Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sophialove

Re: FANS DE IVANNA SUPERFELICES..ASI QUE LADREN jajaja

ERES ACTRIZ? COOL!!! IVANNA Y LIGIA VAN A LLEGAR MUY LEJOS TIENEN TODO PARA TRIUNFAR

Acero
esther1122

Si comenze a hacer obras de teatro a los 15 años pero todo local. :smileyhappy: Aun asi se siente bonito. :smileyvery-happy:edos:

Diamante
sophialove

Y PORQUE YA NO SEGUISTE? O TODAVIA ESTAS ?
esther1122 ha escrito:

Si comenze a hacer obras de teatro a los 15 años pero todo local. :smileyhappy: Aun asi se siente bonito. :smileyvery-happy:edos:

colombiana14
Temas: 3,553
Kudos: 1,731

jajajajaja felices porque su IVANNA VA A SER EL PAPEL DE SIRVIENTA 

Marfil
cucuba

Y QUIEN DIJO QUE LA CHICA QUE GANO PROTAGONISTAS IVA A HACER UN PROTAGONICO!!.   NUNCA DIJERON ESO CAZAGORILAZ NUNCA INVENTES TANTOS MIJA QUE DIJERON QUE LAURA ESTA ESTUDIANDO ACTUACION PARA TRABAJAR EN UNA PROXIMA NOVELA DE UNIVISION ASI QUE UBICATE YA QUE DAS LASTIMA POR TANTA BABOSADAS QUE DICES!!.

Platino Brillante
briana3

la felicidad se nos sale por los poros jajajajaja

Platino Brillante
aztecaamerica

sophialove ha escrito:

GALIELEA Y MUCHAS MAS ARTISTAS FAMOSAS..ASI EMPEZARON CON PAPELES PEQUENOS..MIENTRAS QUE NO SEA DE FACIL...TODO BIEN.

.IVANNA LLEGO PARA QUEDARSE Y NO ME SOPRPRENDERIA QUE SEAN LOS PRIMEROS EN CORRER A TELEMUNDO PARA VER A LA BARBIE ACTUAR JAJAJAJAJAJAJA

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
aztecaamerica

Re: FANS DE IVANNA SUPERFELICES..ASI QUE LADREN jaja

Papel
sinceridad2000

sophialove ha escrito:

GALIELEA Y MUCHAS MAS ARTISTAS FAMOSAS..ASI EMPEZARON CON PAPELES PEQUENOS..MIENTRAS QUE NO SEA DE FACIL...TODO BIEN.

.IVANNA LLEGO PARA QUEDARSE Y NO ME SOPRPRENDERIA QUE SEAN LOS PRIMEROS EN CORRER A TELEMUNDO PARA VER A LA BARBIE ACTUAR JAJAJAJAJAJAJA

:smileyvery-happy:edos:

Plata
hardam

FANS DE IVANNA SUPERFELICES..ASI QUE LADREN jajaja

Muuchas felicidades para Ivanna, asi empezaron varias grandes artistas, asi que bien por ella, esta carrera es dificil y lo importante es estar vigente.

Esther, no sabia esto de ti, pero me da muucho gusto y tienes razon, se siente bien bonito que te acepten en cualquier papel, siempre es un logro, ya que de todos los que audicionan el elejido solo es uno y es algo muuy satisfactorio, y no importa que sea a nivel local.

Saludos :smileyvery-happy:edos:

esther1122 ha escrito:

Se siente bien rico que te acepten en cualquier papel. Yo soy actriz de teatro y se siente maravilloso cuando me aceptan para papeles aun que sea en teatro comunitario. Suerte para Ivanna. :smileyvery-happy:edos: