Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sophialove

Re: Dime de lo que PRESUMES y te dire de lo que CARECES...

meigallos ha escrito:

sophialove ha escrito:

ASI ES LETY YA CAYERON EN EL RIDICULO, FIJATE EN EL FORO DE MIS UNIVERSO LOS VENEZOLANOS DIJERON QUE AHORA EL FORO LES PERTENECIA A LOS MEXICANOS POR JIMENA HABER GANADO AHI SE VIO QUE POR LO MENOS ELLOS RESPETARON ESE ESPACIO..

YO NO VI QUE ESTUVIERAN ENTERCADOS CON MARELISA ASI COMO AQUI CON LISANDRA

YA PASARON LA PAGINA Y A SEGUIR CON LO QUE SIGUE, YA TENGO TIEMPITO QUE NO VOY ALLA, NO SE COMO ESTE EL AMBIENTE. 

asi como dices sophia, eso parte de saber respetar los espacios y los tiempos de cada quien...y este foro es para todos, pero como foro principal de nbl, y este anio ana patricia es nbl 2010 con mas razon se debe hablar de ella......

lo que no se entiende es lo otro, que se digan fanaticos de alguien, en el caso de lissandra, y el foro que esta dedicado a ella, no tenga movimiento ni aforo alguno.....

pero bueno eso sale de cada quien, saber respetar y saber comportarse....en un medio como este.....

saludos chicas....buenas noches a ambas.....a ver si podemos participar un ratito sin que estemos en el rifi rafe

MEI... ES SOLO POR MOLESTAR PERO AL FINAL QUEDAN EN RIDICULO!!! POR MAS QUE ABRAN TEMAS DE ELLA UNIVISION NO LA VA A LLAMAR, ELLOS LE DAN PRIORIDAD A LAS REINAS SALIENTES

Diamante
leticiaku

[ Editado ]

sophialove ha escrito:

leticiaku ha escrito:

sophialove ha escrito:

ASI ES LETY YA CAYERON EN EL RIDICULO, FIJATE EN EL FORO DE MIS UNIVERSO LOS VENEZOLANOS DIJERON QUE AHORA EL FORO LES PERTENECIA A LOS MEXICANOS POR JIMENA HABER GANADO AHI SE VIO QUE POR LO MENOS ELLOS RESPETARON ESE ESPACIO..

YO NO VI QUE ESTUVIERAN ENTERCADOS CON MARELISA ASI COMO AQUI CON LISANDRA

YA PASARON LA PAGINA Y A SEGUIR CON LO QUE SIGUE, YA TENGO TIEMPITO QUE NO VOY ALLA, NO SE COMO ESTE EL AMBIENTE. 

La gente que sabe dar el espacio.....es precisamente porque tiene mucha confianza en ellos mismos.......y ahi es donde entra lo de "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".....porque lo que se ve....no se pregunta....

ASI ES ELLOS DIJERON QUE AL FIN LA VENEZOLANA ESTEFANIA YA HABIA GANADO EL 2009

YO TAMBIEN NO ME AVORAZO QUE UNA MEXICANA GANE EL 2011...HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS QUE TENGAN SU REINA TAMBIEN!!  CLARO!! SI LO MERECE TAMBIEN.

Claro que si sophie.....le toca a otro pais ganar el anio que entra nbl.....pero este anio es de Ana Patricia....y aunque les duela....pero sophie ese comportamiento de no saber dar el espacio, respeto, ya no hablando de nacionalidades sino en general.... ..es la gente..que vive en la perifieria, los malechores....los de hasta abajo, la chuma.. (como decimos en mexico)...que se puede esperar....recuerdo mucho a mi mami....cuando eso nos decia.....cuando no sabiamos respetar...o no saludabamos alguien que venia a visitarnos.....eso era lo que nos decia y nos castigaba muy feo......y concluia...eso dejenlo para esa clase de gente, pero gente decente se comporta diferente......buenos consejos de mi mami....

Diamante
sophialove

VIEJUCA RUKA VAYASE A LAVARSE LA PLACA DENTAL TU ERES LA MAS ARDIDA JAJA TE DEJASTE VENIR COMO SI TE PUSIERON DINAMITA EN EL TRASERO JAJAJA
misssode86 ha escrito:

PERO MIRA MIRA LA LACRA DEL FORO UNIDA, USTEDES COMO SIEMPRE HECHANDOLE COMBUSTIBLE AL FUEGO, CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE SON  UNAS  ALACRANAS   Y DE LAS PEORES , BUSCANDO TEMAS VIEJOS TRATANDO DE ENCENDER ESTE FORO , ESE TITULO LES VIENE PERFECTO A USTEDES  DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES,  ESTAN ARDIDAS POR LOS TEMAS QUE SUBEN DE LISANDRA , Y MUY BIEN POR MIS PAISANAS LAS FELICITO DEMUESTRAN CLASE Y EDUCACION , MIENTRA LOS TEMAS DE USTEDES CON SUS BURLAS HACEN VER CLARAMENTE  LA ENVIDIA QUE SIENTEN HACIA LOS CUBANOS, NO ME GUSTA PONER ESA PALABRA  ENVIDIA, PERO ESE ES EL SINTOMA QUE USTEDES PRESENTAN, NO PUEDO DAR OTRO CALIFICATIVO. , USTEDES SI DAN LASTIMA POBRECITAS YA NO DEBEN TENER HIGADO, QUE PASEN BUENAS NOCHES.

Diamante
leticiaku

[ Editado ]

Sophie no le contestes  a la chusma.......jejejjeje.....se puso el saco y mira que le quedo a la puritita medida...jejjeje...SIEMPRE DICEN QUE ENVIDIA.....NO SABIA QUE EL LUGAR QUE QUEDO LISANDRA ERA MEJOR QUE EL DE ANA PATRICIA....OMG!!!!!

Diamante
sophialove

jiji pobre viejita da lastima, tienes razon en lugar de perder el tiempo hay que abrir mas temas para patricia al fin ella es la reina 
leticiaku ha escrito:

Sophie no le contestes  a la chusma.......jejejjeje.....se puso el saco y mira que le quedo a la puritita medida...jejjej

meigallos
Temas: 975
Kudos: 1,360

leticiaku ha escrito:

Sophie no le contestes  a la chusma.......jejejjeje.....se puso el saco y mira que le quedo a la puritita medida...jejjeje...SIEMPRE DICEN QUE ENVIDIA.....NO SABIA QUE EL LUGAR QUE QUEDO LISANDRA ERA MEJOR QUE EL DE ANA PATRICIA....OMG!!!!!

me has hecho reir ajajajjaja, la verdad es la verdad.....pero la forma que lo pusiste me dio gracia jaajajaja

eso mismo no le hagan caso.......

¡Tengo tanta suerte! Nací donde se dice QUE PASA OHH. Donde se COME EL MEJOR MARISCO Y donde se BEBE ALBARIÑO. Donde hay bonitas playas,Donde no sabes qué es océano y qué es cielo.donde puedes ver el rayo verde... donde se respira alegría,donde el sol SALE CUANDO LE DA LA GANA., Donde nació la LIBERTAD, y donde la gente siempre es AMABLE!! Nací en GALICIA y soy GALLEG@ HASTA LA MÉDULA!!
Diamante
leticiaku

[ Editado ]

Ya dije...que yo tambien puedo  abrir cada dia muchos temas para ana patricia, pero en consideracion y respeto a otras foritas no lo voy hacer.....y salen luego luego con la palabra preferida de ellas....ENVIDIA.....

CUANDO UN QUINTO LUGAR HA SIDO MEJOR QUE EL PRIMER LUGAR???????......TE DIGO QUE NO TIENE MATERIA GRIS......LA DOMINA EL CORAJE Y DE AHI ESCRIBE....NI SIQUIERA SABE USAR EL SENTIDO COMUN....Y QUE LE DOLIO LA VERDAD.....LE DOLIO...COMO SIMPRE LES DUELE LA VERDAD......

sophialove ha escrito:
jiji pobre viejita da lastima, tienes razon en lugar de perder el tiempo hay que abrir mas temas para patricia al fin ella es la reina 
leticiaku ha escrito:

Sophie no le contestes  a la chusma.......jejejjeje.....se puso el saco y mira que le quedo a la puritita medida...jejjej

Diamante
sophialove

meigallos ha escrito:

leticiaku ha escrito:

me has hecho reir ajajajjaja, la verdad es la verdad.....pero la forma que lo pusiste me dio gracia jaajajaja

AYY NO LA VERDAD ME QUEDO DE A SEIS CON LA DIZQUE ENVIDIA JAJA TAMBIEN SEGUN QUE TENIAMOS ENVIDIA DE QUE GREIDYS VA A SALIR EN EVA LUNA JAJAJAJA SE LES OLVIDA QUE LA GRAN ESTRELLA DE ESA NOVELA ES MEXICANA jijijiji

Diamante
leticiaku

meigallos ha escrito:

leticiaku ha escrito:

jajajaj PERO.....LO UNICO QUE DICEN ES "NOS TIENEN ENVIDIA" ....de donde sacan eso?????

Te digo que eso solamente le dice una de la periferia a otra de la periferia....solamente porque la otra se compro un pedazo mas de pan.....me tienes envidia...y con el chiclote en la boca...jejejeej

meigallos
Temas: 975
Kudos: 1,360

sophialove ha escrito:

meigallos ha escrito:

leticiaku ha escrito:

AYY NO LA VERDAD ME QUEDO DE A SEIS CON LA DIZQUE ENVIDIA JAJA TAMBIEN SEGUN QUE TENIAMOS ENVIDIA DE QUE GREIDYS VA A SALIR EN EVA LUNA JAJAJAJA SE LES OLVIDA QUE LA GRAN ESTRELLA DE ESA NOVELA ES MEXICANA jijijiji

es que esa palabra no viene al caso en este foro.......pero al parecer es la primera tactica de defensa que usan una persona sin argumentos, las segunda seria venir con insultos....cronometramos cuanto demoran con las egunda tactica......para luego pasar a la tercera....borrar los temas o mandar borrar donde se evidencia, la falta de argumentos para defender su postura.....o sea reconocer que no tienen razon........

¡Tengo tanta suerte! Nací donde se dice QUE PASA OHH. Donde se COME EL MEJOR MARISCO Y donde se BEBE ALBARIÑO. Donde hay bonitas playas,Donde no sabes qué es océano y qué es cielo.donde puedes ver el rayo verde... donde se respira alegría,donde el sol SALE CUANDO LE DA LA GANA., Donde nació la LIBERTAD, y donde la gente siempre es AMABLE!! Nací en GALICIA y soy GALLEG@ HASTA LA MÉDULA!!