Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
morapr75

Boricua Jeimy Osorio en novela Santa Diabla....

Dónde está la negrita ahora?” De esta manera, entre humor y reflexión, la actriz Jeimy Osorio celebra su participación en la telenovela ‘Santa Diabla’ de Telemundo y revive el tema del racismo. La puertorriqueña, vista actualmente como ‘Jessica’ en ‘Porque el amor manda’ (Univisión Puerto Rico), enfrenta un opuesto con la interpretación de ‘Mara’, exitosa profesional, sin suerte en el amor y objeto de prejuicios raciales. “Es una historia de amor imposible por el racismo”, adelantó sobre su vínculo en la ficción con los actores Eduardo Orozco y Zully Montero. “Chocan como el agua y el aceite, pero en vida real, nos llevamos muy bien”. La joven de 26 años, oriunda de Ponce, confesó que en su niñez fue discriminada por su color de piel por compañeros de escuela, que incluso, motivaron su traslado a otra institución. “Eso se supera, se olvida y te ayuda a seguir adelante. Te hace más fuerte. ¿Dónde está la negrita ahora?”, añadió orgullosa de la negrura, que ha sido una bendición laboralmente. “Se están abriendo muchos oportunidades… No todos pueden ser blanquitos, flaquitos, ni todos los negritos tenemos que hacer de esclavos o nanas”, ilustró. Tras la grata experiencia en Televisa junto a Fernando Colunga y Blanca Soto, Osorio se encuentra en Miami, laborando en su segunda telenovela para Telemundo. La boricua destacó la buena química con sus compatriotas Carlos Ponce y Gilda Haddock, quienes comparten estelares con Gaby Espino, Aaron Díaz y Ximena Duque. Aunque concentrada en la actuación, Jeimy no echa a un lado su pasión por la música. “Estoy trabajando en términos de lo que quiero proyectarle a la gente. Quiero ser un producto completamente diferente. Quiero saber a qué puntos quiero llegar, cuáles son mis metas dentro de la música y llevar un mensaje; que la gente se identifique con mi música, que se pongan alegres, se enamoren, bailen”, detalló quien también compone. La también bailarina ha participado en una decena de musicales como ‘Nine, El Musical’. También estuvo en el filme ‘Fast and Furious’, antes de su primera oportunidad en telenovelas con ‘Una Maid en Manhattan’, junto a Eugenio Siller, Litzy y Shalim. La artista, quien disfruta por estos días de la visita de su familia en Miami, se encuentra en la red social Twitter bajo @JeimyOsorio.
Diamante
gore44

Re: Boricua Jeimy Osorio en novela Santa Diabla....

/videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A/_cache/images/assets/2011-11/jeimy_osorio_28_132087608546___364x485.jpg" border="0" />/videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A/2012/12/21/461424/jeimy-osorio-es-jessica-620x345.jpg" border="0" />

Plata
morapr75

Gracias por las imágenes Gore....Saludos!!
leovale
Temas: 1
Kudos: 2,379

vale ella a trabajao en otras que he pillao a mi madre viendola ,,,,, aqui tambien trabaja la cubana que es buena bailando no recuerdo su nombre la novela es del mismo productor de la casa de al lado ese tio escribe buenos libretos ,, nada que ver a las novelas rosas son mas reales y buen elenco de actores de todos los paises ,,,,,

Plata
morapr75

Si Leovale las historias son diferentes y hay actores de muchas países y eso es lo q me gusta,se le da oportunidad de brillar a todos...Saludos!!