¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
xtrellita7

Marisela De Montecristo

Senior
xtrellita7

Re: Marisela De Montecristo

Lo unico que me gusta de esta chica es su cuerpo :smileyhappy:

Coral
cucuba

AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN DE LA NARIZ DE ESTA CHICA.  TIENE UN CUERPAZO , MUY LINDA CABELLERA Y ES ALTA .  AL GORDO DE MOLINA DICE QUE ES MUY LINDA LA CHICA.  ELLA TIENE ALGO QUE LA HACE LUCIR MAS BELLA.  YO LA VEO A ELLA POR AHI EN LA FINAL Y PUDIERA DAR UNA SORPRESA A OSMEL LE ENCANTA ESTA CHICA Y LA ESTA PULIENDO MAS Y MAS Y VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE SE VA A VER MAS BELLA QUE LOS DEMAS .  YA CONOCEMOS OSMEL Y LE HEMOS NOTADO UN CAMBIO GRANDE A ESTA CHICA.

Senior
xtrellita7

cucuba ha escrito:

AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN DE LA NARIZ DE ESTA CHICA.  TIENE UN CUERPAZO , MUY LINDA CABELLERA Y ES ALTA .  AL GORDO DE MOLINA DICE QUE ES MUY LINDA LA CHICA.  ELLA TIENE ALGO QUE LA HACE LUCIR MAS BELLA.  YO LA VEO A ELLA POR AHI EN LA FINAL Y PUDIERA DAR UNA SORPRESA A OSMEL LE ENCANTA ESTA CHICA Y LA ESTA PULIENDO MAS Y MAS Y VA A LLEGAR EL MOMENTO QUE SE VA A VER MAS BELLA QUE LOS DEMAS .  YA CONOCEMOS OSMEL Y LE HEMOS NOTADO UN CAMBIO GRANDE A ESTA CHICA.

El Domingo la vi muy bella.. algo le estan haciendo, pero el cuerpazo que tiene :smileysurprised: De verdad el Gordo dijo eso? puede que llegue ala final porque si tiene seguidores :smileyhappy:

Junior
encantadadeconocerte

xtrellita7 ha escrito:

EL ESTA JOVEN ES LA QUE MAS CUERPAZO TIENE DE TODAS, Y ES NATURAL, NO COMO LOS CUERPOS CREADOS DE OTRAS.  DEBE ESTAR EN LA FINAL. UNA PENA QUE NO SE EXPRESE MEJOR. :smileysad:
Diamante
joyafina88

:Pazyamor:   beautiful...  good luck.....:Pazyamor:

Diamante
lluviaotonal

Una de mis favoritas, me cae bien la chica. HUMILDE.

Junior
encantadadeconocerte

:Pazyamor:    APOYANDO TEMA Y A LA CANDIDATA!!

Platino Brillante
castillo1985

Como siempre las mojadas de mexico la critican pero esas critican hasta la madre que las pario,son poca cosa.Marisela se ve fuerte y ojala y saquen todas las mojadas y la dejen a ella.es bella que firme aqui :smileyhappy:
Junior
encantadadeconocerte

lluviaotonal ha escrito:

lluviaotonal ha escrito: