¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
junio111

Re: QUE ES LO QUE MAS TE MOLESTA DE LAS PERSONAS!!!!!!!

a tu si me entendiste.

lo que quize decir amix es que aqui se hacen muchas pelucas,con una se hacen pasar que son tu best friend,se van y se hacen otra y con esa se hacen pasar por PR,luego sacan otr y dicen que son Cubanas,luego cuando nadie las pela por que este foro esta full de Mexicnas van y se hacen otra y pasan por Mexicanas....apoco no han notado eso? :cara_triste:

Quarzo
jadedelaila

creo que la hipocresia es lo que mas nos molesta a todos...saludos lorayne!!!

Escrito por lorayne33:
A MI ME MOLESTA , LA INVIDIA ,LA HIPOCRESIA Y LA MENTIRA Y OTRAS MAS PERO BUENO ESTAS SON LAS MAS MALA,X EJEMPLO LA GENTE CHISMOSA ,INTROMETIDA Q NO LE ALCANZA EL TIEMPO PARA VIVIR SU VIDA Y QUIERE VIVIR LA AJENA ECT

Photobucket
Quarzo
jadedelaila

yo en las personas que confio son contadas,porque e mirado tantas puñaladas que han dado....y pues las pelukas siempre han estado en este foro,aunque tu sabes mas que yo porque entrastes mucho hantes y creo que conoces mas a las personas....amix te a pasado algo?que alguien se haiga hecho tu amiga y luego te haiga atacado con alguna peluka,lo pregunto por la carita que pusistes...si no quieres contestar la pregunta esta bien amix ok... 

Escrito por junio111:

a tu si me entendiste.

lo que quize decir amix es que aqui se hacen muchas pelucas,con una se hacen pasar que son tu best friend,se van y se hacen otra y con esa se hacen pasar por PR,luego sacan otr y dicen que son Cubanas,luego cuando nadie las pela por que este foro esta full de Mexicnas van y se hacen otra y pasan por Mexicanas....apoco no han notado eso? :cara_triste:

Photobucket
Quarzo
jadedelaila

:cara_burlon:
Photobucket
Plata
laplebitavillegas

PUES AMI ME CHOCA LA HIPOCRESIA,IGNORANCIA Y LAS COBARDES Q NO BRINCAN SI LAS OTRAS CINCO.
Photobucket
Diamante
argentinache

A MI LA IGNORANCIA....POR QU ESO LLEVA A TODO LO DEMAS..
LA GENTE FANATICA DE SUS IDEAS Y NO VE MAS ALLA DE SU "IGNORANCIA"
Diamante
argentinache

A MI LA IGNORANCIA....POR QU ESO LLEVA A TODO LO DEMAS..
LA GENTE FANATICA DE SUS IDEAS Y NO VE MAS ALLA DE SU "IGNORANCIA"
Platino Brillante
yessie226

tambien me choca la jente que se deja labar el serebrito como una mensa que esta por aqui de coladajajajajajay esas me chocan las mensas tarada:cara_risa::cara_burlon:
Plata
laplebitavillegas

A SE ME OLVIDO DECIR Q NO SOPORTA LAS VIEJAS METICHES!
Photobucket
Platino Brillante
yessie226

aaaaaah y tambien se me olvido desir que me choca la jente barbera upssssssssss ya lo habia dicho verdad se me habia olvidadooooooo :cara_burlon: