- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Cuáles son los debilidade s y fortalezas de cada una de las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 11:58 AM
La gran final de Nuestra Belleza Latina 2012 es este domingo 20 de mayo y son cuatro chicas - Nataliz Jimenez, Setareh Khatibi, Karol Scott y Vanessa de Roide - las que sueñan con llevarse la corona, los 250 mil dólares, el contrato con Univision y por primera vez aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan.
Las finalistas tienen sus defectos y virtudes para ganar la corona
¿Cuáles son?
Lee la información completa aquí :carcajadas:
Re: ¿Cuáles son los debilidade s y fortalezas de cada una de
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 01:19 PM
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 01:52 PM
1. VANESSA ES TODA UNA REINA,PORTE,ELEGANCIA,PRESENCIA Y AUTENTICATOP MODEL..DEBILIDAD FOBIAS
2.NATALIZ CARISMATICA,HABLADORA ES BUENO PERO AVECES HASTA EMPALAGA,BONITA SONRISA Y SENTRADA....DEBILIDAD MUY BAJITA Y SU CUERPO NO MUY BONITO NO TIENE CINTURA
3. KAROL ES MUY SUAVE,ENAMORADA,TODO ES COMO EL MUNDO MAGICO DE DISNEY PARA ELLA SE MIRA BIEN CON EL PELO RECOGIDO YA QUE TIENE MUCHO PELO Y COMO QUE LE TAPA LACARA, DEBILIDAD MUY MARCADA Y SU CAMINAR NO MUY FEMENINO
4.SETAREH ES SETAREH ELLA ES DIVERTIDA Y SIEMPRE SE MUESTRA COMO ES,AVECES FOTOGENICAS PERO NO TODO EL TIEMPO....PERO CUANDO SALE A LA PASARELA SE CONVIERTE EN UNA MODELO TIENE BUENA ESTATURA Y PORTE....LA MATO EL IDIOMA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 02:49 PM
2. Karol Scott: triunfadora en todo lo que hace; pesima en actuacion
3. Nataliz Jimenez: carismatica, bella, exitosa; su altura es un problema para los concursos de belleza
4. Setareh: bella pero su espanol no le ayuda en nada
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 02:55 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-18-2012 05:47 PM
FORTALEZA: es una chica muy competitiva, con gran personalidad, fotogenica, tiene una SONRISA & BELLEZA envidiable.. con un PORTE DE REINA q nadie se lo quita.. la chica pisa firme.. espectacular!!!
DEBILIDAD: sus fobias, "pero como LATINA fuerte y decidida.. los enfrentó y yá son PRUEBAS SUPERADAS".
2) Karol Scott
FORTALEZA: una chica disciplinada (regla principal en el army), bonita & decidida.
DEBILIDAD: su voz es débil, su cuerpo es muy musculoso y eso no la hace ver tan femenina. No le veo ese porte de reina.
3) Nataliz Jimenez
FORTALEZA: una niña con fuerza escenica y eso la hace ver grande, buena dicción y simpatica.
DEBILIDAD: está muy confiada.. tampoco tiene porte de reina y más q nada creo q es x su baja estatura.
4) Setareh Khatibi
FORTALEZA: es una chica luchadora, con unos ojos super bellos, muy simpatica y con porte de reina.
DEBILIDAD: el idioma.. pero apesar de todo lo habla muy fluido.
MI FAVORITA ES VANESSA... PERO CUALQUIERA DE LAS 4 FINALISTAS NOS PUEDE REPRESENTAR MUY BIEN!!! SUERTE A TODAS!!!