Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aguedamatzalen

PUES QUE PASO PRISCILA SANCHEZ

antonella michelena portada

Mis queridos lectorcitos tal parece que los chismes vuelan, así como las conjeturas inequívocas que se hacen compañeritos, televidentes y seguidores de Twitter de las conductoras suspendidas de TV Azteca Noreste que estaban bajo “investigación interna” por parte de los directivos de la televisora.

Aquí el verdadero conflicto que llevó a estar en una posición delicada y sobre todo dejando en entredicho su falta de profesionalismo y compañerismo de Antonella Michelena yPrissila Sánchez, quienes se colocaron como carne de cañón para la pseudoconductoraAna Guerra, que ante la falta de dignidad, experiencia y por estar “protegida” aprovechó la columna de una servidora, para gritar, patalear y poner en la mira de los directivos a sus compañeritas, que por haber “saltado” en una ocasión en contra de ella, lo anterior dejó evidenciado de qué lado estaba la balanza.

Oops! width="336" height="280" name="aswift_0" frameborder="0" scrolling="no">Oops!>

Ahora bien vamos al principio del “problema” entre Ana Alejandra Guerra González y las conductoras suspendidas Antonella Michelena y Prissila Sánchez, quienes en tiempo pasado tuvieron sus diferencias con ella, la dirección de TV Azteca Noreste les dejó muy en claro su posición, NO debían por ningún motivo “meterse” con la Ana Guerra.

ana guerra gonzález

Pero se preguntarán ustedes mis queridos, qué pitos suena Ana Guerra entre los directivos para estar en sobremanera “protegida”, pues les cuento, la “señorita” fue vista en fotografías por el mero mero del canal, el señor Guillermo Salinas Pliego , quien de inmediato a la voz de ya dijo: “la quiero adentro”, es así como la “talentosa” Ana pasó a formar parte de las filas de TV Azteca Noreste.

Sin embargo por la reciente columna que publiqué en donde quedó evidenciada la “relación” tal vez, quiero pensar de calentura del alcalde Ugo Ruiz Cortés de San Pedro y Ana Guerra, en donde por medio de una amiga llegó hasta una servidora el chismecito, misma que es completamente ajena a TV Azteca y a los medios de comunicación, aún así de inmediato los directivos y la misma insípida conductora, señalaron como mis “informantes” a Antonella Michelena y Prissila Sánchez, sobre todo porque para ellos, el antecedente de haberse “metido” con Ana las colocaba en donde ella quería, en la mira de los meros meros, Guillermo Salinas y compañía.

Filtrando los propios directivos a los compañeritos de las conductoras, que se encontraban en investigación por haber cometido el pecado de informar a una servidora lo de Ana Guerra y Ugo Ruiz, todo para generar “presión” en ellas y que presentaran su renuncia voluntaria a la empresa, incluso Ana Guerra entre sus lloriqueos y berrinches les comentó a los directivos que una servidora la había amenazado abiertamente en Twitter, sin embargo la mente cochambrosa y nada inteligente de Ana no contó con que los tuits seguían en la red social, además de una forma muy educada le comenté que si tenía algo que decirme pues me arrobara, y hasta le mandé saludos ustedes creen.

Sin embargo Ana no tuvo el valor para arrobarme y siguió con su show de lloriqueos, después de que un lector de mi columna le preguntó qué opinaba de lo publicado y que le contestara sinceramente ya que a él no le parecía la doble moral, respondiendo la “señorita” Guerra, obviamente sin arrobar a Regiando o una servidora:

AnA guerra 3

Juntas y más juntitas tuvieron que aguantar las conductoras señaladas como “traidoras” porque supuestamente pasaron información personal de Ana Guerra a una servidora, siendo que los directivos sabían de ante mano que Antonella y Prissila estaban por demás ajenas a lo que yo había publicado.

Eso sí, recibí un sinnúmero de amenazas en donde se me “pedía” que tumbara la nota, que corrigiera que no era Ana Guerra o que pusiera una nota aclaratoria en donde le pedía “disculpas” a la conductora, sin embargo tontamente los correos que recibí, solo la nombraban a ella y no a Ugo Ruiz, entonces era por demás fácil deducir de dónde venían las amenazas y el amedrantamiento hacia mí, sobre todo por haber tenido la osadía y la brutez de haber dicho que yo la había amenazado en la red social, y en abierto.

Por demás está agregar que la falta de dignidad de la conductora y el ponerse en una posición de persona protegida por parte de los directivos de TV Azteca Noreste está más que comprobada, ahora bien el haber “perdonado” a las conductoras Antonella Michelena y Prissila Sánchez, quienes se reincorporarán a sus respectivos segmentos en la televisora a partir de mañana, bajo la encomienda o amenaza de que si vuelven a “mortificar” o molestar de una o de otra manera a Ana Guerra, en automático quedarán fuera, en pocas palabras deben respetar y respetar a la protegida de dirección.

Ahora yo les pregunto a Antonella Michelena y Prissila Sánchez, si de antemano sabían que todo lo que se les achacó era parte de la paranoia de Ana Guerra y parte de una “guerra” de poder de ella hacia ustedes, dónde queda mis queridas su dignidad, su respeto y su honorabilidad.

Porque el haber estado bajo una investigación interna y en la mira y boca de todos sus compañeritos que veían a Ana Guerra feliz de la vida y como si nada en las instalaciones de TV Azteca Noreste, mientras ustedes eran señaladas por directivos y compañeritos, sinceramente y muchos pensarán lo mismo que yo, después de haber leído las líneas de arriba, TV Azteca Noreste no merece que la reina de la publicidad Antonella Michela y la jovial chica del clima Prissila Sánchez, trabajen con “pincitas” para no molestar o agraviar a Ana Guerra, es ahí cuando la línea delgada del respeto para nuestra persona y nuestra vida profesional da el paso definitivo en donde ya no hay regreso.

Diamante
aguedamatzalen

Re: PUES QUE PASO PRISCILA SANCHEZ

Así que les deseo que su regreso mis queridas Antonella y Prissila sea lo que esperan y que ojalá logren “borrar” de los pensamientos de sus compañeritos todo lo que de ustedes se dijo.

Diamante
aguedamatzalen

:Burlon:

Diamante
aguedamatzalen

Sube

dannagarciafan
Temas: 1,046
Kudos: 23,882