Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fruit7777777
0 Kudos

MUJERES FRENTONAS FAMOSAS

si quieres que saquen LA BELLEZA LATINA ROANGEL SOLIS, tendras que pensar en sacar del mundo de la moda, del espectaculo, de la actuacion, etc. a muchas mujeres frentonas y FAMOSAS como: LA CANTANTE LATINA BETTY MISSIEGO, LA MORENA MODELO NAOMI CAMBELL, LA MORENA CANTANTE DIANA ROSS, Y LA ACTRIZ MORENA QUE TRABAJO CON ALDO SWARZENEGER EN LA PELICULA LOS BARBAROS, entre otras MUJERES FAMOSAS Y FRENTONAS. Dejen de insultar y vean las cualidades internas y no solo las externas de cada participante.
Diamante
latinpr3

Re: MUJERES FRENTONAS FAMOSAS

Muy bien asi deven pensar todos y dejar de estar criticando alas chicas que solo tienen un sueño que alcansar ,sabemos que solo una alcansara ese premio y yo le deseo lo mejor a la que lo gane ,yo soy madre de una chica modelo y se que las criticas nunca faltaran y que siempre hay de que hablar por eso este mundo esta como esta ,el ser humano a cambiado todo lo bello que Dios nos dio para vivir, que es paz,amor ,bondad y muchas cosas mas.......con amor mayda

Diamante
latinpr3

Re: MUJERES FRENTONAS FAMOSAS

Yo se que para cada una de ellas es muy dificl estar alli compitiendo,pensado quien ira a ganar
yo como madre les deseo suerte a cada una y que lo que es para uno no hay quien se lo quite yo creo que cada una de ellas tiene su talendo y se que los juezes escojeran la mas indicada y espero que sepan escojerla.....amigos del foro por favor dejemos las criticas y solo hablemos cosas buenas ,por que si fuera por defectos digamen cuantos de cada uno de nosotros no los tenemos  y son muchos asi que no sigamos señalando esas chicas que si los dientes ,que si pequeña y si es mas bella o mejor si viene a ver todas son latinas y la diferencia es que cada una tiene diferente cultura,imajinencen  si todos fueramos iguales que mundo mas aburrido no creen ...con todo mi amor  mayda