Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
karyan18

FANNY, SHALIMAR Y CHANTY en peligro de eliminacion

Estas son las tres en peligro pero me dicen q a chanty le fue muy bn en el reto creo la salvan bueno eso espero pq a mi honestamente me gusta mucho ella en esta competencia y tambn se gano el reto de maybelin son $10,000. Yo dije otra vez en peligro y me dijeron no figas nadapero hay como un triquito aqui pq ella el domingo pasado y hoy no tiene pocos votos parace q la estan poniendo ahi para q la gente se asuste y vote mas.
Y fanny pues ultimamente no ha brillado mucho aunq sea una de las favoritas si la tienen q sacar lo van hacer...
Shalimar pues no se pq por lo q se ella si tiene apoyo.. Pero a mi honestamente no me gusta mucho pq como q no brilla y mira q soy de PR pero soy honesta...
napiras
Temas: 7,041
Kudos: 18,870

Re: FANNY, SHALIMAR Y CHANTY en peligro de eliminacion

No se porque no votan x Chanty que esta mejor que Shalimar...esta es la tercera vez que esta en peligro...los jueces siempre la salvan con los votos de  los retos....esperemos que esta vez tambien.

Platino Brillante
zullyunica

La que deberia salir es fannyyy

Platino Brillante
zullyunica

Pero a nosotros no nos conviene que queden mas Boricuas porque el voto se seguira dividiendo :smileyhappy:

Platino Brillante
zullyunica

Por cierto gracias por la info :smileyhappy:

Senior
karyan18

Bueno yo voto por chanty siempre a mi me encanta q la gente sea natural no se ella es como loquita cariñosa si se tiene q defender lo hace pq no siempre la corona tiene q ser para la mas fina o la mas bella pq si damos para atras nunk ha ganado la mas bella.... No estoy diciendo q va a ganar ella pero a mi me gustaria q llegara a la final... Creo q shalimar brilla mucho menos q ella.. Ay no se... Y tambn me dijeron q la produccion esta en 3y2 pq ellos dicen q las tres puertorriqueñas son las mas fuertes y no han podido eliminarlas pero por lo q veo estan buscando la forma de hacerlo...y zully no te preocupes q aunq queden 18 boricuas si ellos quieren q gane una lo van hacer sea como sea.... Relax
Cristal
ivelisse792001

Yo no voto por Shalimar yo tengo mi favorita pero me está raro que Shalimar esté en peligro cuando ella es la de más votos esto está cómo cuando pusieron a Karol en peligro cuando se sabe que tiene bastante fans.
Platino Brillante
zullyunica

karyan18 ha escrito:
Bueno yo voto por chanty siempre a mi me encanta q la gente sea natural no se ella es como loquita cariñosa si se tiene q defender lo hace pq no siempre la corona tiene q ser para la mas fina o la mas bella pq si damos para atras nunk ha ganado la mas bella.... No estoy diciendo q va a ganar ella pero a mi me gustaria q llegara a la final... Creo q shalimar brilla mucho menos q ella.. Ay no se... Y tambn me dijeron q la produccion esta en 3y2 pq ellos dicen q las tres puertorriqueñas son las mas fuertes y no han podido eliminarlas pero por lo q veo estan buscando la forma de hacerlo...y zully no te preocupes q aunq queden 18 boricuas si ellos quieren q gane una lo van hacer sea como sea.... Relax

Es que Chanty tiene personalidad y seguridad!!!!

Eso saca la inseguridades de algunas para ejemplo ivanna jeje  estara dificil porque le miro potencial a las 3 :smileyhappy: 

Shalimar esta como que demasiado enfocada y eso es bueno perooooo aveces eso la hace ver demasiado fria

Plata
solobelleza

SHANTY SE HA GANADO QUE NO LA APOYEN CON SU MALA ACTITUD HA PELEADO CON TODAS LAS CANDIDATAS Y ESO A LA GENTE NO LE GUSTA,ADEMAS CON LO QUE HIZO DICIENDO QUE AYUDARIA A NAHOMI PUES QUEDO PEOR A MI ELLA NO ME GUSTA NADA DE LAS BORICUAS SON MUCHO MEJORES VANESSA Y SHALIMAR

Cristal
poisoniv24

que raro segun el imformante de masmejol shilamar estaba de primera en las votacione pero el tambien dijo que lo iban a manipulal para apoyar a karol que estaba de ultima.