Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lizy106
Temas: 7,290
Kudos: 2,874
Publicaciones de blog: 0

DE TODOS LUGARES APOYANDO A VANESSA!!!

DE PARTE DE LOS FANS EN FB..PARA Q VEAN EL APOYO Q TAMBN TIENE FUERA DE PR..SOLO PONDRE LOS MENSAJES NO LOS NOMBRES POR SEGURIDAD..:guinando:  AHI ERRORES ORTOGRAFICOS PERO LOS DEJE ASI PARA Q LEAN Q ES VERDAD!!!:lenguon:

Vane Miamor esa Corona es tuya. Filadelfia te sigue Apoyando Grandemente. DTB ♥

TOCAYA SOY CUBANA Y ESTOY ORGULLOSA DE TII ERESS LA MEJORRRRR TUU SIIIII K GANASSSS

100 % Fanático a Vanessa de Roide, es la mejor. Desde Cuba te apoyamos, vamos Vanessa que esa Corina es tuya

yo lu unico que puedo decir que eres BELLA, PRECIOSA Y BELLISIMA ...y que si no ganas vamos a perder una super BELLEZA LATINA .. mi voto CUBANO ES PARA TI ... mucha suerte VANESSA ... saluod de la comunidad cubana :smileyhappy:

Asi es,millones d cubanos te apoyamos too,pk tu Vanesa,eres la merecedora d esa corona,hasta un ciego se daria cuenta,pk esto es un concurso de belleza,y eso lo incluye tdo,y en mi casa,mis familiares y ademas muchos amigos,que son muchos mas q 100,te damos nuestro voto,Vanesa

Yo soy Dominicano, pero mi voto es para ti. Conosco muchos Dominicanos votando por ti.. tienes nuestro apoyo.

vanessa, vanessa, vanessa.... eres hermosa desde venezuela t apoyamos, lo siento pero vanessa es mi favorita no se trata si soy de un pais y a ese debo apoyar se trata de tener ojo clinico para saber quien es hermosa, talentosa, inteligente, espontanea, carismatica, y a ti VANESSA TE SOBRA ESO Y MUCHAS VIRTUDES MAS PARA GANAR EL CONCURSO MAMITA LO TIENES TOOOODO APROVECHALO AL MAXIMO. ERES UNA DIOSA. Yo voy a ti vanessa te visualizo con esa corona.

Hola vanessa tu eres la ganadora de tu no tienes competencia. Chao de aqui de maracaibo

Enamorado desde Venezuela ♥

HAY KE VOTAR MAS DE 100 times JAJA desde philadelphia ..aqui estamos apoyando

Vanessa es la mas Lindaa yeah yeah yeah :smileyhappy:.....soy Salvadoreño pero todo mi apollo pa Vanessa ella tiene k ser nuestra bellezaa Latina 2012..

Edo es avotar 100 vece mas de lo q votamos des de new York

de una cubana todo el apoyo , 100 veses hay que botar 100 veses botare ! suerteeeeee

Desde minnesota por vanessa!!!

Desde Hollister Ca. toda la suerte del mundo para Vanessa! y que por favor ya eliminen a Ivana, ya me enfado su ego

Diamante
traceyb

Re: DE TODOS LUGARES APOYANDO A VANESSA!!!

:smileyvery-happy:edos:

Retirado
zullyunica

Y es que ella es de PUERTO RICO para EL MUNDO!!!

lizy106

ESOOOO  AJAJAJA :coqueta:

zullyunica ha escrito:

Y es que ella es de PUERTO RICO para EL MUNDO!!!

lizy106

:coqueta:

Temas: 1,283
Kudos: 1,594

ES QUE VANESSA ES UNA REINA,ESO NI DUDARLO:smileyvery-happy:edos:

missode86
Kudos: 5,048

patypataflaca ha escrito:

Papel
karen19x

Diamante
traceyb

:chicle:

missode86 ha escrito:

patypataflaca ha escrito:

Coral
cucuba

ES VERDAD TIENES TODA LA RAZON PORQUE YO SIEMPRE ESTOY LEYENDO MUCHO PARA A VER LO QUE ESTA PASANDO Y SI ME ENCONTRADO EN FACEBOOK MUCHOS COMENTARIOS ASI Y EN LA PAGINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA CUANDO PONEN A TODAS LAS CHACAS EN FOTOS TAMBIEN DICEN MARAVILLAS DE VANESSA.   ES POR ESO QUE ELLA HA SIDO LA LAS BORICUAS LA QUE NUNCA HA ESTADO AMENAZADA POR LOS VOTOS DEL PUBLICO SIEMPRE LA HAN APOYADO Y AHORA MAS Y MAS Y ELLA VA PARA LA FINAL DE CABEZA YA LO SABEN!!.