Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
bellacoqui

QUE ESTA VIEJA PRISSILA SANCHEZ ES LINDA?IMITACION BARATA DE JACKIE GUERRIDO?

:Mehagolaquenovi:

COMO ESTAS SEÑORAS DEL FORO LLAMAN LINDA A ESTA NARIZ DE BRUJA Y CARA DE PAYASA?ES FEA PLUS.

MIREN SU NARIZ Y PERFIL CUANDO SE PONE DE LADO Y SU CUERPO TODO UN NUMERO UNO.

http://info7.mx/a/noticia/401940

Acero
sophiallove

Re: QUE ESTA VIEJA PRISSILA SANCHEZ ES LINDA?IMITACION BARATA DE JACKIE GUERRIDO?

:Curitaenlaboca:

Jaja que mujer mas fea gracias por poner esto,pues no voy a dormir con esa bruja en mi mente

starlight73
Temas: 438
Kudos: 5,402

Re: QUE ESTA VIEJA PRISSILA SANCHEZ ES LINDA?IMITACION BARATA DE JACKIE GUERRIDO?

NO ME SALIO LA FOTO, PERO LA HE VISTO...SI SE VE ENTRADITA EN EDAD Y A SIMPLE VISTA SE VE BASTANTE BIEN, PERO HAY QUE VERLA JUNTO A LAS DEMAS, EN SOLITARIO NO ES LO MISMO QUE VERLA CON LAS DEMAS, TAMBIEN HAY QUE VER OTRAS COSAS, ELLA LE LLEVA VENTAJA A LAS DEMAS CON LA EXPRIENCIA...ESPEREMOS A VER PARA TENER MEJORES PESPECTIVAS DEL GRUPO.

bellacoqui ha escrito:

:Mehagolaquenovi:

COMO ESTAS SEÑORAS DEL FORO LLAMAN LINDA A ESTA NARIZ DE BRUJA Y CARA DE PAYASA?ES FEA PLUS.

MIREN SU NARIZ Y PERFIL CUANDO SE PONE DE LADO Y SU CUERPO TODO UN NUMERO UNO.

http://info7.mx/a/noticia/401940

Quarzo
traceyb

Ay pero para ellas todas tienen buena diccion igual que Ivanna jijiji donde??????
Acero
bellacoqui

ES UN VIDEO DE ELLA,PARECE QUE SOPHIA LO VIO.

starlight73
Temas: 438
Kudos: 5,402
Cristal
cole12

La verdad he opinado poco xq quiero verlas al ruedo. Pero ante tanta publicidad a esta Nina muy a emitir mi comentario.
Primero no llega ni a imitacion.
Segundo yo entiendo las espectativas q ha creado pues usualmente las participantes Mexicanas llegan en condiciones, fisicas, personales y culturales q dejan mucho q desear.
Yo creo q esta Nina esta mejor q otras del monton q dejan xa el show ahora se ve ok, ya es mas si le ponen un conejo al lado se la come xq parece una zanahoria, yo supongo q le mejoran la imagen pero ya viendo su procedencia y escolaridad es un avance, lo q pasa es q como de eso poco pues se descrestan y con poco se conforman.
Ahora bien a Los esperados cambios hay q ver ella independiente de la cuna como son sus relaciones interpersonal es q es muy importante, la cara de huevo quedo fuera x fea y x actitud y si vemos esta Nina estuvo suspendida del canal x haber creado chismes de corazon a otra colega entonces si se le sale lo cizanera, intrigosa y mala leche pues puede tener la misma suerte de la otra y terminar haciendo videos de youtube.

http://regiando.com/las-infamias-de-tv-azteca/