Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
sonomanorte96
Temas: 67
Kudos: 19,587

Re: CUCUBA ESTA OBSESIONADA CON VANESSA

TIENES TODA LA RAZON HABLA DEL CUERPO DE VANESSA COMO UN HOMBRE QUE VE UNA CHICA CON CUERPO LINDO

aadrianna (Miembro - Senior)
9:47 AM
si sonoma eso se nota!! y no es solo por molestar pero eso ya es muy exagerado por que si no supieramos que es mujer pensariamos que es un viejillo calenturiento rabo verde
?
sonomanorte96

A MI ME ENCANTA ANA PATRICIA Y ALEJANDRA PERO JAMAS DIRIA HAY QUE BONITAS PIERNAS O QUE CUERPO TAN PERFECTO O QUE BONITA SE VE SU FIGUNA EN BIKINI ESO YA ES RARO O A LA RUCA LA GUSTA LA TORTILLA O LA RUCA ES RUCO
?
Platino Brillante
yessie226

claro que estas obvecionada cucuba una cosa es hablar de las reinas de una manera normal y otra es obcecionarse y eso es lo que a ti te pasa o tal vez es frustracion porque ninguna de sus reinas ha logrado sobresalir y a fuerza quisieras hacer ver otra cosa y no eso no es asi....

cucuba ha escrito:

LO QUE PASA ES QUE SI TU HABLAS BIEN DE LA REINA Y MIRAS TODOS SUS VIRTUDES PUES ESTAS OBSESIONADA , PERO SI HABLO MAL DE LA REINA COMO USTEDES ENTONCES ESTA BIEN.  QUIEN LAS ENTIENDE ESTAN MAS QUE LOCAS Y CHIFLADAS!!.

Platino Brillante
yessie226

estas equivocada peluca mayi una cosa es hablar de sus reinas y otra cosa es la obsecion...masbien cucuba se enoja pir las verdades que nosotras aqui desimos pero el sol no se puee tapr con un dedo jamas

traceyb ha escrito:
Cucuba ni les hagas caso q mira q aqui hay muchisimas q tienen una obsesion enfermiza con shs preferidas ufff muchissimas y a esas no les dicen nada , solo se ensa-an contigo porque les cantas sus verdades sin ningun rideo. Hay una por ahi q hummm esa si q da la impresion de q si es les........na

sonomanorte96

VEAN COMO SE EXPRESA RUCUBA TAN LUJURIOSA ACERCA DE VANESAA

PORQUE ES BELLA DE PIES A CABEZA UNA CHICA TAN ALTA CON ESE CUERPAZO ESA CARA BELLA , PUES NO SE EQUIVOCARON CLARO NO SON CIEGOS. DE TAN BELLA QUE ES NO SE CANSAN DE TOMARLES
?
Platino Brillante
yessie226

Y A TI ESO ES LO QUE TE TIENE TRAUMADA? LO QUE NOSOTRAS PENSEMOS DE VANESSA Y LAS CARIBENAS? SERA PORQUE TIENEN TAN MALA FAMA? PERO EN ESTE CASO NO CRITICAN A VANESSA POR SER CARIBENA SI NO PORQUE ES CIERTO TODAS LAS CRITICAS QUE YO HE LEIDO PERO TU TRATAS DE HACER VER OTRA COSA Y MIJITA EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO...NOSOTRAS SI APOYAMOS A NUESTRAS REINAS CLARO PERO NUNCA HABLAMOS DE SUS PARTES DEL CUERPO ASI CON ESA ASQUEROSIDAD QUE TU....ADEMAS TODO LO QUE TU DISES DE VANESSA ES DE DOLOR,ARDOR NO SE PORQUE BIEN QUE SABES QUE ES VERDAD LO QUE SDISE DE ELLA Y CON HABLAR ASI DE SUCIO YA CREES QUE LA DEFENDISTE? O SEA NO!

cucuba ha escrito:

LO QUE PASA ES QUE A USTEDES LES MOLESTA QUE ADMIREN A LA REINA Y YO HAGO LO MISMO QUE HACEN USTEDES CON X REINAS QUE YA HAN PASADO Y TODAVIA SE MUEREN HABLANDO DE ELLAS SE LA PASAN HABLANDO DE LIGIA QUE SETAREN Y HACIENDO COMPARACIONES COMO TRATANDO DE DAR A ENTENDER QUE SUS CHICAS SI ESTAN BIEN PERO VANESSA NO .   CLARO VANESSA ES CARIBENA Y NO IMPORTA LO BELLA QUE SEA EL TRABAJO QUE TENGA LO QUE ELLA HAGA PARA USTEDES SOLO POR SER CARIBENA NO SIRVE .    HE DICHO CASO CERRADO.   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO QUE NO LAS CONOSCO YO.

sonomanorte96

UP
?
Platino Brillante
yessie226

SI TU DISES VANESSA TIENE MIEDOS,VANESSA TIENE PROBLEMAS CON LA LETRA R... ELLA SALE VANESSA TIENE UNA BELLEZA DE PIES A CABEZA...AY NO ME MUERO PERO DE TANTA RISA:muygracioso:

Platino Brillante
aadrianna

yessie226 ha escrito:

SI TU DISES VANESSA TIENE MIEDOS,VANESSA TIENE PROBLEMAS CON LA LETRA R... ELLA SALE VANESSA TIENE UNA BELLEZA DE PIES A CABEZA...AY NO ME MUERO PERO DE TANTA RISA:muygracioso:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us