¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
Flaper

Que es una persona hipocrita?

una persona falsa y mentirosa, que es un lobo vestido de ovejita.
Que dice y hace cosas pero que realmente es todo lo contrario, dice y hace cosas buenas para que la gente se la crea, pero realmente nunca hace cosas buenas, es mala persona.
Por ejemplo, si yo te digo: qe bonita estas! eres muy buena amigo, te quiero mucho! pero i luego te vas y les digo a las personas, ay qe fea esta, es de lo peor la odio me cae super mal y es la realidad. Ahi yo estoy siendo hipocrita contigo.
La hipocresia es mala D:

Cristal
Flaper

Re: Que es una persona hipocrita?

una persona hipócrita es aquella que finge sentimientos que no tiene, o expresa ideales que no sigue. La palabra "Hipócrita" viene del griego Hypokrites que significa "actor". Esta viene del verbo Hupokrynein que significa actuar, pretender o exagerar, propia del teatro griego y sus actores. (espero de que mi respuesta sea de tu ayuda)

Cristal
Flaper

una persona hipocrita, es la que tiene dos caras o tres o mas incluso puede tener mas que una circunferencia, es la persona mentirosa que se la vive hablando mal de todos y con todos, la que le hecha tierra a los demas, la que se dice amiga de todos pero es mas falsa que nada en este mundo, la persona hipocrita es la que puede hacerte tanto daño con sus mentiras, es la persona manipuladora es la persona que te adula, la que te dice tus cualidades mientras con los de mas raja y raja de ti y dice y dice y te critica hasta mas no poder. LA PERSONA HIPOCRITA ES EL SER MASS ODIADO Y DESPRECIABLE DEL MUNDO

CONOSCO UNA PERSONA ASI
Bronze
GirlaBoriquen

Según alguien me dijo ayer que eso eras tu... te digo lo que me dijeron
Persigue el camino con alma y pasión, porque es tuyo.
Cristal
Flaper

Pues le hubieras respondido.. No hables lo que tu ya eres jajajajaja... sabes lo que la gente saca de su boca es lo que es...

Bronze
GirlaBoriquen

... Dicen que cuando el río suena...
Persigue el camino con alma y pasión, porque es tuyo.
Cristal
Flaper

Porque no conoces mejor a las personas? antes de hablar?.. no te guies por parasitos..

Papel
cazagorilaz

GIRLA SE PARECE MUCHO A BRENDA! ELLA SE CREE LO Q LE
"DICEN" JEJEJEJE
SEGUN ME DIJERON
SEGUN ME CONTARON
POR AHI DECIR
MMMMMMMMMM CUIDADO FLAPER PORQ DE REPENTE TAMBIEN SE OBSESIONA CON LAS PERSONAS Y NO LAS SUELTA JIJIJI
Platino Brillante
briana3

bien que tedescribiste fer,ni mas ni menos:guinando:

te fuiste a buscar google a buscar q significa,estas igual que diana,no saben nada y corren a google jejejeje

flaper ha escrito:
una persona hipocrita, es la que tiene dos caras o tres o mas incluso puede tener mas que una circunferencia, es la persona mentirosa que se la vive hablando mal de todos y con todos, la que le hecha tierra a los demas, la que se dice amiga de todos pero es mas falsa que nada en este mundo, la persona hipocrita es la que puede hacerte tanto daño con sus mentiras, es la persona manipuladora es la persona que te adula, la que te dice tus cualidades mientras con los de mas raja y raja de ti y dice y dice y te critica hasta mas no poder. LA PERSONA HIPOCRITA ES EL SER MASS ODIADO Y DESPRECIABLE DEL MUNDO

CONOSCO UNA PERSONA ASI

Platino Brillante
briana3

esas dos que contestaron,son la misma y les cayo el saco,por eso salieron ofendidas,porque tratan de aperantar lo k no son jejejejeje

cazagorilaz ha escrito:
GIRLA SE PARECE MUCHO A BRENDA! ELLA SE CREE LO Q LE
"DICEN" JEJEJEJE
SEGUN ME DIJERON
SEGUN ME CONTARON
POR AHI DECIR
MMMMMMMMMM CUIDADO FLAPER PORQ DE REPENTE TAMBIEN SE OBSESIONA CON LAS PERSONAS Y NO LAS SUELTA JIJIJI