Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Produccion les pido UN GRAN FAVOR ! SACAR A JULIAN GIL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 11:27 PM
Este senor Julian Gil no debe seguir como juez de este programa, en realidad no aporta nada, sus comentarios son muy vacios...Como mira a las participantes deja mucho que decir ... sus comentarios basados en si la participante le gusta como mujer. Que mal se ve eso, no es objetivo ante la belleza, talento o cualidades que pueda tener la participante. Se queda muy chiquito ante las oiniones de los otros dos jueces quienes sin son profesionales en este genero y tienen experiencia. El publico merece calidad y respeto. Gracias
Re: Produccion les pido UN GRAN FAVOR ! SACAR A JULIAN GIL
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 11:29 PM
YES
sirenita22us (Senior)
8:27 PM
Este senor Julian Gil no debe seguir como juez de este programa, en realidad no aporta nada, sus comentarios son muy vacios...Como mira a las participantes deja mucho que decir ... sus comentarios basados en si la participante le gusta como mujer. Que mal se ve eso, no es objetivo ante la belleza, talento o cualidades que pueda tener la participante. Se queda muy chiquito ante las oiniones de los otros dos jueces quienes sin son profesionales en este genero y tienen experiencia. El publico merece calidad y respeto. Gracias

sirenita22us (Senior)
8:27 PM

Mensaje 2 de 2
(33 views)