Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
Flaper

Para los que dicen que no soy cubano..

Averiguen antes de hablar... vean el foro de jovenes cubanos.... mis temas estan desde el 2005 hasta 2006

Senior
starfire29

Re: Para los que dicen que no soy cubano..

Podras Haber nacido en Cuba y decir que eres cubano eso es una cosa, otra my diferente es serloooo y comportarse como tal

Acero
llorenlloronaslloren

yo si te creo que eres cubano, lo que pasa que tu eres CUBANO GENUINO y los del foro excepto ALOHA, son cubanos mediocres.

Platino Brillante
traceyb

TA'BUENO ADRIL, ERES CUBANO-MEXICANA:smileyvery-happy:edos:, PERO NUNCA TE TRATAREMOS COMO A NUESTROS CUBANITOS GENUINOS:smileyvery-happy:urmiendo:

flaper ha escrito:

Averiguen antes de hablar... vean el foro de jovenes cubanos.... mis temas estan desde el 2005 hasta 2006

Senior
starfire29

Que pensarian ustedes de una mexicano que ofende a si gente, y se da la lengua con Los que ofendennnnnn a El pueblo Mexicano? Seria una Mexican genuinoooooo? Ahhhh deja El cue to y no tables tanta ****aaaaaaa,,,esa gente que le tiran y desprecian sus raices no tienen verguenzaaa ni moral ni principiosssss

Acero
llorenlloronaslloren

tenia que ayudarle a tu cerebro disecado verdad ROBA-PALABRAS "GENUINA" :muygracioso::muygracioso:

traceyb ha escrito:

TA'BUENO ADRIL, ERES CUBANO-MEXICANA:smileyvery-happy:edos:, PERO NUNCA TE TRATAREMOS COMO A NUESTROS CUBANITOS GENUINOS:smileyvery-happy:urmiendo:

flaper ha escrito:

Acero
llorenlloronaslloren

mira yo no soy Cubana, pero yo se que los Cubanos de la isla no se la llevan con los de USA, les llaman gu.sa.nos y muchas cosas, entonces que? ellos no son cubanos? yo diria que son mas Cubanos que los que se salen huyendo porque ellos siguen amando su PATRIA y siguen ahi contra viendo y marea :guinando: aparte a flaper yo no lo veo ofendiendo a cubanos, mas bien a los potorros, pero como ustgedes dicen que son alas del cuervo o no se que cosas, a lo mejor por eso te molestas. :chicle:

starfire29 ha escrito:
Que pensarian ustedes de una mexicano que ofende a si gente, y se da la lengua con Los que ofendennnnnn a El pueblo Mexicano? Seria una Mexican genuinoooooo? Ahhhh deja El cue to y no tables tanta ****aaaaaaa,,,esa gente que le tiran y desprecian sus raices no tienen verguenzaaa ni moral ni principiosssss

Senior
starfire29

Cristal
Flaper

insisto revisen el foro de jovenes cubanos desde el 2005 a 2006.. lo mas probable esque esten en 2006 ya que era un poco mas activo..

Publicidad | Vea su anuncio aquí