tan dulce como se deja ver frente a las cámaras. En su mansión en Nueva York, la intérprete es muy severa con el personal del servicio doméstico.
Las fuentes indican que Thalía le exige a su empleada doméstica que tenga el cabello muy corto y que se ponga una boina a la hora de cocinar. También, según se dijo, solicita a sus empleadas que usen mascarillas en caso de toser o estornudar, para evitar así la propagación de gérmenes. Antes de emplear a alguien, la cantante solicita un completo registro médico del solicitante, para saber las últimas enfermedades que ha padecido.
Además de todo, la artista exige que el personal hable muy bien el inglés y el francés
lola1975

Re: ACUSAN A THALIA DE SER DEMASIADO EXIGENTE CON EL SERVICIO

Allegados a la cantante afurman que antes de emplear a alguien, ella le solicita un registro médico completo para saber sus enfermedades recientes. (Archivo)
Papel
haypadre

Cada vez es mas ******* y no se equivoca.:cara_chinito:.........AY PADRE!:cara_omg:
Cristal
bellezayamor

• SI YO TUBIERA UNA HIJA EN MI CASA Y TUBIERA EL DINERO PARA PAGAR LO MISMO ARIA SOBRE LO DE EL INFO... MEDICO Y MAS CON LO DE LA GRIPE ESTA Q ANDUBO
  • ESO DE EL PELO PARA COCINAR ASTA UNO DE AMA DE CASA LO TIENE Q ASER PARA SER MAS PRECABIDA, LA MAYORIA DE LOS RESTAURANES LO ASEN Y NO SOLO EL PELO SI NO LES PROHIBEN UÑAS PINTADAS,NO ALAJAS ETC. OSEA Q NADA DEL OTRO MUNDO
  • Y SOBRE LO DEL IDIOMA CON Q HABLEN EL MIO CON ESO BASTA BUENO Y TAL VEZ INGLES YA Q SU ESPOSO NO HABLA ESPAÑOL LO DE MAS SERIA EXAGERACION..
  • Y SIN DESIR Q HAY MUCHOS PERO MUCHOS MAS ARTISTAS Q DEBERAS SON EXIGENTES ASTA EN TONTERIAS COMO Q QUIEREN SABANAS BLANCAS ROSAS BLANCAS ETC ETC.
  • APARTE FALTE Q ESTO DE VERDAD SEA SIERTO!!! Y PUES DIGO SI  A MI ME PAGAN BIEN POR MI TRABAJO Q IMPORTA APARTE Q EL Q PAGA PUEDE PONER LAS REGLAS Q QUIERA YA Q PARA ESO TIENEN DINERO CLARO MIENTRAS NO ESTEN VIOLANDO LOS DERECHOS DE LAS OTRAS PERSONAS....
  • MI MUY HUMILDE OPINION..
Diamante
sophialove

[ Editado ]

le voy a copiar a lola ya que ella tambien mete a otras personas en otros temas jajaja

segun se dice que jlo. es una madre que se avergonzaba de su nenita emme, de chiquita casi no la cargaba, hasta ahora que ya se puso mas bonita la nena, que prefiere que otras personas la carguen y le den besos y abrazos que para eso tiene el dinero, para pagar quien lo haga por ella:cara_bizco::cara_novale: porque no le gusta que le manchen su vestido de alto cachet jajaja

moraleja que es mas peor que thalia sea exigente con cosas materiales, o jlo que descuide esos momentos valiosisimos de compartir con sus nenes porque esos momentos son tiempo que nunca vuelven y se deben aprovechar y disfrutar al maximo, aparte que los nenes saben de chiquitos cuanto amor los padres les dan, no es suficiente con comprarles juguetes, ropa de marca etc. etc.

y que no digan nada de lo contrario, son pocas veces que jlo sale cargando a  sus hijos, si no lo hace afuera, enfrente de la gente, mucho menos adentro de la casa, ahhh se me olvidaba que jlo se aprovechaba de las nineras las hacia trabajar mas de 12 hrs seguidas por el mismo sueldo :cara_novale: 

Mensaje editado por sophialove

lola1975

estamos hablando de thalia y yo no me lo invente eso salio hoy en la tele y en mexico fue donde mas duro le dieron y hoy en el programa levantate los mismos mexicanos hablaron mal de ella eso yo no me lo invente
Diamante
sophialove

jaja asi mismo le haces tu en otros temas... siempre se habla de otras personas y tu metes a alguien mas por eso lo aclare arriba jajaja

Escrito por lola1975:
estamos hablando de thalia y yo no me lo invente eso salio hoy en la tele y en mexico fue donde mas duro le dieron y hoy en el programa levantate los mismos mexicanos hablaron mal de ella eso yo no me lo invente

lola1975

Autor: TVyNovelas

3 de febrero, 2010 - Se sabe que Thalía es siempre muy exigente con su trabajo artístico, pero ahora, fuentes cercanas a la artista, revelaron que la esposa del empresario musical norteamericano Tommy Mottola, le exige una larga lista de requisitos al personal que trabaje bajo su servicio.

De acuerdo con las fuentes, Thalía le exige a su empleada doméstica que tenga el cabello muy corto y que se ponga una boina a la hora de cocinar. También, según se dijo, solicita a sus empleadas que usen mascarillas para cubrir su boca al toser o destornudar, para evitar así la propagación de gérmenes. Antes de emplear a alguien, la cantante solicita un completo récord médico del solicitante, para saber las últimas enfermedades que ha padecido.

Se aseguró además, que Thalía requiere que su personal hable perfectamente inglés y francés, especialmente si están a cargo del cuidado de su pequeña hija. Se supo que la artista mexicana le da los domingo libre al personal que labora en su hogar.
lola1975

miércoles 3 de febrero, 07:40 PM
La otra cara de Thalía: demasiado exigente con sus empleados domésticos

Recomendar

La cantante mexicana Thalía no suele ser tan dulce como se deja ver frente a las cámaras. En su mansión en Nueva York, la intérprete es muy severa con el personal del servicio doméstico.

Las fuentes indican que Thalía le exige a su empleada doméstica que tenga el cabello muy corto y que se ponga una boina a la hora de cocinar. También, según se dijo, solicita a sus empleadas que usen mascarillas en caso de toser o estornudar, para evitar así la propagación de gérmenes. Antes de emplear a alguien, la cantante solicita un completo registro médico del solicitante, para saber las últimas enfermedades que ha padecido.

Además de todo, la artista exige que el personal hable muy bien el inglés y el francés.
Cristal
bellezayamor

Q LOS ULTIMOS 2 COMENTARIOS NO SON LOS MISMOS  Q CON EL Q ABRIO EL TEMA:cara_auchh:,:cara_bizco: