¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
misschini2005

Re: COMO SE DICE..."ATAUD EN AFRICANO"

Nenaaa que si que ando Felizzzzzzzzzzzz como una lombrizzz todasss mis noches de desvelo votando y aqui en el chisme fueron recompensadass aunke me moria de sueno al otro dia en la escuela jajjaajja pero siiii Greidysss se merecia esa coronaaaaa y bendito Meli estaba tan tristee

Escrito por brendarrrm:

MISSSSSCHINIIIIII AMIGUITA.....ME IMAGINO Q ESTAS FELIZZZZ WEPAAA ...YO TAMBIEN LO ESTOY...AYY ESE FINAL ME HIZO LLORAR...

CIERTO AMIGA...MONICA PASTRANA, SALDRA HACIA ADELANTE...DEBIO ESTAR EN ESA FINAL....PERO, NO SE PUDO, PERO SE QUE LAS PUERTAS SE LE ABRIRAN :cara_coqueta:

Escrito por misschini2005:
jajajajajajaa Monica la verdad que si hubiera un premio a la personalidad ella se lo llevariaaaa mira que me hizo reir y cuando dijooo hay dios mioooo jajajajaaja.
Arriba Monicaaaa tambien a ti te robaron tu lugar en la final pero vas a salir adelanteee porque con tu inteligencia,personalidad, y fuerza todo lo puedes.

Miembro
pitres

Monica no ganastes la corona ,pero estoy seguro que ganastes un monton de conocimientos.Que hacer con los conocimientos que ganastes?.Tomalos y aplicalos a tu vida ,no es la unica puerta que hay sigue tocando puertas .Tu futuro esta escrito .Que Dios te bendiga.
Plata
mayi180

Oye, y como se dice?  :cara_que_importa:
Plata
mayi180

Esperando.  Esperando que me digas.   :cara_whatever:
Diamante
brendarrrm

JAJAJAJAJA AYYYYY SIIII....MIRA T JURO, QUE JAMAS ME HABIA FIJADO QUE ERA UN CORAZON ....HASTA QUE LO HIZO MONICA PASTRANA :cara_risa:  YO SOLO PENSE, QUE  ELL JUNTABA LOS DEDITOS Y DABA BESITOS...PERO, JAMAS PENSE Q ERA UN CORAZONCITO :cara_risa:

Escrito por zuuleyka:
Es que Monica Pastrana es unica miraron cuando hiso el corazoncito de llorimar :smileyvery-happy:

Escrito por brendarrrm:

SIIIII....LE FALTO DECIR...AVEMARIA...SIN PECADO CONCEDIDO...JAJAJAJAJA :cara_risa:

AYY TAN BELLA ME HACE REIR.

Escrito por zuuleyka:
Y cuando estaba arriba del palo ese en el reto ella estaba ayyyyyyyy dios mio dios santo oh que se yo pero llamando a todos los santos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Diamante
brendarrrm

WOW IMAGINATE....HASTA YO...ME HUBIERA DESVELADO POR MI FAVORITAA....LASTIMA QUE NO TENIA AT&T, SINO TE HUBIERA AYUDADO  :cara_risa:  PERO, BUENO...VOTAMOS LLAMANDO POR ELLA :cara_coqueta:

SI, MELISSA ESTABA BIEN TRISTE, POBRECITA :cara_triste:

Nenaaa que si que ando Felizzzzzzzzzzzz como una lombrizzz todasss mis noches de desvelo votando y aqui en el chisme fueron recompensadass aunke me moria de sueno al otro dia en la escuela jajjaajja pero siiii Greidysss se merecia esa coronaaaaa y bendito Meli estaba tan tristee

Escrito por brendarrrm:

MISSSSSCHINIIIIII AMIGUITA.....ME IMAGINO Q ESTAS FELIZZZZ WEPAAA ...YO TAMBIEN LO ESTOY...AYY ESE FINAL ME HIZO LLORAR...

CIERTO AMIGA...MONICA PASTRANA, SALDRA HACIA ADELANTE...DEBIO ESTAR EN ESA FINAL....PERO, NO SE PUDO, PERO SE QUE LAS PUERTAS SE LE ABRIRAN :cara_coqueta:

jajajajajajaa Monica la verdad que si hubiera un premio a la personalidad ella se lo llevariaaaa mira que me hizo reir y cuando dijooo hay dios mioooo jajajajaaja.
Arriba Monicaaaa tambien a ti te robaron tu lugar en la final pero vas a salir adelanteee porque con tu inteligencia,personalidad, y fuerza todo lo puedes.

Plata
mayi180

:cara_que_importa:
Retirado
zuuleyka

Escrito por mayi180:
:cara_que_importa:

Mayiiiiiiiiiiii no vires los ojos mai....:cara_lenguazo:
Plata
mayi180

zuuleyyyyyyyy es que brenda no me ha contestado.  Y esto asi, :cara_que_importa:
Diamante
brendarrrm