¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 0
Kudos: 983
0 Kudos

MURIO WISIN

[ Editado ]

DEL GRUPO WISIN &ANDELEl cantante WISIN que forma parte del duo W&YANDEL RECORDS murio hace instantes tras impactar su AUDI contra un camion. Fue una muerte rapida y sin dolor. QED. Wisin & Yandel, es un dúo musical de reggaeton originario de Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna (19 de diciembre de 1978) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (14 de enero de 1977). Comenzaron su carrera musical en 1998 y han estado juntos desde entonces, luego de ganar varios premios concedidos durante ese tiempo.
Dj Dicky: No Fear 3, en 2000 publicaron su primer álbum de estudio llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.
En las sucesivas ediciones de La Misión, continuaron publicando nuevos temas y grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), De otra manera (2002) y Mi vida... my life (2003). Los tres fueron disco de oro. En el 2002 recibieron el premio Tu Música al mejor dúo de rap y reggaetón.
A pesar del éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado; Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. En el año 2005 el dúo presentó Pal mundo con temas que se hicieron muy populares como Rakata y Noche de sexo. Álbum que les valió una nominación a los premios Billboard. 

Coral
cucuba

Re: MURIO WISIN

NO DIOS MIO NO ESO NO PUEDE SER TAN JOVEN Y CON UNA CARRERA TAN BUENA.  OH ME HE QUEDADO FRIA .  WOW ESO ME IMPACTO DE VERDAD PORQUE AUNQUE SOY VIEJA EL REGUETON DE ELLOS ME GUSTA MUCHO WOW.

Platino Brillante
determinada

No lo puedo creer.  ¿Cuando sucedió?

Cristal
dlanabonita

NO ES VERDAD DIJERON QUE ES SOLO UN RUMOR

Diamante
capotilla

:Bizco: ESO ES UN VIRUS, NO LO ABRAN QUE LE DANA LA COMPUTADORA. ESO NO ES CIERTO. DESDE EL DOMINGO SE ESTA CIRCULANDO EN LAS REDES DE FACEBOOK!!!!

Platino Brillante
reynadelsur20

ay que tener mucho cuidado con esas trampas :Auch:

capotilla ha escrito:

:Bizco: ESO ES UN VIRUS, NO LO ABRAN QUE LE DANA LA COMPUTADORA. ESO NO ES CIERTO. DESDE EL DOMINGO SE ESTA CIRCULANDO EN LAS REDES DE FACEBOOK!!!!

ravennc
Kudos: 13,908

Se lo mando Cagholino.

capotilla ha escrito:

The way that you look at me now, makes me wish I was you. ? ? ? ?

ravennc
Kudos: 13,908

:Jajaja:

¿quién le mando el virus a esta locuaz?

The way that you look at me now, makes me wish I was you. ? ? ? ?