Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
payula
0 Kudos

Briana entra manita!

Espero un ratito porque me quiero ir a la playa, hace calor tremendo en Los Angeles:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
briana3

Re: Briana entra manita!

ah,pues diviertete mucho payula,yo estoy aprobechando estos dias,porque el viernes me voy de vacasiones,y tampoco voy a entrar al foro por un buen tiempo,de vacasiones me voy un mes,pero regreso,y no se su pueda entrar al foro,me gusta tomarme mis vacasiones de foro jijijiji

pero,por aqui voy a estar estos ultimos  3 dias

Platino Brillante
payula

Te cante una cancion de Espinoza Paz porque se que te gusta, si entras manana, te la voy  a poner

Platino Brillante
payula

Sale? bye manita. Tengo toda esta semanan de vacaciones gracias a Dios! Y entrare de vez en cuando por aqui

Platino Brillante
briana3

si,ya te conteste en el otro tema,poraqui voy a estar manana esperando,tambien te prregunte si has escuchado una de cansion de espinoza paz,se llama te voy a conquistar,escuchala y vieras que bonito dise...aparte que me encanta la musiquita con la que empieza

pero andale pues payula,pasatela bien,en la playa,aca donde yo vivo,todabia hace frio...bueno,bye! amiguis jijijijiji

Platino Brillante
payula

No la  he escuchado, la voy  buscar y manana te pongo la que hice, bye:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
briana3

sale pues,escuchala t va a gustar...bueno,bye!

Publicidad | Vea su anuncio aquí