Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
nselena

Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE ALEJANDRA ESPINOZA

El que no te guste Alejandra, pues es tu derecho, la forma en la que te expreses de los demas, pues es tu derecho tambien, cada quien sabe como se dirige y como interactua con sus semejantes :smileywink:

Saludos :cara_yes:
Plata
dulceuba

Ale, no se hizo nada esque no la vieron del principio o que? ella lo a dicho varias veces en el gordo y la flaca que no se las opero!!!!!!!:cara_whatever:
Bronze
flakitabonita16

EXACTO NSELENA, ES LIBRE EXPRESION, A LO MEJOR SOY UN POCO DIRECTA Y TOSCA AL EXPRESARME PERO ESO ES LO QUE PIENSO Y NO PUEDO SER HIPOCRITA Y TRATARLA CON DELICADEZA PORQUE NO ME NACE Y ES SOLO UN TEMA EN EL FORO QUE ELLA  JAMAS VERA LO MAS SEGURO Y SI LO VE, "ALE ESO ES LO QUE PIENSO DE TI" Y ELLA SE REIRA..

SALUDOS A TI TAMBIEN. BYE
Diamante
habanablues

PERO ES QUE CON ESE DINERO DEBIO CONTRATAR A UN MAESTRO PARA QUE LA ENSEÑARA A HABLAR
Diamante 1K
nselena

No hay cuidado, como dije, cada quien es como es :cara_yes:
Escrito por flakitabonita16:
EXACTO NSELENA, ES LIBRE EXPRESION, A LO MEJOR SOY UN POCO DIRECTA Y TOSCA AL EXPRESARME PERO ESO ES LO QUE PIENSO Y NO PUEDO SER HIPOCRITA Y TRATARLA CON DELICADEZA PORQUE NO ME NACE Y ES SOLO UN TEMA EN EL FORO QUE ELLA  JAMAS VERA LO MAS SEGURO Y SI LO VE, "ALE ESO ES LO QUE PIENSO DE TI" Y ELLA SE REIRA..

SALUDOS A TI TAMBIEN. BYE

Diamante
latinpr3

Nselena esto es muy cierto  Alejandra es  100% natural eso lo digo con mucha segurida  ya que sabes que tengo medios que  la conocen personalmente  y esta chica no  necesita  de eso por que ella es asi  de naturaleza y se ve muy bien .
Escrito por nselena:

Yo me los voy a hacer, y quien tenga los recursos y lo quiera, que se las haga :smileywink:

A Alejandra le quedan lindas, aunque tengo entendido que son naturales, su familia es de senos grandes, pero suponiendo que no es asi, no importa, le quedan bonitas por su estatura y su cuerpo :smileywink:

Diamante
nanieboricua

asi he sabido yo de muchas que lo niegan y al final si es cierto,pero por que negarlo,eso no tiene nada de malo!:cara_chicle:

Escrito por dulceuba:
Ale, no se hizo nada esque no la vieron del principio o que? ella lo a dicho varias veces en el gordo y la flaca que no se las opero!!!!!!!:cara_whatever:

Diamante 1K
nselena

Era lo que yo tambien tengo entendido, pues su familia es de senos grandes, su mama, tias, etc.  pero bueno, la verdad que sean naturales u operadas, pues se le ven bonitas a su estilo de cuerpo :cara_yes:  de hecho habia rumores que queria reducirlas ...  anyway, la verdad es que no lo se a ciencia cierta :cara_yes:  yo en el NBM la vi con muchos senos tambien, la ropa tiene mucho que ver que se te vean mas grandes o menos grandes :cara_yes:
Escrito por latinpr3:
Nselena esto es muy cierto  Alejandra es  100% natural eso lo digo con mucha segurida  ya que sabes que tengo medios que  la conocen personalmente  y esta chica no  necesita  de eso por que ella es asi  de naturaleza y se ve muy bien .
Escrito por nselena:

Yo me los voy a hacer, y quien tenga los recursos y lo quiera, que se las haga :smileywink:

A Alejandra le quedan lindas, aunque tengo entendido que son naturales, su familia es de senos grandes, pero suponiendo que no es asi, no importa, le quedan bonitas por su estatura y su cuerpo :smileywink:

Platino Brillante
vickylaflaca

eso dice todas ninel conde dice que su senos son naturales y charitin tambien.

Escrito por dulceuba:

Platino Brillante
midulcecorazon

aqui esta cuando participo en miss Mexico 2006 y si se las aumento que tiene de malo?