Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ryolha

Nuestra Belleza Latina 2012

Nuevas reglas del concurso 'NUESTRA BELLEZA LATINA":

1.  Altas-  no menos de 5'7" pues luego vamos a competir en Nuestra Belleza Latina Internacional

2. Idioma-  No importa si no lo hablan bien el español.  Seran criticadas pero no juzgadas.

3.  Los votos del publico no contaran para que asi los jueces puedan seguir haciendo lo que quieran.

4. No importa si tienes algo feo en tus facciones.  Despues que los jueces fastidiaron tanto y lo criticaron, no les importo porque la que gane se podra hacer la cirugia con lo que gane en el concurso.

5.  Lo que sí deben de hacer mostrar al publico el total de votos obtenidos por cada candidata el dia final del concurso.  Despues que todo el mundo gasto su dinero texteando para sacar la reina, justo es que lo publiquen para que no haya malinterpretaciones o dudas. 

Si pueden quitar al chaparro de Osmel y al vendido de Julian.  Haganlo.  Digo vendido porque la otra vez hizo lo mismo.  Se paso abanderando a la que salio.  Hay que ser objetivo con todas las candidatas.  Si te gusta alguna mucho no te pases diciendoselo cada vez que la tiene al frente.

Solo por Giselle veo el programa.

Miembro
veckys27

Re: Nuestra Belleza Latina 2012

SE te olvido la Lupita Jones en otras palabras la envidiosa que no acepta que esta vieja y ya no sirve para eso. No quiere que ninguna otra chica la supere. Por eso que solo escoge a feas para que ella siga siendo el ejemplo.

Miembro
milly438

hola bueno mi mensaje es que como quisiera ser parte de este concurso gracias a todos

Miembro
ysatnaf

bueno, hola mi nombre es evelyn yo mido 5'3 y me gustaria esta en NBL 2012  nomas que vi que tienes que venir 5'7 porfavor es un sueno me estoy preparado para el casting.....

Coral
cucuba

BUENO SI EN MIS UNIVERSE SON DE 5'6 EN ADELANTE EN NUESTRA BELLEZA LATINA QUE NO ES MISS UNIVERSE PUEDEN ENTRAR SI TIENEN UNA ALTURA NORMAL QUE NO TIENE QUE SER TAN ALTA POR SER LATINA.  EN ESE CONCURSO SE ESTA ESCOJIENDO A UNA BELLEZA LATINA QUE VA A REPRESENTAR A LOS LATINOS TODOS Y LO QUE DEVERIAN DE CAMBIA ES QUE NO DIGAN LA NACIONALIDAD DE LA CHICA SOLO SU NOMBRE PORQUE NO ES UN CONCURSO INTERNACIONAL SOLO ES LA BELLEZA LATINA NADA MAS. ASI SE EVITAN TANTAS PELEAS TONTAS SOBRE EL CONCURSO Y SE ESCOJAN LAS CHICAS FAVORITAS QUE A TODOS NOS GUSTE SIN SAVER DE QUE PAIS ES LA CHICA PORQUE SI DICEN QUE ES CUBANA O CARIBENA DE SEGURO QUE LA VAN ADESPRESTIGIAR EN ESTE FORO.

Miembro
dadnet

HOLA MI NOMBRE ES DADNET CAMACHO DE PUERTO RICO Y ESTOY MUY INTERESADA EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO NUESTRA BELLEZA LATINA Y REPRESENTAR MI PAIS,,,BUENO PERO TENGO UNA PREGUNTA PARA SALIR DE DUDAS Y ESTAR SEGURA DE TODO,CUANTO ES EL PESO MINIMO Y EL MAXIMO QUE DEBERIAMOS  TENER???

maiev25
Temas: 1
Kudos: 9,110

Dadnet

Para presentarse en cualquier concurso,  se tiene que estar delgado...simplemente delgada...cuanto es delgada?...pues como no sabemos tu peso y altura...que tampoco nos ayuda,  porque la constitucion del cuerpo cuenta tambien,  teniendo en cuenta el volumen de caderas y busto....pero mas o menos lo puedes saber por el size de traje,  solo te digo que un size pequeno es lo que se supone que tu vistas si quieres presentarte...y no olvides que debes llevar traje de bano y ese traje de bano no debe mostrar llantitas...eso te dice si estas lista para audicionar.

Pero la verdad que no veo yo el porque las chicas quieren salir de imediato a presentarse en un concurso de esta gente donde la mujer no es respetada correctamente,  hay que ver como humillaron a Patricia Corsino el ano pasado,  una chica con preparacion y educacion y se atrevieron a humillarla, particularmente la estirada de Lupita Jones....la supuesta sofisticada dama....solo porque la chica era competencia para las de ella...ah si,  porque la senora solo sirve para ayudar a las de ella.

Siento si no te digo las cosas que quizas quieres leer,  pero no nos diste nada para tener una idea...solo presentate alla y mira a ver si estas de acuerdo a las chicas que veas alli para presentarse...y mucha suerte.

Papel
elbrujomayor1

:smileyvery-happy:edos:YA VI TODO LO DE LA CHAVA Y SE VE UNA BUENA CANDIDATA VAMOS A VER QUE PASA CON ELLA.ES BIEN BELLA Y PREPARADA POR LO VISTO. TAMBIEN ME GUSTO UNA QUE ES DOMINICANA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE .BELLISIMA CHAVITA QUE ENTRO Y TUVO QUE SALIR Y DIJERON QUE REGRESABA PARA EL 2012.

chon001001 ha escrito:

http://www.facebook.com/pages/Genesis-Concepcion-para-Nuestra-Belleza-Latina-2012/187574847959389

http://www.facebook.com/pages/Genesis-Concepcion-para-Nuestra-Belleza-Latina-2012/187574847959389

Miembro
dadnet

Buenos Dias:Muyenfermo:mile: Pues Es Que De Veras Estoi Interesada,,Soi Delgada Peso 127lb:Muyenfermo:mile:,Espero Que Todo Me Salga Bien i Pues Nada Ire A La Audicion Con Fe i Con Mi Frente En Alto...Si No Pues Seguire Tratando Asta Lograrlo, Todo Sera x Mi Mis Suenos i Mi Nino....