¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
habanablues1

Re: Para ti, ¿cuál ha sido la mejor temporada de Nuestra Bel

[ Editado ]

YO HE VISTO TODAS LAS TEMPORADAS Y PARA MI LAS MEJORES FUERON  "2008 Y 2009"

LA PEOR DE LAS TEMPORADAS HA SIDO LA DEL 2011. A QUIEN SE LE OCURRE PONER DE REINA A UNA QUE NO HABLA ESPAÑOL

Cristal
creative24

Sinduda alguna para me la del 2007, la pimeratemporada fue la mejor. #1 por que el programa era nuevo todos estabasmos a la expetativa del concuso, #2 era mas creible todo lo que pasaba realmente pensamos que elpublico escojia a la ganadora, #3 no habia tanto drama y la copetencia entre las chicas era limpia apezar de que todas tenian el mismo objetivo.

este programa es como algunas movies, cuando sale la primera todo mundo quiere verla, ya cuado hacen mas no tienen el mismo exito.

Acero
scorp48

TODAS MENOS LA DE ESTE ANO, FUE ABURRIDA. ADEMAS ESAS PELEAS ENTRE LOS JUECES NO QUEDO NADA BIEN. ESPERO EL PROXIMO ANO SEA MEJOR Y PREPAREN ALGO QUE VALGA LA PENA.

summergrlrbd
Temas: 703
Kudos: 800

martanewyork ha escrito:
CADA UNA DE LAS 6 TEMPORADAS HAN TENIDO SU PROPIO ENCANTO.. independientemente si ganó la mejor o nó..!!! :smileywink:

EN LA 6ta TEMPORADA fallaron con el "opening de cada gala", donde las chicas se lucían demostrando sus destrezas de baile.. ERA COMO SU CARTA DE PRESENTACIÓN....
ESPERO QUE LE REGRESEN ESA SECCIÓN AL REALITY...!
y NO vuelvan hacer los GRUPITOS..!!!!! :smileywink:

:smileyvery-happy:edos:

Temas: 1,283
Kudos: 1,594

2008,2009 y por ultimo 2012 que se las va a llevar a todas en la golilla :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
corazonmexicano33

[ Editado ]

No segui los primeros tres a~os....Por lo tanto el 2010.......coronada Ana Patricia fue la mejor..

Creo que ya no saben como justificar los votos ya que entre mas pase los a~os mas dificil se les va a poner...por lo tanto el 2012 fue el peor.....(van a tener que manejarse diferente en los a~os futuros...porque ya estan perdiendo mucha credibilidad...puede que el 60% en cuanto a votos y el otro 40% quien haga mejor en los retos por dar un ejemplo..o q' se yo...pero si tienen que hacer cambios porque perdieron muchos votos este a~o...comparados al 2010.)..

...NO ME GUSTO ESTE A~O EL CAMBIO QUE HICIERON CON LOS JUECES YA QUE ENTRE ELLOS  TAMBIEN HUBO COMPETENCIA, LOGICO ......lupita jones y julian estubieron de acuerdo y movieron las fichas para que se fueran acomodando para que saliera la nueva reina del 2012...a lupita le gano el ego..queriendo ella ganarle a osmel......y julian prestandose para que su paisana ganara por una parte y por la otra ustedes saben que siempre las mujeres nos las ingeniamos como hacer q' los hombres nos hagan caso...y lo digo en buena onda..jajaja...osmel se le durmio..el deberia de haber estado en medio de los dos..jajaja...(vean de nuevo los videos Y CASI SIEMPRE.....lupita voltiaba a ver a julian que puntuacion daba y ella daba la misma..) SIEMPRE DANDOLE MAS PUNTUACION DE LO QUE SE MERECIA A VANESSA Y JUSTIFICANDOLE SUS MIEDOS Y FOBIAS. Y LO PEOR QUE NO FUE SOLO EN UNO DE LOS RETOS.......Y  A OTRAS CANDIDATAS LES RESTABAN PUNTOS...

Miembro
moni2909

para mi la D asido la mas mejor x las 5 fantasticas y xk ana patricia fue mi favorita tda la temporada y ganooo...

Diamante
payula

Wow, wow, y re wow!! Sigue ganando el 2010 cuando gano mi Patyta!!!!!:coqueta:

Senior
missleslie89

Estoy indecisa entre 2009 y 2010.

xdivavirtualx
Temas: 1
Kudos: 25,261

[ Editado ]

SOLOMANTE  UNO  2010

ES  EL UNICO SHOW  QUE A VALIDO LA  PENA..