¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
morapr75
0 Kudos

Angelique "La Burbu" con línea de ropa de su hijo,perfume y programa en horario estelar

Angelique Burgos continúa diversificándose empresarialmente. Una colección de zapatos, de carteras y su propio perfume estarán pronto a disposición del público. Sin embargo, su unigénito Saílh le seguirá los pasos, ya que también contará con su propia línea de ropa. “Queremos crear la línea de él. Me ha robado el protagonismo”, adelantó ‘Burbu’ entre risas sobre su ‘Red Red’, como llama cariñosamente al pelirrojo. “Eso viene por ahí. Ya me han llamado para pedírmelo de imagen y mi esposo (Larry Ayuso) estaba cocinando alguito y quería lanzar la línea. Una cadena nos llamó que quería la imagen del niño y estamos bregando con eso”, detalló al tiempo que especificó tanto ella como Ayuso serán selectivos a la hora de escoger los proyectos del pequeño de dos años. “Me daba penita quitarle un poquito de privacidad, pero esos chavitos son para él, para sus estudios, para cuando crezca y para que siga creciendo ese pote”, sostuvo. La comunicadora se prepara para ampliar la oferta de productos bajo la marca Burbu. “Estamos trabajando para todos los gustos, absorbiendo mucho lo que me escriben las nenas por las redes sociales y diversificándome. Hay que aprovechar las cosas que me está dando la vida”, especificó. Al calzado y carteras “para todos los gustos” añadirá una fragancia, desarrollada por Zermat. “Es dulzonga, bien rica, lo que buscamos la mayoría de la chicas”. El aroma también sería distribuido a través de una cadena de tiendas. De otro lado, anfitriona de ‘Pégate al Mediodía’ (Wapa TV) podría tener un programa en horario estelar con la televisora. “El canal me ha hablado que quiere hacer algo ‘prime time’. Estamos montando el muñeco”, reveló quien no cesaría sus funciones en la producción de Gilda Santini, en la que comparte con Jaime Mayol, Natalia Rivera y Melwin Cedeño. En el ámbito radial, continúa ‘El Goldo y la Pelúa’ de La Mega junto a ‘El Molusco’ y se encuentra en conversaciones para la renovación de su contrato.