¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
payula

MISODE...

Yo tengo 20 anios, Misode te guste o no, soy mas madura que muchas aqui porque he pasado por cosas duras en mi vida , cosas que no voy a explicar y ademas tengo dos anios en la universidad. Ya no soy una adolescente tengo "20" para tu informacion y si puse mi foto pero paso lo mismo que les pasa hoy a las demas que a fuerzas quieren que las mexicanas seamos feas. Ojala todas pusieran su foto. Conoces hasta mi voz , como la podria finjir? Nunca me he avergonzado de mi y mi auto estima esta en su lugar

Quarzo
feryar

Re: MISODE...

YO TMB TENGO 20 Y M SIENTO VIEJ@....YO KIERO SER TEEN OTRA VEZ:smileysad:.....PERO M VEO MUCHO MAS JOVEN Q 20......

Papel
cucuviejaloca

MI BABY BELLAAA NO TIENES QUE DAR EXPLICACIONES A LAS TIMBONAS DE AQUI CORAZON BELLO ESTAN LOCAS Y LA ENVIDIA LES CORROE QUE TERNURA ME DAS MI NINA OH MY GUUDNES MIRA QUE PEREOCUPARSE POR LO QUE DICEN LAS SESENTONAS NOOOOOO NENA POR FAVOR ELLAS ANORAN LA JUVENTUDA QUE PERDIERON  TENGO MI NENA DE 16 Y TIEMBLO AL VER COMO LAS VIEJAS DE AQUI SE TRAGAN A LAS NENAS COMO QUE SI ELLAS NO TIENEN

Plata
hardam

MISODE...

Disculpa, se que el tema no es para mi :Muyenfermo:onrojada: Eres muy bonita y jovencita :smileywink:

Diamante
payula

Feryar!! Tu debrias poner tu foto! tengo curiosidad en conocerte y gracias por ser la primera que nombraste en tu tema de las mejores foristas:enamorado:

Diamante
payula

Gracias hardam:Muyenfermo:onriente:

Quarzo
feryar

CASI M SACAN DEL TRABAJO PQ CREIAN Q ERA MENOR D 18, SIEMPRE M DICEN CUTE, tmb fashion, Y SE ASOMBRAN D MIS PESTANAS Y D MIS NEON BLUE OJOS, tmb me decian anorexic@ pero ya no eso era antes.....un pokito d mi no c **noallow** stuff....

Diamante
payula

jijiji Cucu, no se te quita lo loca pero tienes razon.

Quarzo
feryar

[ Editado ]

SIEMPRE N LA SKOOL FUi ALGUIEN CUTE,,,,,siempre to el mundo dice q cute y qnd iba con my ropa d business ay no mas todavia....Y TMB ME RIO D TODO AUNKE NO D RISA PERO PUES SIEMPRE UNA SONRISA Y UNA ALGERIA falsa o d vrdd no importa pq nadie sabe

Platino Brillante
dianabonita

Payula, no pareces tener 20, tienes carita de bebe todavia