¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sophialove

LAS JOYAS DEL 2010..JIMENA, ANAPATRICA, Y VADHIR!!!

QUE GUSTO QUE SIGAN TRABAJANDO, Y SIGUIENDO SUS SUENOS, QUE NO SE ESTANQUEN SOLO CON HABER GANADO UN CONCURSO DE BELLEZA Y BAILE,  NO CABE DUDA QUE SUS TRIUNFOS FUERON VERDADEROS Y NO LES REGALARON NADA..

.QUIEN DICE QUE TRIUNFAN SOLO PORQUE SOMOS MAYORIA?, AL CONTRARIO HAY MUCHO TALENTO  MEXICANO..QUE ELLOS MISMOS TIENEN SU COMPETENCIA CON LA MISMA GENTE DE MEXICO:Pazyamor:.

Diamante
sophialove

Re: LAS JOYAS DEL 2010..JIMENA, ANAPATRICA, Y VADHIR!!!

NO TARDA UNIVISION EN DARNOS OTRA ALEGRIA COMO EL 2010:Enamorado:

CON EL TRIUNFO DE EUGENIO EN HOLLYWOOD, NO ME SORPRENDERIA VER A VADHIR EN HOLLYWOOD, Y LA HIJA BELLISIMA CREO ES MODELO..Y LOS DOS ESTUDIARON EN USA

ASI QUE EL TALENTO, EL IDIOMA Y LA PALANCA AHI ESTAN..SOLO FALTA QUE QUIERAN:Inlove:

Coral
cucuba

DEJAME CALLARTE LA BOCA IGNORANTE TODOS LOS QUE HAN GANADO CONCURSOS ASI SEAN CARIBENOS MEXICANOS O DE DONDE SEA ESTAN TRABAJANDO Y TRIUNFANDO ASI QUE NO EMPIESES CON AIRE DE GRANDEZA Y CON EL COMPLEJOS QUE SIEMPRE TIENES DE SUPERIORIDAD.  EL RACISMO SE TE SALE DEL CUERPO MIJA Y NO TE ESTOY ACOSANDO PORQUE NO ACOSO A NADIE SOLO TE ESTOY CONTESTANDO LO QUE TE MERECES PORQUE COMENTAS EN DOBLE SENTIDO Y CON MUCHA MALDAD.   QUE EQUIVOCADA ESTAS SOPHIALOVE  SIGUES SIEMPRE CON TUS FANTASIAS BARATAS!.

Diamante
sophialove

MELISSA TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD? JAJA
cucuba ha escrito:

DEJAME CALLARTE LA BOCA IGNORANTE TODOS LOS QUE HAN GANADO CONCURSOS ASI SEAN CARIBENOS MEXICANOS O DE DONDE SEA ESTAN TRABAJANDO Y TRIUNFANDO ASI QUE NO EMPIESES CON AIRE DE GRANDEZA Y CON EL COMPLEJOS QUE SIEMPRE TIENES DE SUPERIORIDAD.  EL RACISMO SE TE SALE DEL CUERPO MIJA Y NO TE ESTOY ACOSANDO PORQUE NO ACOSO A NADIE SOLO TE ESTOY CONTESTANDO LO QUE TE MERECES PORQUE COMENTAS EN DOBLE SENTIDO Y CON MUCHA MALDAD.   QUE EQUIVOCADA ESTAS SOPHIALOVE  SIGUES SIEMPRE CON TUS FANTASIAS BARATAS!.

Diamante
sophialove

USTED HAGA SUS TEMILLAS A SUS BORICUAS, QUE YO NI ENTRARE PUES NI FU NI FA!

JIMENA PROTAGONICO INTERNACIONAL YA

VADHIR CON SU NUEVA SERIE

ANA PATRICIA SIGUE  EXCELENTE EN DA

Bronze
corazondemelon00

[ Editado ]

sophialove ha escrito:

QUE GUSTO QUE SIGAN TRABAJANDO, Y SIGUIENDO SUS SUENOS, QUE NO SE ESTANQUEN SOLO CON HABER GANADO UN CONCURSO DE BELLEZA Y BAILE,  NO CABE DUDA QUE SUS TRIUNFOS FUERON VERDADEROS Y NO LES REGALARON NADA..

.QUIEN DICE QUE TRIUNFAN SOLO PORQUE SOMOS MAYORIA?, AL CONTRARIO HAY MUCHO TALENTO  MEXICANO..QUE ELLOS MISMOS TIENEN SU COMPETENCIA CON LA MISMA GENTE DE MEXICO:Pazyamor:.

Como dice karla......Seguro....y como dice Sonoma Tomala!!!:Inlove:..(te debo el kudo sophi..con este nick alternativo todabia no los puedo dar..)

Coral
cucuba

SOPHI RACISTA ASQUEROSA .  NO HAY DIA QUE ENTRES AL FORO QUE NO SEA PARA TIRARLES A LOS CARIBENOS .  QUIEN TE VA A HACER CASO SI TE CREES MEJOR QUE NADIE Y NO LO ERES .  QUIERES SERLO PERO NO PUEDES MIJA.  ACUERDATE QUE TODAS ESTAMOS COMPARTIENDO EN UN FORO Y SOMOS DE UN MISMO NIVEL.  NO TE CREAS MEJOR QUE NOSOTRAS PORQUE NO ES ASI .  NO SE CREAN MEJOR QUE NOSOTROS PORQUE TAMPOCO ES ASI.   SI QUIERES HABLAR DE TUS REINAS DE LO QUE HAN TRIUNFADO NO LO HAGAS CON DOBLE INTENCION PORQUE SABEMOS QUE TUS INTENCIONES NO SON BUENAS PORQUE ERES UNA VENENOSA .  SI NO TE CONOCIERAMOS , PERO TE CONOCEMOS DE LA PATA QUE COJEAS SIEMPRE.  ERES UNA EQUIVOCADA ACOMPLEJADA.

roseylove
Temas: 1
Kudos: 254

Solo ahora que se habla bastante de eugenio es cuando se habla de el antes de la pelicula no se hablaba como ahora como son las cosas esperar a que los demas hablen para darnos cuenta que existen. Buen dia cucuba
roseylove
Temas: 1
Kudos: 254

Platino Brillante
aztecaamerica

CIERTO SOPHY