Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
misode86
0 Kudos

PORQUE SE CELEBRA EL 31 DE OCTUBRE EL DIA DE HALLOWEEN Y QUE SIGNIFICA PARA USTEDES

EN MI PAIS CUBA NO SE CELEBRA PERO LLEGUE A ESTE PAIS  Y SIENDO UNA TRADICION  ME UNI  POR DIVERSION  DE TOCAR PUERTAS Y PEDIR TREE  OR TREE  ME ENCONTRE ESTE ESCRITO Y QUIERO COMPARTIRLO PERO QUE PIENSAN USTEDES SOBRE ESTE DIA?

Las primeras celebraciones de Halloween nunca fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada DRUIDA. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el " señor de la muerte ", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas " All Hallo Even " . Esta " noche totalmente santa " del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones. Halloween no celebra el recuerdo de los muertos, sino que brinda honor al dios de la muerte (Samhain).

El apóstol Pablo dice en Efesios 5, 6-12: "....Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan complices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor..... No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas , porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto ".

La fiesta de Halloween, es decir " el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica " y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importante para todo satanista y el día más importante es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta. Desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple diferentes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del Halloween y día de muertos. El 31 de octubre, realizan la inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Beelzebú, Nostradamus y otros demonios.

Platino Brillante
misode86

Re: PORQUE SE CELEBRA EL 31 DE OCTUBRE EL DIA DE HALLOWEEN Y QUE SIGNIFICA PARA USTEDES

LA HISTORIA DE "HALLOWEEN"

Suena el timbre una y otra vez. Al otro lado de la puerta un grupo de niños que parecen salidos de una película de terror gritan "noche de brujas Halloween, quiero dulces para mi", la consigna de Halloween para recibir dulces y regalos. Luego de tres veces de levantar a gritos las calles de todos los vecindarios, el dueño de casa tendrá que salir con la bolsa de dulces y chocolates que, espera, alcance para todas las visitas de la noche.

Es 31 de Octubre, "Noche de Brujas" o simplemente Halloween, el feriado que en Estados Unidos registra un volumen de ventas superado solamente por las fiestas de Navidad. Según estadísticas, ese día los entusiastas se gastan 2.500 millones de dólares en disfraces, regalos y accesorios.

Probablemente, usted contribuya regalando unos chocolates y engrose el botín de los chicos que tocaron a su puerta. Posiblemente también se pregunte cómo nació esta tradición anual.

La respuesta, ciertamente, puede ser una sorpresa.

Diamante
sophialove

Re: PORQUE SE CELEBRA EL 31 DE OCTUBRE EL DIA DE HALLOWEEN Y QUE SIGNIFICA PARA USTEDES

NO SABIA DEL PRIMER COMETARIO EL PORQUE, EN MEXICO SE CELEBRA DIA DE MUERTOS EL PRIMERO DE NOV.

PERO PARECE QUE YA SE ESTA EXTENDIENDO LO DE DISFRACES EN MEXICO TAMBIEN YA SE CELEBRA HALLOWEN COMO EN USA

SALUDOS MISODE!!!!  

Platino Brillante
misode86

:cara_yes: A MI ME GUSTAN ESAS FIESTAS SOLO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS NINOS NUNCA DEJARLOS SOLOS EN ESOS DIAS

Platino Brillante
misode86

misode86

Platino Brillante
misode86

Platino Brillante
misode86

Count Dracula animated gif

Cristal
estherga

A MI LA VERDAD LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA. YO Y MI FAMILIA NO CELEBRAMOS ESO PERO RESPETAMOS A QUIEN LO CELEBRA.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Papel
lorayne33

TE LA VOY A RUBAR SI NO ME HACES UNA JAJAJA:cara_risa:

Platino Brillante
misode86

door opens and eyes appear the dark animated gifdoor opens and eyes appear the dark animated gifdoor opens and eyes appear the dark animated gifdoor opens and eyes appear the dark animated gif