Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sophialove

Re: ANA PATRICIA Y SU NOVIO NUEVO

WOW OTRO BORICUA QUE DEJA A SU ESPOSA POR UNA MEXICANA:Jajaja: SI ES QUE ES VERDAD..ESO NO ES SEGURO

Diamante
payula

Esto fue en la alfombra roja. Ya quisera ese monstruo cara de chango tener como novia alguien como Anna Paty.

Diamante
sophialove

YO TAMPOCO LO CREO..QUE SE FIJE EN ALGUIEN COMO EL..SI LOS ACTORES AMERICANOS LE HAN TIRADO LOS PERROS .JAJA PATY ESTA PARA ESCOJER NO PARA QUE LA ESCOJAN
payula ha escrito:

Esto fue en la alfombra roja. Ya quisera ese monstruo cara de chango tener como novia alguien como Anna Paty.

Diamante
llegolapicuda

ESE TROMPUDO ESTA MUY FEO PARA MI PATY, GANAS TIENE EL BABOSO DE QUE ANITA LE ECHE UNA MIRADA , Y TU MAIEV MEJOR VETE A DORMIR VIEJILLA ARGUENDERA, DILE A TU MARIDO SI ES QUE TIENES UNO, QUE TE REGALE UN ROSARIO PARA QUE SE TE SALGA EL CHAMUCO, VIEJA ARPIAAAA.. ERES UNA BORIKUAAA GORDA Y NEGRA!
soy la mera picuda
Papel
princesa0404

[ Editado ]

WOW OTRO BORICUA QUE DEJA A SU ESPOSA POR UNA MEXICANA:Jajaja: SI ES QUE ES VERDAD..ESO NO ES SEGURO

WOW Y DESDE CUANDO ES ESTA RELACION? UMMM NO SE PUEDE HABLAR DE INFIELES AQUI, PORQUE HAY BASTANTE POR DONDE CORTAR, JAJAJAJA, ENTONCES ANA PATRICIA ES UNA QUITA MARIDO!! :Dudoso: UMMM QUE BOCHINCHE!!!!

Cristal
dlanabonita

no creo es demasiado viejo y feo para ella

Diamante
sophialove

WOW Y EL HOMBRE DONDE QUEDA POR DEJAR A SU ESPOSA DE TANTOS ANIOS?

Acero
beb3b3

.

Opciones

....
Publicado: ‎04-15-2013 02:18 AM

UY no....encima nos critican muchisimo...pero andan detras de los boricuas, y si son como en el medio que yo me paso...librenos Dios, los vuelven locos, ahi desente DECENTE solo he visto una y hay muchas mejicanas MEXICANAS peleandose por los machos...como digo, solo una entre muchisimas, porque esta el sitio lleno de mejicanos MEXICANOS analfabetos :Burlon:, no hay nada mas que leer el chat general y apenas entiendes con lo mal escrito y encima un dialecto bulgar VULGARe insipido...tan lindo el espanol

español y ellos lo dañan....y tanto que se las dan las de este foro

JAJAJAJA ES BIEN GRACIOSO, NO SOY DE MEXICO, PERO COMO ME ENTRETIENEN, LOS MAESTROS DE LOS ANALFABETAS... ANTES DE CRITICAR O HACER UN COMENTARIO COMO ESTE , HAY QUE EDUCARSE...
Junior
axteka

que babaridad que mala lechen es usted, eh imaginando cosas.

Junior
marthalfonso

Siempre dije esta mexicanita deja al pobre esposo en cualquier momento, no se que pasa cuando llegan al medio televisivo todas se vuelven iguales, falsas, vanidosas, se les olvida su origen y principio, que pena....