Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
narumi23
Temas: 1

Marycarmen López única latina finalista

Marycarmen López

Más detalles

Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres que compiten por ser la más bella y más espectacular, esta vez en el concurso Maxim Hometown Hottie.

La revista Maxim lanzó su concurso Hometown Hotties, donde Marycarmen López, primera finalista de NBL 2009 y conductora del programa de entretenimiento Tu Estilo de Univision 41 en San Antonio, además de ser la única latina es la única finalista de Texas.

¿Qué opinas votarías por ella?

Coral
cucuba

Re: Marycarmen López única latina finalista

SE METIO A UNA REVISTA DE HOMBRES.   WOW WOW WOW!!.

ravennc
Kudos: 13,904

Me van a linchar las mexicanas, pero esta mujer nunca me ha gustado. ¡Tiene mala vibra!

The way that you look at me now, makes me wish I was you. ? ? ? ?

Coral
llegolajefa

Que Dios la bendiga y que bien que desde que quedo de virreyna tenga trabajo, nunca se a dado por vencida ,ella ah demostrado que no siempre hay que ganar una corona para triunfar.
sonomanorte96
Temas: 75
Kudos: 19,607

QUE BIEN POR ELLA, ELLA TIENE SU TRABAJO EN UNIVISION Y ESTO SOLO ES UN PAST TIME, QUE BIEN QUE LA ESCOJIERON
?
Diamante
sophialove

MUY JOVENCITA CUANDO PARTICIPO EN NBL..AHORA SE LEE MAS MADURA

Junior
buganvillaa

:smileyvery-happy:edos:

narumi23 ha escrito:

src="http://s0.uvnimg.com/univision41/fotos/photo/2012-11-01/marycarmen-lopez_590x395.jpg" border="0" alt="Marycarmen López" />

Más detalles

Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres que compiten por ser la más bella y más espectacular, esta vez en el concurso Maxim Hometown Hottie.

La revista Maxim lanzó su concurso Hometown Hotties, donde Marycarmen López, primera finalista de NBL 2009 y conductora del programa de entretenimiento Tu Estilo de Univision 41 en San Antonio, además de ser la única latina es la única finalista de Texas.

¿Qué opinas votarías por ella?

Papel
carolinojineteroo11

LINDA