Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
napiras
Temas: 7,040
Kudos: 17,513

Re: Bravo Karol

Platino Brillante
corazonmexicano33

BRAVO KAROL!!!!:coqueta::smileyvery-happy:edos:...TU SERAS LA REINA...

Platino Brillante
corazonmexicano33

panchinchurri ha escrito:

lo hiciste; ahora si ya tengo a mi favorita, nadie mas.

Platino Brillante
corazonmexicano33

pajarracoterco ha escrito:

ojala gane esa niña lo tiene todo es todo Osmel tiene toda la razon del mundo arriba sudamerica

Platino Brillante
corazonmexicano33

panchinchurri ha escrito:

lo hiciste; ahora si ya tengo a mi favorita, nadie mas.

Bronze
panchinchurri

Esta muy raro que supuestamente la gente no vota por Karol; se de mucha gente de sudamerica apoyandola todos los domingo y me incluyo con mi familia; esto esta raro; ella si tiene apoyo; que estas tramando fraudevision?

Junior
lagarua

Votando con toda mi familia por  KAROL

Tranquila Karol tu enfocate en la competencia que nossotros seguiremos votando

Miembro
dori76

EN VENEZUELA PASAN EL PROGRAMA UN DIA DESPUES COMO HACEMOS PARA VOTAR POR ELLA . ME HAN DICHO QUE SOLO LOS DE EEUU PUEDEN VOTAR YO KIERO APOYARLA :smileysad:

Platino Brillante
corazonmexicano33

lagarua ha escrito:

Votando con toda mi familia por  KAROL

Tranquila Karol tu enfocate en la competencia que nossotros seguiremos votando

leona6978
Temas: 701
Kudos: 1,335

@@@@@@@@..@@@@@@..................................................@@@@@@@@...... ..@@@@....@@@@........................................................@@@@...... ..@@@@..@@@@........@@@@@@@@......@@@@@@..@@@@......@@@@@@@@..........@@@@...... ..@@@@@@@@................@@@@......@@@@@@..@@....@@@@....@@@@........@@@@...... ..@@@@@@@@@@........@@@@@@@@@@......@@@@..........@@@@....@@@@........@@@@...... ..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@......@@@@..........@@@@....@@@@........@@@@...... ..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@......@@@@..........@@@@....@@@@........@@@@...... @@@@@@@@....@@@@....@@@@@@@@@@@@..@@@@@@@@@@........@@@@@@@@....@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@..@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@....@@@@@@@@...... ..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@....@@@@........ ..@@@@@@..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@........ ..@@@@@@..@@@@....@@@@@@@@@@......@@@@........ ..@@@@..@@@@@@....@@@@....@@@@....@@@@........ ..@@@@..@@@@@@....@@@@....@@@@....@@@@........ ..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@....@@@@......@@ @@@@@@@@..@@@@..@@@@@@@@@@@@....@@@@@@@@@@@@@@

....@@@@@@@@........@@@@@@@@..........@@@@..........@@@@@@@@.. ..@@@@....@@@@....@@@@....@@@@....@@@@@@@@........@@@@....@@@@ . ....@@@@..........@@@@....@@@@........@@@@..........@@@@...... ..@@@@@@@@@@@@......@@@@@@@@......@@@@@@@@@@@@....@@@@@@@@@@@@