¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cricricita
0 Kudos

EN EL COMERCIAL DE NUESTRA BELLEZA MAYRA ES SENTENCIADA.............

QUIENES VIERON EL  COMERCIAL DEL PROXIMO PROGRAMA, VIERON QUE ENTRE LAS SENTENCIADAS A SALIRL, ESTA MAYRA.....!!!!!!!!!!!!  QUE PASA,  YA  ESTAN PRE-GRAVADOS Y NUESTROS VOTOS QUE PASA ?

TENEMOS  QUE  LLAMAR Y VOTAR...PORFIS  NO DEJEMOS QUE NUESTRAS ESPERANZAS MUERAN,    PONGAMONOS LAS PILAS.............. SUERTE...
URGULLOSAMENTE SALVADOREÑA!!!!!!!!!!!!!!!
Senior
tatylu

Re: EN EL COMERCIAL DE NUESTRA BELLEZA MAYRA ES SENTENCIADA......

hola, mira...el votar ayuda en cierta parte...pero algo que debes de saber es que en todos esos programas de la television ya el ganador esta escogido practicamente....ellos ya saben quien ganara...y eso no solo pasa con nuestra belleza latina...pero con america's next top model...con american idol solo para poner un ejemplo.
Yo solo espero que sean justos y "ellos" hayan elegido a alguien digno que nos represente con orgullo...
Diamante
monstradamus

no me extrañaría los que la apoyamos estamos en la minoría.
{nuestro idioma, es la esencia misma de nuestra identidad}
Monstradamus2003

Platino Brillante
4tiajudy

Yo no he visto ese promo, pero no seria extraño, ya ves que en la otra emision sentenciaron a Giselle y estaba fuerte en las opiniones. Si es que esta sentenciada no creo que sea eliminada. Angie es quien menos apoyo tiene.
Senior
cricricita

QUISIERA  ESTAR QUIVOCADA........PERO ESTE NUEVO PROGRAMA SERA DETERMINANTE...POFIS VOTEN,  TENEMOS QUE APOYARLA..GRACIAS CENTROAMERICANOS..........BENDICIONES.
URGULLOSAMENTE SALVADOREÑA!!!!!!!!!!!!!!!