Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

Re: CANDIDATAS AL MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSE 2013

chirt0204 wrote:

ESO ES CIERTO TODO LO COJEMOS A CHERCHA!!!! YO ME HE REIDO BASTANTE!!!!:Jajaja: PERO LO CIERTO ES QUE PUERTO RICO TAMBIEN HAY MUJERES ASI DE FEAS Y PEORES!!!!

fmercedes ha escrito:
Manis yo si me reido en la pag de fb con esto, por suerte los dominicanos lo cojemos todo a chercha ,,hahahhaha .Esa magalys lo esta haciendo a proposito como no queremos saber de ella se vengo de nosostros y nos hizo esto, porque otra explicacion no puede haber. DIOSSSS...HAHAHHHAHhaha y no se supone que hay estandares para la mujeres por tamano y peso?
chirt0204 ha escrito:

:Jajaja::Jajaja:PERO  QUE RELAJO  ES ESTE!!!! AHORA SI TE DOY LA RASON!!!! ESTAN VIEN  FEAS:OMG:  PERO  EN  PUERTO RICO APARESEN  MUJERES  ASI  Y PEORES TAMBIEN  Y NO CREO QUE NINGUNA LAS ESCOJAN!!!! Y DE TUS FAVIRITAS  SOLO UNA ME GUSTA:Bromista:

gore44 ha escrito:

ESTAS DOS SON MIS FAVORITAS

DONDE SE DICE QUE EN PUERTO RICO SOLO HAY MUJERES BELLA Y TODA LAS FEA ESTAN EN RD??? POR NINGUN LADO. MUJERES FEAS Y BELLAS, GORDAS Y FLACA LAS HAY EN TODO PAIS.

Acero
chirt0204

LO DIGO POR LA DEL VESTIDO ROJO Y EL CHAQUITO PAJARITO:Jajaja: ESQUE ELLA SE DA UN PARECIDO A MI!!!:Jajaja:

gore44 ha escrito:

chirt0204 wrote:

:Jajaja::Jajaja:PERO  QUE RELAJO  ES ESTE!!!! AHORA SI TE DOY LA RASON!!!! ESTAN VIEN  FEAS:OMG:  PERO  EN  PUERTO RICO APARESEN  MUJERES  ASI  Y PEORES TAMBIEN  Y NO CREO QUE NINGUNA LAS ESCOJAN!!!! Y DE TUS FAVIRITAS  SOLO UNA ME GUSTA:Bromista:

gore44 ha escrito:

LA MORENITA ES LA MAS BELLA LA OTRA SE DA UN PARECIDO A AMELIA VEGA

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra Belleza Latina 2013
Junior
monterreycul

las dominicanas parecen changos con su banano. jajajjaja no manches si esta como que bien feitas las pobres. esta vez si apoyo a   los boricuas en esto. la verdad es que las sominicanas no son muy bnitas yo diria que son las mas feas del caribe o de latinoamerica. ven la belleza de ximenita navarrete o hasta de la zuleyka rivera. pero estas estan horribles.

Acero
chirt0204

HAHAHAHAH LA GORDA DE LA PANCITA NI YO QUE TENGO 3 HIJOS ESTOY ASI!!! OH MY  OH MY!!!!

fmercedes ha escrito:

CLARO QUE SI.  EN TODAS PARTES HAY MUJERES ASI. SE PASO MAGALYS AHI, A ELLA LA SACARON DE LA FRANQUICIA DE PR DEL MUPR Y AQUI DEBEN HACER LO MISMO. TU VISTE LA DEL SEYBO? AY CRITO REDENTOR. YO RODE

chirt0204 ha escrito:

ESO ES CIERTO TODO LO COJEMOS A CHERCHA!!!! YO ME HE REIDO BASTANTE!!!!:Jajaja: PERO LO CIERTO ES QUE PUERTO RICO TAMBIEN HAY MUJERES ASI DE FEAS Y PEORES!!!!

fmercedes ha escrito:

Manis yo si me reido en la pag de fb con esto, por suerte los dominicanos lo cojemos todo a chercha ,,hahahhaha .Esa magalys lo esta haciendo a proposito como no queremos saber de ella se vengo de nosostros y nos hizo esto, porque otra explicacion no puede haber. DIOSSSS...HAHAHHHAHhaha y no se supone que hay estandares para la mujeres por tamano y peso?

chirt0204 ha escrito:

gore44 ha escrito:

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra Belleza Latina 2013
Senior
fmercedes

hahaahhahaah Diosssss. No me explico. Porque que le costaba ponerse una faja.
chirt0204 ha escrito:

HAHAHAHAH LA GORDA DE LA PANCITA NI YO QUE TENGO 3 HIJOS ESTOY ASI!!! OH MY  OH MY!!!!

fmercedes ha escrito:

CLARO QUE SI.  EN TODAS PARTES HAY MUJERES ASI. SE PASO MAGALYS AHI, A ELLA LA SACARON DE LA FRANQUICIA DE PR DEL MUPR Y AQUI DEBEN HACER LO MISMO. TU VISTE LA DEL SEYBO? AY CRITO REDENTOR. YO RODE

chirt0204 ha escrito:

fmercedes ha escrito:

chirt0204 ha escrito:

gore44 ha escrito:

Junior
monterreycul

QUE HORROR

Senior
ajipicante

Oh ....pero y con razon Magaly Febles sufre tanto y pide a gritos en Facebook,  una candidata bella:Auch:

maiev25
Temas: 1
Kudos: 4,999

Platino Brillante
castillo1985

GORE ESTAS JUGANDO ESTAS NO PUEDEN SER REINAS ESA TIENE LA PIPA COMO ANA LA BURRA.COMO VA A SERRRR?QUE MUCHA FEA Y GORDA PARECEN MEXICANAS CON TANTO DESCUADRE. OMG WHAT THE HELL IS THAT?LMAOOOOO
Acero
Isabella8785

Desde el 2010 las Dominicanas no creen en el concurso xk esfa siendo comprado eso las verdaderas candidatas prefieren ir a miss international o miss mundo